Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: MONITORIO ESTRELLA RECEIVABLES-CITIBANK

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    MONITORIO ESTRELLA RECEIVABLES-CITIBANK

    Cita Iniciado por FRANJAPEBE Ver mensaje
    Maribelica, mañana iré a hablar con mi abogado para ver con él si planteando el tema de los intereses abusivos (con todas las cifras, según la tabla de interés compuesto), me puede garantizar algo, porque no tengo la situación muy boyante como para incurrir en otro gasto para no tener ningún resultado medio positivo. Si tienes alguna idea o sugerencia, para rebatir la sentencia o incluir nuevos argumentos, me harías un grandísimo favor. Muchas gracias
    El lo ha planteado bien(tu abogado) , tal y como lo indican los puntos de la sentencia...
    Ahora, al apelar, tendrá que rebatir los argumentos del juez con mas jurisprudencia y fundamentarla en derecho... Es un profesional y sabe lo que tiene que hacer..

    Lo cierto es que Su Señoria se ha hecho un lio con las cifras, que para nada concuerdan con sus argumentos....

    No estamos boyantes nadie, pero hablando se entiende la gente..

    Tu abogado seguramente sabe que puede esperar si apelas a segunda instancia.(no exactamente pero alguna idea tendrá, ademas de necesitar suerte con el juez)

    .. No es extraño que incluso conozca y sepa el comportamiento de algun que otro juez de la audiencia, que seria quien emitiera esa segunda sentencia..
    Igualmente suelen conocer a los jueces de primera instancia y tambien saben lo que de algunos puede esperar que sentencien...

    Yo desconozco la opinion de tu abogado.. No nos has dicho que opina el... Pero desde luego, las cosas que te he dicho, ellos las saben...
    Es como cuando vas a examinarte del carnet del coche...
    Mas o menos, conocen a los examinadores y quienes son los positivos y aprueban a mas alumnos y los negativos que suspenden a todo bicho viviente..

    Pues con los jueces pasa igual.... Suele saberse entre letrados el pié del que cojea el juez que les toca en suerte.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 29/09/2019 a las 18:29
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    No entiendo nada.
    Destaco especialmente un párrafo de la sentencia:
    "Pero es que además, en las sentencias que, a título ilustrativo, aportó la demandante en el acto de la vista, se observa como el criterio mantenido por la Audiencia Provincial de Huelva es el antes fijado, esto es, considerar abusivos los intereses remuneratorios y, en consencuencia, declararlos nulos debiendo estimarse únicamente el principal reclamado.".
    La incoherencia en la fundamentación jurídica de la sentencia es evidente. Y demuestra que su señoría se limitó a cortar y pegar extractos de diferentes sentencias sin percatarse de que lanza mensajes absolutamente contradictorios.
    Por favor, informa de la opinión de tu abogado sobre esta sentencia, será muy interesante.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    MONITORIO ESTRELLA RECEIVABLES-CITIBANK

    Cita Iniciado por AbogadoLeon Ver mensaje
    No entiendo nada.
    Destaco especialmente un párrafo de la sentencia:
    "Pero es que además, en las sentencias que, a título ilustrativo, aportó la demandante en el acto de la vista, se observa como el criterio mantenido por la Audiencia Provincial de Huelva es el antes fijado, esto es, considerar abusivos los intereses remuneratorios y, en consencuencia, declararlos nulos debiendo estimarse únicamente el principal reclamado.".
    La incoherencia en la fundamentación jurídica de la sentencia es evidente. Y demuestra que su señoría se limitó a cortar y pegar extractos de diferentes sentencias sin percatarse de que lanza mensajes absolutamente contradictorios.
    Por favor, informa de la opinión de tu abogado sobre esta sentencia, será muy interesante.
    Estamos de acuerdo....los numeros que ha hecho tiene tela... Y declarando usurarios los intereses, ¿esestima en totalidad?
    Esto no cuadra por ningun lado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Acabo de leerlo y alucino pepinillos. Es que no hay por donde coger la sentencia. Madre mia...

  5. #15
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,471
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2987

    MONITORIO ESTRELLA RECEIVABLES-CITIBANK

    Tu Letrado podría pedir una revisión de esa sentencia, o bien apelar directamente a la Audiencia Provincial.

    Yo particularmente opino que en Apelación, “podrían” tumbar esa sentencia perfectamente....

    Un saludo!!!
    Última edición por Gofi; 30/09/2019 a las 12:46
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FRANJAPEBE
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Ubicación
    La Palma del Condado (Huelva)
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos por vuestros comentarios, en cuanto hable con mi abogado os lo comento.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,468
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Nada que ese magistrado no ha argumentado bien su decisión, tela cuando te toca alguno así.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FRANJAPEBE
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Ubicación
    La Palma del Condado (Huelva)
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes a tod@s, acabo de llegar de hablar con mi abogado, y vamos a recurrir a la Audiencia Provincial. En un primer argumento, le he dicho que en la cantidad que me reclaman como importe principal han capitalizado intereses (de febrero/2007 a septiembre/2013 he pagado 5.228,66€ solo de intereses según extractos aportados por la demandante), y voy a prepararle un cuadrante de cómo quedaría mi deuda si no hubieran capitalizado intereses, para intentar demostrar gráficamente el abuso al que me han sometido durante años. En un segundo argumento, mi abogado me ha comentado que el sr. juez no ha segregado los intereses remuneratorios (que son unos 663,54€, y que en la sentencia refiere que son abusivos y que sean declarados nulos), del importe total reclamado. Así que me he venido un poco arriba, y espero dar guerra hasta el final.
    Ya os iré informando del progreso
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por vuestra ayuda y por vuestros ánimos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    MONITORIO ESTRELLA RECEIVABLES-CITIBANK

    Cita Iniciado por FRANJAPEBE Ver mensaje
    Buenas tardes a tod@s, acabo de llegar de hablar con mi abogado, y vamos a recurrir a la Audiencia Provincial. En un primer argumento, le he dicho que en la cantidad que me reclaman como importe principal han capitalizado intereses (de febrero/2007 a septiembre/2013 he pagado 5.228,66€ solo de intereses según extractos aportados por la demandante), y voy a prepararle un cuadrante de cómo quedaría mi deuda si no hubieran capitalizado intereses, para intentar demostrar gráficamente el abuso al que me han sometido durante años. En un segundo argumento, mi abogado me ha comentado que el sr. juez no ha segregado los intereses remuneratorios (que son unos 663,54€, y que en la sentencia refiere que son abusivos y que sean declarados nulos), del importe total reclamado. Así que me he venido un poco arriba, y espero dar guerra hasta el final.
    Ya os iré informando del progreso
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por vuestra ayuda y por vuestros ánimos.
    Tienes que restar todo lo declarado usurario....

    La operacion es simple...

    A lo prestado o gastado, restas lo pagado...
    Segun te salga la operacion, será lo que debes o quizas pagaste mas y te deban ellos a tí....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    MONITORIO ESTRELLA RECEIVABLES-CITIBANK

    Me parece la mejor opción, ir a la audiencia provincial, esto no se puede dar por perdido tan fácilmente.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.