Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Cajamar (abogado), me amenaza con vender mi préstamo hipotecario a un fondo buitre.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Retomando el tema, y para que sea público, ya que tengo otro hilo en el salón de socios, también lo posteo aquí.

    Para que se dejen de amenazas, y ver realmente a quien pertenece mi hipoteca, para bien o para mal, este es el camino que he tomado:

    Pues nada, con un poco de retraso, pero mucho más preparado intelectualmente hablando, hoy he entregado el escrito para ver si tengo titulizada la hipoteca, ya que en la Web de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) no hay Dios que se entere de casi nada, ya que la calidad de los escaneados deja mucho que desear. Que casualidad, ¿verdad?.

    No he tenido ningún problema a la hora de que me lo sellaran y firmaran. Me han dicho que lo mandarán al SAC. Bueno, un marrón menos, no se me ha comido nadie (y mira que les monté un pollo hace poco), ni yo he tenido que sacar el spray de pimienta

    Lo subo, por si le interesa a alguien........gracias por todo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Anikilator; 11/10/2019 a las 23:21
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Ampliando el hilo, esto es lo que me ha comunicado Cajamar. Parece que se lo han tomado en serio.

    Expediente titulización.jpg
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,071
    Me gusta (Dados)
    3020
    Me gusta (Recibidos)
    2460
    Pues a esperar. Paciencia.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. Me gusta Anikilator indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por Anikilator Ver mensaje
    Ampliando el hilo, esto es lo que me ha comunicado Cajamar. Parece que se lo han tomado en serio.

    Expediente titulización.jpg
    Esa es la típica carta donde te indican los plazos y donde puedes reclamar si no estas contento con la contestación que te den (si es que te dan alguna).Al final estos piratas harán lo que les venga en gana como siempre.Yo tengo como 60 cartas de esas que te han mandado a ti en mi currículum.Al final y como te he dicho antes, hacen lo que les da la gana.Suerte.

  6. Me gusta Anikilator indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por Ufo Ver mensaje
    Esa es la típica carta donde te indican los plazos y donde puedes reclamar si no estas contento con la contestación que te den (si es que te dan alguna).Al final estos piratas harán lo que les venga en gana como siempre.Yo tengo como 60 cartas de esas que te han mandado a ti en mi currículum.Al final y como te he dicho antes, hacen lo que les da la gana.Suerte.
    No problemo Ufo, yo ya tengo sellado y firmado el escrito. Ellos saben los plazos (un mes) y yo también. Si no respiran, o respiran mal, pues al BdE, que también lo saben. Pero este extracto de información, siempre viene bien tenerlo a mano, para clarificar el proceso en un momento dado.

    Salu2
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Bueno, ya me ha contestado el SAC de Cajamar en tiempo y forma. Ahora me da hasta pena, que no haya sido titulizada mi hipoteca.

    Salu2
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Anikilator; 16/11/2019 a las 20:23
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.