Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: CETELEM. para que veais como se las gastan estos de cetelem

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    No se cuando aprenderan esta gente a hacer bien su trabajo. La pena de todo es que si siguen extorsionando y acosando es porque mucha gente se ha entrampado hasta las cejas, por miedo e ignorancia, para poder pagar. Con lo cual en mucha gente han visto que su plan perverso funciona. Pero señores de cetelem, finconsum etc etc, yo por lo menos no voy a pagarles, primero porque no puedo, segundo porque no me da la gana, y que sepais que mientras yo coja el tfno y despues de 4 años pagando puntual.ente, por un solo recibo me lieis la marimorena, no pagare hasta que a mi me lo parezca o un juez lo diga. Porque ni teneis vrguenza ni la habeis conocido.
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  2. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rutenoctuno
    Fecha de ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues que van a decir,estos son como los banqueros una secta y se creen que van a estar toda la vida en la empresa pero cuando lo echen a la calle ya veran la cosa de otra manera,despues vendran que tenian que comer,que intentaban ayudar al cliente ect y pediendo compresion.que les den y lo mas es que dice que a los 6 meses te ponen monitorios,ja.pocos monitorios he visto yo que hayan puesto esta gente,les interasa mas asustar y robar a la gente.

  4. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franros
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Ubicación
    Hoy aki mañana alli
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    que cobardes!!!! te hablan asi pq saben que en la mayoria de los casos tu relación con ellos no va a pasar mas alla de la llamada telefonica, pero me gustaria verlos sin un dia al salir de trabajar alguien le pusiese la mano en el hombro en la puerta de su trabajo.. hola eres fulaniko de tal, pues yo soy meganiko de cual, que te parece amigo y alli mismo calentarle un poquito el morro(por faltones), pa que al otro dia no pueda ni hablar... pq no vienen pidiendo las deudas a mi casa??? seria mas efectivo no??? si tanto miedo dan.... cobardesss, cuando el no pagar por NO TENER sea delito hablaremos, que le pidan a dios nunca verse en estas situaciones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.