Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: De pelicula!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marimandarina
    Fecha de ingreso
    12 jun, 18
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

    De pelicula!

    Hola de nuevo. Tras presentarme en el apartado correspondiente, dejo por aquí mi consulta a ver si alguien me puede orientar un poco .

    Aunque yo tengo por ahí mis deudas, en este caso es con mi padre. Os pongo un poco en situación: Mi padre tuvo una primera demanda con Estrella R. (sé que es conocida por el foro) en la que pedían 8000. En ese momento acababa de fallecer mi abuelo y mi padre pues gestiono esta demanda con el mismo abogado que la herencia por no buscar otro.. Error total por su parte, este señor es un inútil absoluto y no hizo nada, simplemente negoció previo a la vista devolverles 6000 en plazos de 100€. Yo me enteré de todo eso una vez que ya estaba negociado y no pude hacer nada, pues mi padre por no darme disgustos no me lo contó. Así que como se firmó acuerdo frente al juez así estamos, pagándoles los 6000 sin haber presentado ellos ni documentación de la deuda. (Me pongo enferma cada vez que lo pienso...)

    El caso es que unos meses después mi padre me comentó que le había llamado un tiempo atrás de nuevo el abogado para decirle que había una demanda de ITT Finance (creo que es asi el nombre, no lo recuerdo 100%) que ya le llamarían a juicio. Le pregunté cuanto tiempo había pasado y me dijo que unos 2 o 3 meses. Como mi padre ni había firmado nada, comparecido ni nada, solo aquella llamada, entendí que quizás el juez no había admitido a tramite la demanda por intereses abusivos y que ahí se había quedado la cosa. La demanda la tuvo en todo el momento "el super abogado" y ni la he podido ver.

    Pues acaban de llamar a mi padre del juzgado que por favor se pase por allí, pues tiene un requerimiento de pago del procurador, reclamando 200€ por un juicio verbal celebrado el 21 de mayo de 2019. Evidentemente mi padre ni ha ido a un juicio verbal, ni sabia que habíamos avanzado nada en este tema. Hemos llamado al abogaducho (perdón por la expresión) y dice que no nos puede atender ahora mismo que ya nos llamará.

    Después del tocho mis preguntas son: ¿es posible que el abogado haya gestionado absolutamente todo, incluyendo acudir al juicio, y mi padre no se haya enterado de nada? ¿por qué no nos han notificado nada de este proceso?¿es normal?

    Va de camino al juzgado (Fuenlabrada, Madrid) a hablar y explicarle todo lo que os he contado a vosotros, porque estamos alucinando...Cuando sepa mas os amplio información.

    Ya le he hablado a mi padre del foro y nos asociaremos enseguida los dos.

    Siento no poder enseñaros ninguna documentación porque no tenemos absolutamente nada.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    De pelicula!

    Cita Iniciado por marimandarina Ver mensaje
    Hola de nuevo. Tras presentarme en el apartado correspondiente, dejo por aquí mi consulta a ver si alguien me puede orientar un poco .

    Aunque yo tengo por ahí mis deudas, en este caso es con mi padre. Os pongo un poco en situación: Mi padre tuvo una primera demanda con Estrella R. (sé que es conocida por el foro) en la que pedían 8000. En ese momento acababa de fallecer mi abuelo y mi padre pues gestiono esta demanda con el mismo abogado que la herencia por no buscar otro.. Error total por su parte, este señor es un inútil absoluto y no hizo nada, simplemente negoció previo a la vista devolverles 6000 en plazos de 100€. Yo me enteré de todo eso una vez que ya estaba negociado y no pude hacer nada, pues mi padre por no darme disgustos no me lo contó. Así que como se firmó acuerdo frente al juez así estamos, pagándoles los 6000 sin haber presentado ellos ni documentación de la deuda. (Me pongo enferma cada vez que lo pienso...)

    El caso es que unos meses después mi padre me comentó que le había llamado un tiempo atrás de nuevo el abogado para decirle que había una demanda de ITT Finance (creo que es asi el nombre, no lo recuerdo 100%) que ya le llamarían a juicio. Le pregunté cuanto tiempo había pasado y me dijo que unos 2 o 3 meses. Como mi padre ni había firmado nada, comparecido ni nada, solo aquella llamada, entendí que quizás el juez no había admitido a tramite la demanda por intereses abusivos y que ahí se había quedado la cosa. La demanda la tuvo en todo el momento "el super abogado" y ni la he podido ver.

    Pues acaban de llamar a mi padre del juzgado que por favor se pase por allí, pues tiene un requerimiento de pago del procurador, reclamando 200€ por un juicio verbal celebrado el 21 de mayo de 2019. Evidentemente mi padre ni ha ido a un juicio verbal, ni sabia que habíamos avanzado nada en este tema. Hemos llamado al abogaducho (perdón por la expresión) y dice que no nos puede atender ahora mismo que ya nos llamará.

    Después del tocho mis preguntas son: ¿es posible que el abogado haya gestionado absolutamente todo, incluyendo acudir al juicio, y mi padre no se haya enterado de nada? ¿por qué no nos han notificado nada de este proceso?¿es normal?

    Va de camino al juzgado (Fuenlabrada, Madrid) a hablar y explicarle todo lo que os he contado a vosotros, porque estamos alucinando...Cuando sepa mas os amplio información.

    Ya le he hablado a mi padre del foro y nos asociaremos enseguida los dos.

    Siento no poder enseñaros ninguna documentación porque no tenemos absolutamente nada.
    Si tu padre firmò los poderes o apudacta al abogado y a procurador, claro que si... El abogado puede hacer y desacer en nombre de tu padre en el juzgado cuantos temas quiera. Por que tu padre así lo autorizò.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marimandarina
    Fecha de ingreso
    12 jun, 18
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Bueno pues ya ha salido mi padre del juzgado. Le han dicho que no se ha celebrado ningún juicio, que en el año 2017 se llego a un acuerdo de pago de 5000€ y se le reclama el pago del procurador. . Es decir, el abogado llegó a un acuerdo sin el consentimiento de mi padre pero nadie nos ha reclamado el pago de ese dinero y hace 2 años... No entiendo nada, me parece todo una broma de mal gusto. Le he dicho que vamos a ir al despacho del abogado a que nos de hasta el ultimo documento que tenga para poder revisarlo bien. No entiendo como se puede llegar hasta tan lejos sin la presencia del afectado y sin que este reciba en su domicilio ni una sola notificación.

    Parecerá que os estoy mintiendo, que habremos recibido cartas y hemos pasado, pero de verdad que os juro que no.. En todo este tiempo hemos tenido un proceso similar con mi madre y una abogada de oficio ha sido maravillosa, se ha gestionado todo bien...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marimandarina
    Fecha de ingreso
    12 jun, 18
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Eso le he preguntado pero no lo sabe. El está enfermo de cáncer de colon (no es ninguna excusa) pero debido a la enfermedad no esta muy "centrado" y no sabe. A ver que puedo sacar en claro. Muchas gracias por tu respuesta.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    De pelicula!

    Más arriba maribelica te ha explicado dónde puede estar el kit de la cuestión

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marimandarina
    Fecha de ingreso
    12 jun, 18
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Gracias de nuevo por vuestras respuestas. En caso de que efectivamente tenga poder firmado por mi padre, al haber pasado 2 años desde el acuerdo de pago. Como procedemos ahora? Nos ponemos en contacto con el juzgado para que nos informen de como pagar, esperamos, ? Nos ponemos en contacto con un abogado? Tras un incumplimiento de acuerdo pueden embargar directamente si se lo solicitan los demandantes al juez? Perdón por la ignorancia y tantas preguntas, es que me sorprende que nadie reclame 5000€ 2 años después.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    De pelicula!

    Si tu padre firmò poderes al abogado y procurador, han hecho y deshecho a su antojo...
    No os ha llegado nada por que todo llega al procurador y el procurador envia todo al abogado..
    ES EL ABOGADO QUIEN TIENE LA OBLIGACION DE TENER INFORMADO A TU PADRE DE CADA NOTIFICACION U NOTICIA DEL JUZGADO.

    Lo que no es de recibo, es no informar a tu padre, que es su derecho y como tal, si no lo ha hecho el letrado, cabe perfectamente que cojas otro abogado y le pongas una demanda en el colegio de abogados por mala praxis y que su seguro que responda del dinero que ahora tu padre ha de pagar... Para eso es el seguro, ya que tu padre ni ha sido informado de la demanda y lo que el abogado ha tramitado, por lo tanto, no le ha dejado tomar ninguna decision sobre sus demandas, es mas, por no informarle, las desconoce.

    Denuncia por mala praxis al abogado en el colegio de abogados.... Y que responda el seguro que tienen.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 26/09/2019 a las 12:41
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marimandarina
    Fecha de ingreso
    12 jun, 18
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si tu padre firmò poderes al abogado y procurador, han hecho y deshecho a su antojo...
    No os ha llegado nada por que todo llega al procurador y el procurador envia todo al abogado..
    ES EL ABOGADO QUIEN TIENE LA OBLIGACION DE TENER INFORMADO A TU PADRE DE CADA NOTIFICACION U NOTICIA DEL JUZGADO.

    Lo que no es de recibo, es no informar a tu padre, que es su derecho y como tal, si no lo ha hecho el letrado, cabe perfectamente que cojas otro abogado y le pongas una demanda en el colegio de abogados por mala praxis y que su seguro que responda del dinero que ahora tu padre ha de pagar... Para eso es el seguro, ya que tu padre ni ha sido informado de la demanda y lo que el abogado ha tramitado, por lo tanto, no le ha dejado tomar ninguna decision sobre sus demandas, es mas, por no informarle, las desconoce.

    Denuncia por mala praxis al abogado en el colegio de abogados.... Y que responda el seguro que tienen.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


    De verdad no se como agradecerte tu ayuda, no tenia ni idea que se podía hacer una denuncia ante el abogado. Ahora mismo hago socio a mi padre, se que son 2 meses para poder hacer uso de vuestros abogados, y gestionamos la denuncia. Una cosa, es aconsejable que hablemos con el abogado o gestionamos la denuncia sin decirle "ni mu"?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    De pelicula!

    Cita Iniciado por marimandarina Ver mensaje
    De verdad no se como agradecerte tu ayuda, no tenia ni idea que se podía hacer una denuncia ante el abogado. Ahora mismo hago socio a mi padre, se que son 2 meses para poder hacer uso de vuestros abogados, y gestionamos la denuncia. Una cosa, es aconsejable que hablemos con el abogado o gestionamos la denuncia sin decirle "ni mu"?
    Bueno.. Yo al menos le diria que¿como no hemos sido informados de nada ni hemos podido decidir nada por que no nos has dado esa opción?... Solo le diria eso...... Nada de regalarle el oido con la demanda en el colegio de abogados....
    Es vuedtro derecho reclamarle que os de la documentacion de todo.... Si no lo hace... Otro motivo mas para denunciarle al colegio.
    Necesitais que os de la documentacion de las demandas y todo lo que ha hecho....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marimandarina
    Fecha de ingreso
    12 jun, 18
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Pues ya tengo la documentación que le han dado en el juzgado, es un requerimiento de pago de procurador, en el que nos dan 10 días desde la fecha del requerimiento para pagar (no entiendo porque desde la fecha, si esta fechado hace 3 días, entiendo que debería ser 10 días desde la notificación, pero bueno). Si queréis la subo pero tampoco entiendo que tenga mucha chicha, nos da la posibilidad de oposición pero no creo que sirva de nada.

    Ya he pagado la cuota de socio de 2 años para poder acudir a un abogado de ACUSA. No vamos a mover ficha hasta hablar con el/ella, le explicaremos todo lo sucedido y nos guiará en como proceder respecto a la demanda contra el anterior abogado.

    Por ultimo , en relación a los 5000€ del acuerdo, he llamado también a un servicio de atención jurídica telefónica que tengo contratado (ya que lo pago, consulto) , y bueno me indican que no movamos ficha. Dicen que probablemente TTI finance haya vendido la deuda a otra empresa recobradora y por eso no hayan reclamado el pago del acuerdo, lo mismo ni sepan que se llegó a denunciar. Dice que no hagamos nada pues en ocasiones nunca llegan a hacer nada y asi no hagamos que salte la liebre. Vosotros como veis esto? Estáis de acuerdo? La verdad es que vivíamos tranquilos y de repente saber que pueden ejecutarnos embargo por el acuerdito este, nos" caga" un poco. Por cierto, el embargo seria en cualquier momento? o nos avisarían del juzgado previamente indicando que esta empresa a denunciado que no hemos cumplido el acuerdo?

    Perdonar de nuevo el tocho..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.