Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SMS CERTIFICADO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KAFEINA
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    33

    Question SMS CERTIFICADO

    Hola chic@s!!
    Perdonarme por estar ausente este tiempo. Mi pareja ha tenido serios problemas de salud, que entre el curro, los bancos, y demás ... no me da la vida... (Ya está recuperandose eh ... )
    Voy al grano, que este sitio es para darnos alegrias. Bastante penas hay ya!!
    Hoy recibo un SMS del Santander ..., pero no un SMS cualquiera, un SMS CERTIFICADO. Ahí es "na"
    Empieza así:
    "Mediante el envío del presente SMS certificado, Santander le notifica fehacientemente que tiene un impago de xxx€, de capital e intereses, a lo que habrá que sumar las comisiones e intereses de demora.... etc. etc.
    Esto que es?!!!!
    A ver, 2 cosas:
    1- Esto que significa y que validez tiene realmente. Es la primera vez que lo veo.
    2- Lo de "fehacientemente" impide que uego puedas reclamar las comisiones de impago de 39 € y/u otras?

    A alguno de vosotros os lo han enviado??

    O debo tomármelo como si fuera una "carta asustaviejas" de las que mandan?

    La verdad, es que estas alimañas, cada día estudian más como Jo...te la vida!!

    Menos mal que los demás nos dedicamos a como fastidiarles sus planes, faltaría más!!

    Gracias chic@s!!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    SMS CERTIFICADO

    Cita Iniciado por KAFEINA Ver mensaje
    Hola chic@s!!
    Perdonarme por estar ausente este tiempo. Mi pareja ha tenido serios problemas de salud, que entre el curro, los bancos, y demás ... no me da la vida... (Ya está recuperandose eh ... )
    Voy al grano, que este sitio es para darnos alegrias. Bastante penas hay ya!!
    Hoy recibo un SMS del Santander ..., pero no un SMS cualquiera, un SMS CERTIFICADO. Ahí es "na"
    Empieza así:
    "Mediante el envío del presente SMS certificado, Santander le notifica fehacientemente que tiene un impago de xxx€, de capital e intereses, a lo que habrá que sumar las comisiones e intereses de demora.... etc. etc.
    Esto que es?!!!!
    A ver, 2 cosas:
    1- Esto que significa y que validez tiene realmente. Es la primera vez que lo veo.
    2- Lo de "fehacientemente" impide que uego puedas reclamar las comisiones de impago de 39 € y/u otras?

    A alguno de vosotros os lo han enviado??

    O debo tomármelo como si fuera una "carta asustaviejas" de las que mandan?

    La verdad, es que estas alimañas, cada día estudian más como Jo...te la vida!!

    Menos mal que los demás nos dedicamos a como fastidiarles sus planes, faltaría más!!

    Gracias chic@s!!!!
    Tu puedes reclamar lo que creas oportuno..

    Nada tiene que ver con que te comuniquen fehacientemente una deuda.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KAFEINA
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Gracias Maribelica!!!!

    En cuanto cobre este mes, pensaba pagar una de las dos cuotas de hipoteca y reclamar todos los gastos.
    Nos habíamos puesto al día, pero con la baja por enfermedad, el sueldo no daba para mucho y menos para hipotecas....
    Mis hijos por delante, vamos!!!

  4. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.