Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: condicionamiento para financiacion estando o no en listas de morosos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    hay varias cosas que me chirrian:
    a mi el dia 15 me ingresaron el servicio adelanto de nomina de la caixa y no hubo ningun poblema, pero sin embargo otro tipo de financiacion no va

    si nos basamos en el scoring ese , no deveria de permitirme la financiacion, atraves de la gueb de la caixa pedi la visa an go y me la concedio , me ha llegado y es en el momento de activarla en la oficina cuando no deja, yo me confie por que vi que no estaba en asnef y me dejaban pedir esta tarjeta
    Pachu,puede ser que además de tener problemas en el pasado con ellos, pides adelanto se nómina y te la dan, pides visa y te la dan, no crees que estas pudiendo demasiada financiación y por eso te deniegan?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    condicionamiento para financiacion estando o no en listas de morosos

    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Hombre, después de la guerra que le distes por lo de la clausula suelo, pues creo que es normal. Son muy rencorosos los jodios.
    no quiso comprarle ni un iPhone, jajajaja

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    condicionamiento para financiacion estando o no en listas de morosos

    Lo que no entiendo, es como se te ocurre pedir financiación, con un banco que has tenido problemas.

    De verdad, si yo fuera el banco y hubiera tenido roces contigo, a consecuencia de los créditos, tampoco te lo daría.

    Es de sentido común, no animadversión.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Pachu,puede ser que además de tener problemas en el pasado con ellos, pides adelanto se nómina y te la dan, pides visa y te la dan, no crees que estas pudiendo demasiada financiación y por eso te deniegan?
    no lo pedi, me lo ofrecieron ellos atraves de linea abierta, y fue “casualmente” justo al salir de las listas

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    no quiso comprarle ni un iPhone, jajajaja

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    jajajajajajajajajajajaajajajajajaj

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Hombre, después de la guerra que le distes por lo de la clausula suelo, pues creo que es normal. Son muy rencorosos los jodios.
    aqui te doy toda la rason juan

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    Lo que no entiendo, es como se te ocurre pedir financiación, con un banco que has tenido problemas.

    De verdad, si yo fuera el banco y hubiera tenido roces contigo, a consecuencia de los créditos, tampoco te lo daría.

    Es de sentido común, no animadversión.
    que no lo pedi, que me lo ofrecieron, a mi me salto en la gueb de la caixa una “alerta” dandome si quiero el servicio andelanto de nomina y lo acepte , y luego atraves de la gueb gestione una visa an go y me la acepto ,

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    condicionamiento para financiacion estando o no en listas de morosos

    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    que no lo pedi, que me lo ofrecieron, a mi me salto en la gueb de la caixa una “alerta” dandome si quiero el servicio andelanto de nomina y lo acepte , y luego atraves de la gueb gestione una visa an go y me la acepto ,
    Te llegaron a dar la tarjeta

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Bueno, algunos ofrecen demasiado, a mi el Santander me ofrece, descubierto de hasta 800 euros por un módico precio(que rechazo) aumentar el límite de la Visa hasta 4000 euros(que rechazo, lo tengo en 1200 y si la uso es con pago total.) yAdelanto automático de2nominas a pagar en 6 meses máximo (que rechazo), es más te digo que aunque mi nómina es decente me ofrecían muchas de estas cosas estando en Asneff y mi respuesta fue que si se les ocurría cobrar una sola comision por administración, cuota de tarjetas que me iba con mi nómina y mi plan de pensiones (que no es mucho pero algo escuece) y a día de hoy ni un mísero euro de comision, y te aseguró que no me sobra el dinero. Son imprevisibles. Pachu, no piques, es tu vida, pero no vuelvas a picar porque te volveran a *****.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    haber, les voy a contar como tenia yo este mes encarado el asunto:
    yo pedi atraves de mi trabajo un adelanto de dos nominas a pagar sin intereses cuotas pequeñas que me retraen de la misma durante un año, pedi este adelanto para pagar una serie se a abujeros que arrasto y que se me estaban haciendo cada vez mas gordo con la comunidad de donde vivo ya que estan aprovando extras los vecinos para mejoras y yo no llegaba a pagarlas y se me estaba acumulando ahi un pegote

    viendo que la caixa me “ofrecia estos servicios” piqué y los cojí hasta cobrar lo de mi nomina del trabajo , osea vendi ,a piel del oso antes de haberlo matado , me dieron el servicio adelanto de nomina de la caixa y me dieron ,a visa, yo me quede ahi tranquilo

    como ahora me lo han denegado (la visa) (el adelanto de nomina de la caixa si lo cobre) y lo de mi trabajo este mes no viene , pues me ha rebentado la bomba en las manos, he usado un dinero que no tengo pensando que tendria y no ha venido, con ,lo cual hasta cobrar lo de mi trabajo este mes de octubre tal y como me entre mi nomina natural se la chupa la caicha

    e comitido un error infantil de creer que iva a tener algo y al final no tengo

    no se si me hecho entender

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.