Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Tarjeta de wizink

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Tarjeta de wizink

    Lo primero que tienes que hacer como dice el foro, pedir la documentación con el modelo de carta certificada y acuse de recibo, tienen 1 mes para contestar.
    Luego calculas lo que has gastado y lo que llevas pagado.
    Saludos

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de requeteupss
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Bueno.
    Han pasado ya bastantes días y no tengo ninguna noticia de wizink. Lo único que me ha llegado es que toman nota del cambio de domicilio, pero de la información que solicité nada de nada. He leído aquí que tienen un mes para mandarme dicha documentación, y si no lo hacen? Cual es el siguiente paso que tendría que dar?. Mientras sigo esperando a que me lo remitan, no pierdo la esperanza...

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Tarjeta de wizink

    Se debe de esperar un mes y unos días, si ya han pasado más tiempo, debes de enviar de nuevo la carta certificada con acuse de recibo, recalcando que es la segunda vez que la pides

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    09 jul, 19
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    522
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    134
    Muy buenas y bienvenid@!

    Animo y fuerza!
    Un saludo,

    Chema

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de requeteupss
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    28

    Tarjeta de wizink

    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Se debe de esperar un mes y unos días, si ya han pasado más tiempo, debes de enviar de nuevo la carta certificada con acuse de recibo, recalcando que es la segunda vez que la pides

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    Bueno, la entregué en mano y me sellaron la recepción. Tiene fecha de 3 de octubre, esperaré lo q me dices.
    Como es la carta tipo que hay aquí, la modifico añadiendo en algún lugar que se reclama por segunda vez la informacion?.

    Si tampoco hacen caso en esta segunda vez, que hago?

    He leído por algún lado que solo te dan los últimos 6 años, es cierto?



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Tarjeta de wizink

    Cita Iniciado por requeteupss Ver mensaje
    Bueno, la entregué en mano y me sellaron la recepción. Tiene fecha de 3 de octubre, esperaré lo q me dices.
    Como es la carta tipo que hay aquí, la modifico añadiendo en algún lugar que se reclama por segunda vez la informacion?.

    Si tampoco hacen caso en esta segunda vez, que hago?

    He leído por algún lado que solo te dan los últimos 6 años, es cierto?



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Mira... Esto de reclamar por segunda vez, ya me está chirriando mucho en este foro... SE RECLAMA UNA SOLA VEZ... y si no contestan en plazo, dandoles ademas unos dias de mas del mes, RECLAMACION de inmediato al BDE...

    En ningun lado del procedimiento de reclamacion, se indica que si no atienden la reclamacion, se haga por segunda vez...

    Está visto que alguien un día ppr alguna circunstancia, aconsejò hacerlo por segunda vez y se ha cogido por norma..... PUES NO... SE RECLAMA UNA VEZ Y SI NO CONTESTAN RECLAMACION AL BDE.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Tarjeta de wizink

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Mira... Esto de reclamar por segunda vez, ya me está chirriando mucho en este foro... SE RECLAMA UNA SOLA VEZ... y si no contestan en plazo, dandoles ademas unos dias de mas del mes, RECLAMACION de inmediato al BDE...

    En ningun lado del procedimiento de reclamacion, se indica que si no atienden la reclamacion, se haga por segunda vez...

    Está visto que alguien un día ppr alguna circunstancia, aconsejò hacerlo por segunda vez y se ha cogido por norma..... PUES NO... SE RECLAMA UNA VEZ Y SI NO CONTESTAN RECLAMACION AL BDE.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de requeteupss
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    28

    Tarjeta de wizink

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Mira... Esto de reclamar por segunda vez, ya me está chirriando mucho en este foro... SE RECLAMA UNA SOLA VEZ... y si no contestan en plazo, dandoles ademas unos dias de mas del mes, RECLAMACION de inmediato al BDE...

    En ningun lado del procedimiento de reclamacion, se indica que si no atienden la reclamacion, se haga por segunda vez...

    Está visto que alguien un día ppr alguna circunstancia, aconsejò hacerlo por segunda vez y se ha cogido por norma..... PUES NO... SE RECLAMA UNA VEZ Y SI NO CONTESTAN RECLAMACION AL BDE.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Por mí perfecto, cómo debo hacerlo? Quiero avanzar pero es q no tengo documentación de ningún tipo, ni contrato, ni recibos ni nada, solo lo que viene en su web y creo que debo adjuntarlo si reclamo al Banco de España...
    Entonces no les llamo ni escribo ni nada?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Tarjeta de wizink

    Cita Iniciado por requeteupss Ver mensaje
    Por mí perfecto, cómo debo hacerlo? Quiero avanzar pero es q no tengo documentación de ningún tipo, ni contrato, ni recibos ni nada, solo lo que viene en su web y creo que debo adjuntarlo si reclamo al Banco de España...
    Entonces no les llamo ni escribo ni nada?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Para eso reclamas al BDE.. para que les insten a enviartelo todo.
    Esta reclamacion al BDE es por no atender tu reclamacion de documentos... No es por no devolverte comisiines improcedentes.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de requeteupss
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Bueno, pues hecha la reclamación al BDE y su respuesta:

    Se ha entregado su documentación de referencia xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones con el número de entrada xxxxxxxxxxxxxx
    La asignación de un expediente requiere de un tratamiento individualizado de cada escrito, por lo que no se realiza de forma inmediata.

    Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones.
    Banco de España.

    Por supuesto Wizink ni señales de vida.

    A colación de esto quiero preguntar un par de dudas. Si se demuestra que yo llevo pagando 9 años y que la deuda está mas que finiquitada por los intereses abusivos, ellos tendrían que devolverme el dinero???

    Y otra: como yo debo varias tarjetas mas, y se ponen en contacto conmigo por sms o llamadas que es la única forma que tienen de hacerlo pq me cambie de domicilio hace 8 años y no les di la nueva dirección. Como me están ofreciendo quitas del 60% etc (a las que no pienso hacer caso, claro). Sería conveniente que les diera la dirección actual para que pudieran notificarme o espero a que me busquen como hizo MBNA que me localizó? es que me da un poco de miedo que empiecen a acosarme a llenarme el buzón de notificaciones etc.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.