Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DUDA SOBRE COMISIÓN POR TARJETA EN ABANCA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2142

    Avatar de TITA40
    Fecha de ingreso
    15 ago, 18
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    16

    DUDA SOBRE COMISIÓN POR TARJETA EN ABANCA

    Hola, mi historia es que tengo una cuenta corriente abierta de cuando la hipoteca, es una cuenta premium y por lo tanto cero comisiones y eso todo de la cual tengo una tarjeta de débito. Años después decidí abrir una cuenta clara, que fue online en la que me correspondía también una tarjeta de débito, la cual nunca activé (pues esa cuenta la hice para ir pasando algun dinero de vez en cuando y tenerlo ahí.)
    Ahora este mes me viene un cargo de 30 euros y les pregunto de que es el mantenimiento porque yo tengo el programa premium, y cero comisiones. Pues me dicen que como la cuenta online la tengo asociada a mi cuenta corriente pues me aparecen 2 tarjetas de débito y me cobran por la que tengo activa y me pasan cero comisión por la que tengo inactiva. Si esa tarjeta la tengo inactiva desde el momento que la recibí ¿ Pueden contarme como que la tengo?
    Es que en vez de pasar la comisión a la tarjeta que si tengo de la cuenta cero comisiones me la pasa a la que no uso. Porque si no la doy de baja. Gracias y perdonad mi extenso escrito.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flipomucho
    Fecha de ingreso
    26 jul, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    418
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    105
    yo también tengo cuenta clara y es 0 comisiones en principio (perdón porque alomejor meto la pata ya que entré aquí ayer como quien dice), a mi me cargaron 35 el dia
    03/09- 35 COM. REC. POSIC. DEUD. 06-08-2019
    tengo que ir esta semana a la oficina ya que voy a domiciliar con ellos la nómina (dan 150 euros hasta fin de año con dos años de permanencia) y dar de baja la tarjeta crédito (ahora las odio), este mes creo que me van a volver a hacer ese cargo de 35, les voy a comentar que los quiero reclamar

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    DUDA SOBRE COMISIÓN POR TARJETA EN ABANCA

    Cita Iniciado por flipomucho Ver mensaje
    yo también tengo cuenta clara y es 0 comisiones en principio (perdón porque alomejor meto la pata ya que entré aquí ayer como quien dice), a mi me cargaron 35 el dia
    03/09- 35 COM. REC. POSIC. DEUD. 06-08-2019
    tengo que ir esta semana a la oficina ya que voy a domiciliar con ellos la nómina (dan 150 euros hasta fin de año con dos años de permanencia) y dar de baja la tarjeta crédito (ahora las odio), este mes creo que me van a volver a hacer ese cargo de 35, les voy a comentar que los quiero reclamar
    Esas comisiones no son de la tarjeta , son comisión de reclamación de posiciones deudoras, reclamalo e la oficina a ver si por las buenas te lo devuelven de lo contrario , carta al SAC ( lee en preguntas frecuentes cómo reclamar )

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.