Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: CETELEM. para que veais como se las gastan estos de cetelem

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    estoy de acuerdo con vosotros, espero y deseo que no se vean jamas en el otro lado de la cuerda, de verdad... porque sino otro gallo les cantaria. Un saludo a todos y espero que RCB consiga escribir , estoy deseando.

  2. #22

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pero esto es del 2008. no vale la pena entrar ahora.....pero vale la pena leerlo para que veamos como funcionan, aunque ya lo vivimos todos los días no????
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  4. #24

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    pero esto es del 2008. no vale la pena entrar ahora.....pero vale la pena leerlo para que veamos como funcionan, aunque ya lo vivimos todos los días no????
    tienes razón 500euros, yo pense que estaba al principio del hilo y que habían mensajes más actualizados pero por lo visto no, de todas formas las personas que han escrito estan registradas en ese foro y se puede volver a abrir otro hilo para decirles lo que pensamos desde el otro lado, aparte de que hay mucha gente pidiendo ayuda y los podemos derivar para este otro, a ver lo que opinais los más entendidos jeje aunque seguro que RCB ya la está liando por allí... un saludo!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues otro ejemplo de este foro aunque de otra empresa

    EJECUTIVO RECOBRO CON UCI
    Os explico un poco en que consiste el puesto de recobro en UCI. Yo soy ECR, Ejecutivo de Cuentas de Recobro, que es el puesto del que hablais. Primero deciros que el trabajo es presencial, muy presencial. Para llamar a los clientes por telefono UCI ya tiene gente. Para un puesto como este lo primero que teneis que tener es fuerza de voluntad y ser muy fuertes psicologicamente. Digo esto porque habra dias que no tengais ningun problema con ningun cliente y habra otros que tengais 20 problemas. Tendreis una cartera de clientes a los que tendreis que recobrar mediante refinanciaciones, etc etc. Tendreis unos objetivos de recobro y soluciones aceptadas por clientes. Claro esta, que cobrareis por la consecucion de objetivos. Hay compañeros que ganan mucha pasta y hay otros que no.

    Como empresa, es una gran empresa, pero el puesto, es un puesto dificil pero no imposible. No todo el mundo vale para este trabajo porque teneis que olvidaros de las sensibilidades y ser profesionales.

    Con esto no quiero desanimar a nadie, al contrario, no vayais a la entrevista pensando que os van a dar una blackberry y a llamar a la peña, de eso nada, tendreis que tocarle a la puerta del moroso, buscarlo al trabajo, etc.

    Yo tengo mis dias mejores y peores, pero en general estoy agusto.

    Espero que sea de ayuda, en cuanto a lo de la entrevista, son los tipicos rollplay, dinamica de grupo, psicotecnicos personales.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #26

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Pues otro ejemplo de este foro aunque de otra empresa

    EJECUTIVO RECOBRO CON UCI
    Os explico un poco en que consiste el puesto de recobro en UCI. Yo soy ECR, Ejecutivo de Cuentas de Recobro, que es el puesto del que hablais. Primero deciros que el trabajo es presencial, muy presencial. Para llamar a los clientes por telefono UCI ya tiene gente. Para un puesto como este lo primero que teneis que tener es fuerza de voluntad y ser muy fuertes psicologicamente. Digo esto porque habra dias que no tengais ningun problema con ningun cliente y habra otros que tengais 20 problemas. Tendreis una cartera de clientes a los que tendreis que recobrar mediante refinanciaciones, etc etc. Tendreis unos objetivos de recobro y soluciones aceptadas por clientes. Claro esta, que cobrareis por la consecucion de objetivos. Hay compañeros que ganan mucha pasta y hay otros que no.

    Como empresa, es una gran empresa, pero el puesto, es un puesto dificil pero no imposible. No todo el mundo vale para este trabajo porque teneis que olvidaros de las sensibilidades y ser profesionales.

    Con esto no quiero desanimar a nadie, al contrario, no vayais a la entrevista pensando que os van a dar una blackberry y a llamar a la peña, de eso nada, tendreis que tocarle a la puerta del moroso, buscarlo al trabajo, etc.

    Yo tengo mis dias mejores y peores, pero en general estoy agusto.

    Espero que sea de ayuda, en cuanto a lo de la entrevista, son los tipicos rollplay, dinamica de grupo, psicotecnicos personales.
    ya ves risto hemos encontrado a todos en ese foro, los que trabajan ya y los que estan intentando entrar, que fuerte me parece...

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Ese foro es una mina, otro de nuestros amigos de keteden

    RE:Alguien conoce Cetelem??
    hola, me llamo silvia y soy de sevilla, conozco cetelem porque he estado trabajando dos años, hace poco deje la empresa, por depresión.
    Son una mafia, con el cliente y con el trabajador. Solo tienen en mente los dichosos OBJETIVOS. Dichosa palabra que ahora detesto. Al principio todo son buenas palabras, pero una vez que te hacen indefinida te dan caña, que si tienes que ir todos los sábados para cumplir con los objetivos, que si tienes clientes sin contacto, que tal y cual.
    Te machacan tanto que directamente te dicen que indirectamente amenaces a los clientes, que les trates mál y con dureza. Un supervisor me dijo directamente que la ética me la quedase en casa, que lo único que importa a cetelem es que el cliente pague y no importa cómo se consiga.
    Todo esto, y el mal trato de los jefecillos te va comiendo hasta que te cambia la personalidad.
    Por eso opté por despedirme y ganar en salud, y ganar a mi familia que cada día les estaba perdiendo más y más.
    Ahora estoy mejor, sin trabajo, pero duermo más agusto que cuando trabajaba en cetelem.
    un beso a todos
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    risto dame el nombre del foro de nuevo que me he perdido......
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Como se registre RCB vamos todos de cabeza, la peli de esta noche es aburrida.... increible q aún denunciada esta gentjuzae ne medios publicos a nivel nacional, que pese a las burradas acerca de ellos q se leen todos los días, me indigana como nadie nadie les para los pies de verdad y de una vez por todas........ se conoce que hay "demasiados presuntos amigotes que rescatar" pobres bancos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.