Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: CETELEM. para que veais como se las gastan estos de cetelem

  1. #1

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx

    CETELEM. para que veais como se las gastan estos de cetelem

    hola a todos! os voy a copiar algún comentario extraido de un foro que encontre esta mañana, donde se deja bien claro lo alimañas que son estos recobradores de tres al cuarto, las artimañas que utilizan para llevar a cabo sus cobros y cual es el procedimiento que siguen para tal efecto, como podreis comprobar se intentan defender como pueden pero la gente del foro les pone a parir, leedlos porque no tienen desperdicio y después me comentais que os parecen... un saludo!
    Última edición por xxxxxxxxx; 23/05/2012 a las 12:58

  2. #2

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    RE:ALGUIEN QUE HAYA TRABAJADO EN IMPAGOS DE CETELEM???Hola, si, yo he trabajado alli. A ver...si lleva dos meses sin pagar o dos recibos está en FASE 2...esa agencia está en Sevilla 95.446.46.(00)... NO PUEDEN METERTE EN TRAMITES JURIDICOS hasta el mes 6....lo que pasa que cada agencia vá por objetivos....entonces en el mes 2...te llaman y te ponen patas arribas para que pagues YA...para que ese pago entre en el objetivo de ese mes y por tanto de la agencia. Bien es cierto, que si tu no pagas,pues entonces hacen "DIVERSIFICACION" que le llaman que es cojer y llamar al 11848 y pillan los 10 telefonos de los vecinos mas cercanos...y o dejan recado...o cosas asi...despues llaman a familiares PHTP (posible hermano titular en la provincia)...y lo mismo preguntan por ti...y como esto es LIBRE..es decir le dan un cartera de 400 clientes a cada trabajador...y cada uno por su cuenta puede decir lo que quiera mientras no se entere el director...asi que hay muchaaaa gente que amenaza o te manda 100 sms al movil y te lo bloquea..en fin...OS ACONSEJO que hagais lo siguiente...preguntad el NOMBRE del que os llama y apellidos...quedaros con el telefono...y acto seguido poned una denuncia en FACUA y guardia civil por ejemplo....entonces al llegarle la multa al que os hablaba mal...pierde el dinero de objetivos que dá la empresa. Ya podreis imaginar porqué ya no trabajo alli.....es que no valgo para eso...para amedrantar a la gente...algunos no pagan porque no les sale de los *******...pero es que otros tienen fallecimientos o en paro...y nada...!!! a llamarlos , cartas...etc..!!. ASI QUE QUEDAROS CON EL NUMERO DE CUENTA del BSCH e id haciendo pagos cuando y cuanto podais...y asi vais rebajando lo que debeis....pero HASTA EL 6º MES no os meten en juridico.y depende del importe!!...porque pa 500 euros no os meten en juridico ni nada de eso.....PREGUNTARME LO QUE QUERAIS

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    RE:ALGUIEN QUE HAYA TRABAJADO EN IMPAGOS DE CETELEM???A ver,yo trabajo en impagos de cetelem y tambien en otras financieras ,y las cosas no son como se dicen,en Cetelem se hacen quitas muy elevadas de las cantidades adeudadas siempre q se cumpla,incluso del 50% (en meses desesperados de cobros xD) aunque generalmente son 30%,ademas se permiten refinanciaciones de deudas cosa q en otros bancos no se permiten,no se q mas quereis ¿Que os regalen mas dinero?En judiciales pasan aquellos q son unos sin verguenzas de verdad en el mes 6,antes de llegar a judiciales han tenido muchisimas opciones de pagar y no lo han hecho porque no les ha dado la gana ,y sinceramente si por mi fuera,los demandaria a todos,es cierto q hay gente mas o menos dura gestionando pero realmente no es como se dice,a las personas q deben les cuesta pagar,nadie paga por las buenas y se amenaza por supuesto,sino nadie pagaria jamas, se amenaza con juicios monitorios y embargos,pues es lo mas efectivo,si te llama alguien para decirte "hola buenas tardes,por favor podria pagar los 10.000€ q debe?" La gente te toma el pelo,y se rien de ti,pero si le hablas de la ley de enjuiciamiento civil de lo q va a tener q pagar de mas, embargos y requerimientos,la gente se lo piensa mas y alguno paga.
    Tenemos q soportar diariamente a autentica *******,y creanme q los q dicen q se les insultan es falso,y si lo hacen es porque el moroso insulta primero,llevo bastante tiempo en esto y se d lo q hablo,pues no quieren pagar y si les presionas se enfadan te insultan y cuelgan porque tienes tu la razon,y no quieren pagar,seamos logicos,el gestor llama amablemente para pedir fecha de pago y cantidad,si dices un dia y una fecha y hablas bien,nadie te insulta,pero si te pones a echar la culpa de tu deuda a cetelem ,a la crisis,al seguro del coche oal pajaro q te ha cagado encima,o discutir sobre algo q saben q debe,son todo pretextos para no pagar, y como el gestor dice mira q si no pagas vas a juicio,eso no gusta e insultan,mientras q el gestor se protege. Los morosos q dicen q les han insultado es pq ellos lo hicieron antes,o porque el gestor les llamo mentiroso por haber incumplido una promesa de pago o bin llamarle lo q son MOROSOS,o maleducado por colgar el telefono y cosas asi,en definitiva porque no quiere pagar,en todo el tiempo q llevo jamas he visto un insulto,tratar mal,pues si,por supuesto cada uno tiene su truco ,pero llevar una deuda no es atencion al cliente

    Cada uno es responsable de lo que hace,si pides un credito o una financiacion tienes q pagarlo,independientemente de tus circunstancias,pues firmas un contrato y te DAN un dinero,y con eso no se juega y menos un banco q vive de eso,si estoy en una situacion apurada hablo con mis padres,novia y con quien haga falta para q dejen dinero y pagarlo,ademas que las tarjetas tienen un seguro de proteccion de pagos en caso de paro,baja o fallecimiento.

    Respecto a hablar con tus vecinos y familiares,es mentira,me explico,te mandan cartas a tu casa diciendo q si no pagas te demandan y una persona de bien lee eso,siente uno verguenza por ser un moroso y al dia siguiente paga o bien llama para tratar de solucionar el problema,pero a la mayoria le da igual eso y mas en una carta,hasta las coleccionan jajajajaj, ni llaman ni nada.Ahora bien,ademas de enviarse las cartas no hay q olvidarse q se llama al señorito moroso para decirle mire q tiene q pagar,pero muchos morosos sabiendo esto para q no se le llame se dan de baja de los telefonos q dio a cetelem,con lo cual llega el expediente sin telefono asi q se manda a busqueda y se habla con quien haga falta para localizarlo e informarle q si no paga se demanda,asi q si llaman a un vecino o familiar es porque los tfnos son incorrectos ,se le dice al vecino q si puede dejar un recado amablemente al titular no se le dice el contenido de la deuda,aunque alguno se le vaya de la lengua(imaginense una deuda de 20.000€ sin pagarse,merece la pena llamar a un vecino?),no se hace para ***** a nadie,sino como ultimo remedio para el "moroso escondido",y eso les guste o no les guste legal ,morosillos,preocupense mas de pagar lo que deben,q hablar de q le van a llamar a los vecinos,si pagais nadie llamara a vuestros vecinos xD,pero si no pagan y se ocultan no hay mas remedio.

    Una ultima cosa,existen organos de reclamacion como la OCU o la OMIC para interceder ante un problema con la financiera,telefonia movil ,internet o lo que sea,si se devuelven recibos tiene sus consecuencias,ASNEFF (90dias)y posible reclamacion judicial,jamas he devuelto un recibo de nada,si no estoy de acuerdo con algo, pago y me doy de baja,y si m enfado pq me parece injusto voy a la OMIC y reclamo,como deben de ser las cosas, pero la mentalidad de un moroso,pues no pago y ya esta, y despues poner 1000 y una excusa.

    Asi q dejense de historias de indios y vaqueros,q los unicos malos en esta pelicula son los morosos,es una lastima que en este pais se proteja mas al moroso q el autentico perjudicado,es el mundo al reves!! Increible

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    RE:ALGUIEN QUE HAYA TRABAJADO EN IMPAGOS DE CETELEM???Yo trabajo en Cetelem, no en el departamento de impagados, pero les tengo al lado, si que es cierto, que a lo mejor algunos comentarios son excesivos, pero tendriais que oir lo que les dicen del otro lado del telefono. Y una cosa esta clara, amablemente no recobras nada, ellos cobran por objetivos y se tienen que buscar la vida llamando a familiares, vecinos o quien sea para localizar a los morosos, pero nunca les dicen que son unos ..., simplemente les preguntan si les pueden dar un recado, y esto solo en el caso en que el titular este ilocalizable, que cuando es asi, es porque el cliente ya ha actuado para estar ilocalizable, dando telefonos falsos o dandose de baja.

  5. #5

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    RE:ALGUIEN QUE HAYA TRABAJADO EN IMPAGOS DE CETELEM???yo he trabajado tb en cetelem, si se hace un seguimiento de tres pares de pelotas al moroso, se localiza donde vive, donde no vive quien es su vecino y el vecino de su madre y se busca todas las personas q pueden tener contacto con el , pero NUNCA NUNCA NUNCA se pueden dar datos personales y demas cosas, solo se les dice q si se puede dejar un recado o algo asi, a mi me parece una practica algo fuerte....pero es q hay cada cliente q tela tela tela.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por favor... me parece increible que esta señorita escriba en este foro cosas asi. No tengo palabras.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¡Pero qué buenos son los recobradores! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Y ahora vamos y nos creemos esa sarta de mentiras.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    madre mia se persigue al que debe como si fuera un etarra, deberian de contratarlos la policia nacional para perseguir a narcos, etarras, violadores, etc... , localizacion de donde vive, donde vive el vecino, donde vive la madre .... pero no puedo ni creerlo. Que cada uno somos responsables de pagar lo que debemos ? claro que si , por supuesto que si, y dice textual... " Cada uno es responsable de lo que hace,si pides un credito o una financiacion tienes q pagarlo,independientemente de tus circunstancias ", hay que ser lerdos , si la circunstancia personal no te permite nada mas que llegar a fin de mes, como vas a pagar la letra? este o esta que escribe vive aqui o en Miami, conoce lo que quiere decir una tasa de paro del 25% en españa? sabe que hay unidades familiares donde los dos estan en el paro y no perciben subsidio y sobreviven a base de " sus familias" a las que hay que dar las gracias eternamente. No quiero seguir porque me estoy calentando y de verdad....., quizas el mediador me haga callar por pasarme. Me parece terrible

  9. #9

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    ¡Pero qué buenos son los recobradores! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Y ahora vamos y nos creemos esa sarta de mentiras.
    muy fuerte jal conforme estaba leyendo no daba credito, asi que me he visto obligada a colgar los comentarios para que tengamos cada vez más claro, lo que son esta panda de sinverguenzas que no dudan en adoptar estas medidas bajo mi punto de vista MAFIOSAS para que nos armemos de valor y entre todos paremos esto, porque sinceramente me parece INDIGNANTE...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Podrías poner el enlace de este foro?
    Es que me gustaría registrarme en el.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.