Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Tarjeta de wizink

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Tarjeta de wizink

    Lo primero espera a recibir esa documentación y cuando la tengas ya se verá cómo hacer.
    Lo que has solicitado al Banco de España es que te envie wizing la documentación?

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de requeteupss
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    28

    Tarjeta de wizink

    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Lo primero espera a recibir esa documentación y cuando la tengas ya se verá cómo hacer.
    Lo que has solicitado al Banco de España es que te envie wizing la documentación?

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk
    Si, como wizink no me la envía, lo he solicitado a BDE, según me indicaron por aquí.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Ahora lo que tienes que esperar que te contesta el BDE, ya te dicen que la contestación no es de forma inmediata.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Tarjeta de wizink

    Pues paciencia que el Banco de España tarda en contestar unos meses.
    Aunque puede que te llegue antes la documentación.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de requeteupss
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    28

    Tarjeta de wizink

    Y con respecto a esto?
    A colación de esto quiero preguntar un par de dudas. Si se demuestra que yo llevo pagando 9 años y que la deuda está mas que finiquitada por los intereses abusivos, ellos tendrían que devolverme el dinero???

    Y otra: como yo debo varias tarjetas mas, y se ponen en contacto conmigo por sms o llamadas que es la única forma que tienen de hacerlo pq me cambie de domicilio hace 8 años y no les di la nueva dirección. Como me están ofreciendo quitas del 60% etc (a las que no pienso hacer caso, claro). Sería conveniente que les diera la dirección actual para que pudieran notificarme o espero a que me busquen como hizo MBNA que me localizó? es que me da un poco de miedo que empiecen a acosarme a llenarme el buzón de notificaciones etc

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Tarjeta de wizink

    Y con respecto a esto?

    A colación de esto quiero preguntar un par de dudas. Si se demuestra que yo llevo pagando 9 años y que la deuda está mas que finiquitada por los intereses abusivos, ellos tendrían que devolverme el dinero???
    TENDRIAN QUE DEVOLVERTE LO PAGADO DE MAS CON RESPECTO A LO QUE HAS GASTADO...
    PERO ESO HAY QUE DEMANDARLO EN EL JUZGADO... NO HAY OTRA FORMA.

    Y otra: como yo debo varias tarjetas mas, y se ponen en contacto conmigo por sms o llamadas que es la única forma que tienen de hacerlo pq me cambie de domicilio hace 8 años y no les di la nueva dirección. Como me están ofreciendo quitas del 60% etc (a las que no pienso hacer caso, claro). Sería conveniente que les diera la dirección actual para que pudieran notificarme o espero a que me busquen como hizo MBNA que me localizó? es que me da un poco de miedo que empiecen a acosarme a llenarme el buzón de notificaciones etc

    YO NO LO HARÍA.... SI TE DEMANDAN, YA TE BUSCARAN POR EL PADRON SI NO TE LOCALIZAN EN TU ANTIGUA DIRECCIÓN.

    LO DEL BUZON Y EL ACOSO, PERDONA PERO ESO SON MENUDENCIAS...

    PAPELERA E IGNORARLES EN TODOS LOS ASPECTOS..

    SOLO HACER CASO AL JUZGADO.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de requeteupss
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    28

    Tarjeta de wizink

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Y con respecto a esto?

    A colación de esto quiero preguntar un par de dudas. Si se demuestra que yo llevo pagando 9 años y que la deuda está mas que finiquitada por los intereses abusivos, ellos tendrían que devolverme el dinero???
    TENDRIAN QUE DEVOLVERTE LO PAGADO DE MAS CON RESPECTO A LO QUE HAS GASTADO...
    PERO ESO HAY QUE DEMANDARLO EN EL JUZGADO... NO HAY OTRA FORMA.

    Y otra: como yo debo varias tarjetas mas, y se ponen en contacto conmigo por sms o llamadas que es la única forma que tienen de hacerlo pq me cambie de domicilio hace 8 años y no les di la nueva dirección. Como me están ofreciendo quitas del 60% etc (a las que no pienso hacer caso, claro). Sería conveniente que les diera la dirección actual para que pudieran notificarme o espero a que me busquen como hizo MBNA que me localizó? es que me da un poco de miedo que empiecen a acosarme a llenarme el buzón de notificaciones etc

    YO NO LO HARÍA.... SI TE DEMANDAN, YA TE BUSCARAN POR EL PADRON SI NO TE LOCALIZAN EN TU ANTIGUA DIRECCIÓN.

    LO DEL BUZON Y EL ACOSO, PERDONA PERO ESO SON MENUDENCIAS...

    PAPELERA E IGNORARLES EN TODOS LOS ASPECTOS..

    SOLO HACER CASO AL JUZGADO.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Por supuesto que reclamaré lo pagado de más. Sin duda. Ya os contaré llegado el caso para q me digáis como proceder.

    Vale, me quedo callada que estoy más guapa. Que me busquen como mbna. Y lo harán, estoy segura.

    Gracias!!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de requeteupss
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Me remiten esto los de BDE.
    Madrid, 13 de noviembre de 2019
    Calle Alcalá 48 28014 Madrid Teléfono + 34 900 54 54 54 sedeelectronica.bde.es
    Acusamos recibo de su escrito, por el que presenta reclamación contra WIZINK BANK, S.A., el cual ha tenido entrada en este Banco de España el día 4 de noviembre de 2019, y ha sido registrado con el número arriba indicado.
    A la vista del mismo, se admite a trámite su reclamación y se procede a remitir a la entidad reclamada toda la documentación presentada para que alegue lo que considere oportuno. El expediente de reclamación deberá finalizar con un informe que no tiene carácter vinculante para las partes, ni puede ser recurrido una vez haya sido emitido. Cuando concluya el expediente se remitirá a los interesados el informe correspondiente (conforme a la normativa que regula la actuación del Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones, en concreto, la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones).
    La entidad reclamada le remitirá, en su momento oportuno, copia de las alegaciones que formule ante el Banco de España, pudiéndose Vd. pronunciar sobre las mismas, de considerarlo conveniente, en el plazo de veintiún días naturales, mediante escrito dirigido al Banco de España.

    Por otra parte, de conformidad con lo establecido en la Orden citada, le informamos de que su tramitación se entiende sin perjuicio de las acciones que le asisten para hacer valer sus derechos y de los plazos y cauces para su ejercicio, así como que la misma no paraliza la resolución y tramitación de los correspondientes procedimientos y que su terminación en el informe final no tiene carácter vinculante, ni la consideración de acto administrativo recurrible.
    El RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES E INFORMACIÓN,
    Secretaría General
    Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones


    Así que a esperar...

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Tarjeta de wizink

    Pues eso, a esperar.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de requeteupss
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Pues han sido rapidos en contestar, ahora a ver si es igual de rapido wizink.Me dice el BDE esto:

    Se ha recibido en este Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones, escrito procedente de WIZINK BANK, S.A., en el que comunica, en relación con la reclamación presentada por Ud. el pasado día 4 de noviembre de 2019, que han procedido a rectificar la situación objeto de discrepancia, habiéndole sido aquel notificado por la propia entidad, por lo que consideramos que su reclamación ha quedado satisfecha conforme a lo previsto en el artículo 14 de la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
    Igualmente le informamos de que no es competencia de este Departamento la valoración de los posibles daños y perjuicios que eventualmente haya podido ocasionar a los usuarios de los servicios financieros la actuación de las entidades sometidas a supervisión, ni facilitar valoración económica alguna.
    En consecuencia, con esta fecha procedemos al archivo del expediente de reclamación, sin más trámite.

    A seguir esperando. Cuanto seria lo correcto para, si no me mandan lo requerido, volver a ir al BDE?????
    Última edición por requeteupss; 22/11/2019 a las 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.