Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Cajamar (abogado), me amenaza con vender mi préstamo hipotecario a un fondo buitre.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49

    Cajamar (abogado), me amenaza con vender mi préstamo hipotecario a un fondo buitre.

    Pues eso, hoy he ingresado la cuota y me he vuelto a quedar en 3 impagos (78 días). El ingreso en tiempo y forma tendría que haber sido el día 10 del presente. Han llamado varias veces a mi hermano (avalista universal) en estos días, y le tienen acojonado, y yo empiezo a estarlo también.

    No se de que sirve que nos protejan con una nueva Ley hipotecaria (por lo de las 12 cuotas impagadas), si esta ******* te la puede jugar en cualquier momento y continúa asfixiándonos.

    ¿Que opináis al respecto?............gracias.
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Actualmente la cláusula de vencimiento anticipado estipula que du9rante la primera mitad del plazo de la hipoteca, el impago debe exceder un 3% del capital otorgado o alcanzar un equivalente de 12 cuotas, mientras que en la segunda mitad, la demora debe ser de al menos el 7% del principal del préstamo o de un equivalente de 15 mensualidades.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Anikilator indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Pero te están amenazando verbalmente o cómo es la cosa.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta Anikilator indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Pero te están amenazando verbalmente o cómo es la cosa.
    Sí, verbalmente. Dicen que llevo mucho tiempo siendo problemático, que si se puede mirar el modificar las condiciones de préstamo para que ande más desahogado.......y yo, como les he dicho que hay una nueva Ley hipotecaria, y que estoy dentro de la LEY, pues nada......que ellos se siguen rigiendo por los 90 días, y que esta" tónica" no puede continuar así en el futuro.
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Cajamar (abogado), me amenaza con vender mi préstamo hipotecario a un fondo buitre.

    Pues que se vayan a peinar bombillas con un peine sin púas. ¿O van a ir contra lo que dice la ley? Lo de los 90 dias y que "esto no puede seguir así" es una milonga. Y ellos lo saben.

  8. Me gusta Anikilator indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues que se vayan a peinar bombillas con un peine sin púas. ¿O van a ir contra lo que dice la ley? Lo de los 90 dias y que "esto no puede seguir así" es una milonga. Y ellos lo saben.
    Ya, pero como yo ya he roto "peras" con ellos, pues le están comiendo la cabeza a mi hermano. Mi hermano (la verdad que esto de la crisis partió nuestra amistad) buscando un abogado para consultarle si se puede desvincular como avalista. Mi madre, alucinando en colores, y YO, intentando distribuir TRANQUILIDAD.

    Lo que más me preocupa de todo esto, es el tema de la venta a un fondo buitre. Estos no se andan con "milongas", y la indefensión por los plazos (que no te enteras que han cedido la deuda) y la reclamación del total del montante sin tener que acogerse a un código ético me ha SORPRENDIDO MUCHO.
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Cajamar (abogado), me amenaza con vender mi préstamo hipotecario a un fondo buitre.

    Cita Iniciado por Anikilator Ver mensaje
    Ya, pero como yo ya he roto "peras" con ellos, pues le están comiendo la cabeza a mi hermano. Mi hermano (la verdad que esto de la crisis partió nuestra amistad) buscando un abogado para consultarle si se puede desvincular como avalista. Mi madre, alucinando en colores, y YO, intentando distribuir TRANQUILIDAD.

    Lo que más me preocupa de todo esto, es el tema de la venta a un fondo buitre. Estos no se andan con "milongas", y la indefensión por los plazos (que no te enteras que han cedido la deuda) y la reclamación del total del montante sin tener que acogerse a un código ético me ha SORPRENDIDO MUCHO.
    La venta a un fondo buitre no debe preocuparte.. Todo lo contrario.... De verdad te lo digo..

    No se donde has sacado esa informacion de que los fondos buitre no se andan con chiquitas.

    El fondo buitre se tiene que atener a las leyes españolas si compra en España... Faltaria mas..

    Te aseguro, que si ocurriera, te beneficia.



    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta Anikilator indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    La venta a un fondo buitre no debe preocuparte.. Todo lo contrario.... De verdad te lo digo..

    No se donde has sacado esa informacion de que los fondos buitre no se andan con chiquitas.

    El fondo buitre se tiene que atener a las leyes españolas si compra en España... Faltaria mas..

    Te aseguro, que si ocurriera, te beneficia.



    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    He leído tanto, que ya ando loco. Entre otras cosas, que pueden ejecutar sin más explicaciones, y desahuciarte en un plis plas.

    Claro, también he leído, que el Banco te tiene que notificar (la venta, cesión, como se llame) para que puedas actuar en los 9 días siguientes para hacerte con la deuda al mismo "precio" que se la han vendido al fondo buitre, y eso sería una maravilla para mí, y para todos.

    Lo malo, que como tienen una claúsula abusiva en nuestras escrituras, que viene a decir "que no es necesaria la comunicacón previa", pues ni te enteras, y ese derecho no lo puedes ejercer. Y esto le ha paso a infinidad de personas, aunque los jueces hoy en día, parece que están frenando esta tática, no me fío ni un pelo.

    Estamos hablando de que pasaría a ser un préstamo hipotecario Titulizado, ¿no?.......vaya lío.
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2204

    Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Tranquilo yo debo a tres bancos mucho dinero y dos ya han vendido mi deuda a dos fondos buitre hace ya un año y todo sigue igual
    Y debo por desgracia más de 100000€
    Y llevo sin pagar desde mayo de 2016
    Ánimo yo a veces también tengo días de mucho bajon

  14. Me gusta Anikilator indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por Anikilator Ver mensaje
    He leído tanto, que ya ando loco. Entre otras cosas, que pueden ejecutar sin más explicaciones, y desahuciarte en un plis plas.

    Claro, también he leído, que el Banco te tiene que notificar (la venta, cesión, como se llame) para que puedas actuar en los 9 días siguientes para hacerte con la deuda al mismo "precio" que se la han vendido al fondo buitre, y eso sería una maravilla para mí, y para todos.

    Lo malo, que como tienen una claúsula abusiva en nuestras escrituras, que viene a decir "que no es necesaria la comunicacón previa", pues ni te enteras, y ese derecho no lo puedes ejercer. Y esto le ha paso a infinidad de personas, aunque los jueces hoy en día, parece que están frenando esta tática, no me fío ni un pelo.

    Estamos hablando de que pasaría a ser un préstamo hipotecario Titulizado, ¿no?.......vaya lío.
    El derecho de retracto sólo es de aplicación si se vende el crédito en el momento que está siendo objeto de un procedimiento judicial.

    Si lo venden antes no existe tal derecho.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  16. Me gusta Anikilator indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.