Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ACOSO SIN LIMITES DE CARREFOUR

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919

    ACOSO SIN LIMITES DE CARREFOUR

    Hola a tod@s
    Cómo alguna vez he explicado antes de conocer éste querido Foro;hice una refinanciación con ellos.-
    El cobro me lo pasan el 5 de cada mes;habiendo meses que no lo puedo pagar y lo hago el dia 24 del més por la Web de ellos "pagofacil"-Me llaman al principio y les digo lo del dia 24 me dicen que toman nota ( me imagino que es con el papel del water,tal como les pongo mas abajo)a los dos dias me llaman no cojo el telefono,y poco a poco van aumentando las llamadas en el fijo y movil,asi que les acabo de mandar este e:mail,que seguramente se lo pasan por la entrepierna--saludos -elreverendo

    Sres*Me dirijo a Uds para denunciarles el acoso de sus RECOBRADORES en los telefonos :*
    954xxxxxx
    636xxxxxx*Estoy pagando un prestamo,y a veces no lo puedo pagar el dia 5 de cada mes;cuando me llaman la primera vez les digo que el dia 24 del mes en curso,por la madrugada cuando el banco me ingresa la Pensión;mediante la Web Pagofacil,lo abono;y eso lo pueden COMPROBAR, cuando hablo con ellos suelen decir que toman nota.....??Toman nota en que, en papel del water??. Me acosan cada dia con 10 llamadas de movil*+ 10 en el fijo;ya ni descuelgo.-?Saben que el acoso es delito???-!!!Claro que lo saben pero se lo pasan por la entrepierna ?verdad¿Si miran cuando devuelvo recibos veran que siempre cumplo mi palabra,los dias 24 sobre la 1.30 de la madrugada efectuo el ingreso ???Verdad que si¿¿¿Pues a que biene esa falta de respeto a un cliente????Verdad que estoy cumpliendo??Pues a ver si se lo dice a los de recobros que tengo familiar en Hospital y menudo susto nos pegan.A ver si somos más éticos y saben distinguir a una persona que paga cada mesEspero tomen nota ,ya les comunico que esto lo publicaré en un foro antiusura bancaria y financiera en la que soy miembrosaludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Me da a mí que se la chisca, puesto que te dirán que pagues el día pactado, esto es el día 5,pon bloqueador de llamadas y no les hagas caso.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Ya lo se pero que no cojo llamadas tengo los telefonos en "silencio" veo quien llama descuelgo y cuelgo,o no lo cojo y los borro al final del dia,menudos caraduras.-elreverendo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Ya sabemos que es su trabajo, tocar las calandrascas

  5. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Ahí estoy de acuerdo ,pero una persona que ven que el dia 24 cumple,creo que lo deberian mirar,que son 10 + 10 llamadas diarias,habiendo yo hablado al principio con ellos--Pos ná seguiremos hablando del "Salvame",jajajajaj.---elreverendo

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    bueno, si te vale de consuelo yo aún pagando a winzi cada mes me llamaban para recordarme que tenia que pagar, era surrealista, ahora si ya llevo tres meses sin pagarles! y hasta me mandan mensajes de texto al móvil llamándome falsa! yo guardo todo, no lo tiro a la papelera, nunca se sabe que se puede necesitar el día de mañana elreverendo… como decía mi abuela mujer previsora vale por dos y yo guardo que igual guardando las llamadas, mensajes de texto donde llaman 10 veces al día o más, llamadas en fin de semana y mandando mensajes de madrugada un sábado o mensajes donde te dicen falsa... igual sumando todo lo que tenga en un futuro da para una demanda... me ponen nombre y apellidos y falsa! nunca se sabe... nunca! animo que lo hacen a todos

  8. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silrhuns
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Pues estas haciendolo bién

    Sigue así, yo con ellos hago igual.
    Les pago cuando puedo, sin cruzar una sola palabra con ellos.

    A mi pobre mujer la tengo de teleoperadora, con el fijo. Yo le digo que no se lo coja, pero ella dice que no le importa, les dice que me dará el recado, hace como que apunta el telefono y ya.

  10. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pedrola
    Fecha de ingreso
    30 oct, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola pues yo tengo con servicios financieros carrefour usureros sl para ser más exactos pues bien he cogido un buen abogado experto en estos temas y os aseguro que se allanan de verdad me han escrito una carta que llegaremos a un acuerdo amistoso??? Mi consejo no coger el móvil y que alguien os asesore en estos temas prefiero pagar a un abogado que a estos l*****s vamos!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.