Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: condicionamiento para financiacion estando o no en listas de morosos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    condicionamiento para financiacion estando o no en listas de morosos

    acaban de denegarme financiacion en mi banco (la caixa) sin ya no figurar en listas , queria dejar este post a los foreros para que no se confien y crean que si se ha estado en asnef y te sacan, ya vuelves a una situacion financiera normalizada

    siembre la ultima palabra la tendra el prestador, y si sus politicas internas es no prestar a quien a devido,(aunque no figure en ninguna lista como deudor) pues no lo hara

    entiendo que todos no seran iguales, pero para cualquer eventualidad de necesidad financiera las puertas siguen cerradas, solo queda seguir llamando a timbres distintos haber si en alguna abren

    sirvase este pos a los foreros a no confiarse con no aparecer en listas de morosos para poder tener financiacion

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    condicionamiento para financiacion estando o no en listas de morosos

    Pachu.. Tu tienes tu historial en la caixa, que creo recordar es tu banco.. Ahí olvidate que te den nada, a parte, la situacion mensual de tus ingresos y como está tu cuenta, la saben perfectamente tambien..

    Prueba con uno que no te conozca...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Evidentemente si has tenido ya retrasos, impagos con esa entidad, aun habiendo ya saldado, te conocen y no financiarán nada, debes ir a quien no te conozca, si es que realmente lo necesitas claro. Te lo digo porque yo he probado con mi propio Banco con el que estoy al día, y me sale admitida, pero solo era por probar porque nunca más a no ser que sea de extrema necesidad voy a financiar nada, pero eso ya es decisión personal.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    acaban de denegarme financiacion en mi banco (la caixa) sin ya no figurar en listas , queria dejar este post a los foreros para que no se confien y crean que si se ha estado en asnef y te sacan, ya vuelves a una situacion financiera normalizada

    siembre la ultima palabra la tendra el prestador, y si sus politicas internas es no prestar a quien a devido,(aunque no figure en ninguna lista como deudor) pues no lo hara

    entiendo que todos no seran iguales, pero para cualquer eventualidad de necesidad financiera las puertas siguen cerradas, solo queda seguir llamando a timbres distintos haber si en alguna abren

    sirvase este pos a los foreros a no confiarse con no aparecer en listas de morosos para poder tener financiacion
    pachuli ya explique en un post que miran score esto significa que aunque no estes en ficheros tienes un historial detras que no desaparece asi como asi te dejo esta wed para que veas como funciona eso.....https://www.rankia.co/foros/bancos-c...pretar-puntaje

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    condicionamiento para financiacion estando o no en listas de morosos

    Ni es cuestión de historial ni de Asnef, el scoring es más que eso, como por ejemplo el endeudamiento actual y la capacidad de pago entre otras cosas.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Ni es cuestión de historial ni de Asnef, el scoring es más que eso, como por ejemplo el endeudamiento actual y la capacidad de pago entre otras cosas.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    lasy endeudamiento actual y pasado lo miran todo el riesgo que pudieran tener pregunte a bankia por este tema y me dijeron que al pedir targetas prestamos financiaciones ect miran escoring y te digo mas si pides un adelanto de nomina te la deniegan , se ha tenido historiales de inpagos y eso lo miran con lupa , hara que dependa de bancos no lo se pero supongo que todos pisan la misma tecla

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    condicionamiento para financiacion estando o no en listas de morosos

    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    acaban de denegarme financiacion en mi banco (la caixa) sin ya no figurar en listas , queria dejar este post a los foreros para que no se confien y crean que si se ha estado en asnef y te sacan, ya vuelves a una situacion financiera normalizada

    siembre la ultima palabra la tendra el prestador, y si sus politicas internas es no prestar a quien a devido,(aunque no figure en ninguna lista como deudor) pues no lo hara

    entiendo que todos no seran iguales, pero para cualquer eventualidad de necesidad financiera las puertas siguen cerradas, solo queda seguir llamando a timbres distintos haber si en alguna abren

    sirvase este pos a los foreros a no confiarse con no aparecer en listas de morosos para poder tener financiacion
    Esto Pachuli es como si yo voy a pedir financiación al Santander, me pasaría lo mismo.
    Prueba otro banco, como te dicen, que no te conozca
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  9. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    hay varias cosas que me chirrian:
    a mi el dia 15 me ingresaron el servicio adelanto de nomina de la caixa y no hubo ningun poblema, pero sin embargo otro tipo de financiacion no va

    si nos basamos en el scoring ese , no deveria de permitirme la financiacion, atraves de la gueb de la caixa pedi la visa an go y me la concedio , me ha llegado y es en el momento de activarla en la oficina cuando no deja, yo me confie por que vi que no estaba en asnef y me dejaban pedir esta tarjeta

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    condicionamiento para financiacion estando o no en listas de morosos

    El scoring te permite financiación porque no tiene tus " antecedentes " .
    La oficina, sí.


    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Hombre, después de la guerra que le distes por lo de la clausula suelo, pues creo que es normal. Son muy rencorosos los jodios.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.