Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BJS LEGAL SERVICE AYUDA!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M1k3l
    Fecha de ingreso
    04 jul, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11

    BJS LEGAL SERVICE AYUDA!!!

    En el dia de hoy he recibido este correo de un crédito que tengo en vigor con Creditosi el cual por problemas económicos no he podido solventar y me han derivado a una agencia externa..

    “Buenos días,

    Sirva el presente correo para informarle que en nuestro despacho ha llegado un expediente a su nombre, relativo a un importe pendiente que tiene con mi cliente Creamfinance Spain, SL (ES Contante / ES Creditosi), del que ya es conocedor por anteriores comunicaciones recibidas.

    Le informamos que tal recepción se ha realizado dado que su importe pendiente acumula más de 61 días de impago y ante la negativa recibida por mi cliente, nos los han remitido para iniciar las acciones legales correspondientes. Antes de ello, es nuestro interés poder alcanzar una solución que no sea la judicial por lo que a fecha actual y antes de presentar el procedimiento judicial el próximo le ofrecemos la posibilidad de pagar solamente el capital prestado y los gastos, descontándose el 100% de intereses.

    Este descuento, se notifica posteriormente en la presentación de la demanda, por lo que no tendrá posibilidad de justificar ningún tipo de cláusulas abusivas, intereses altos, etc. dado que se los estamos descontando todos. Eso podrá demostrar que su interés es el de no resolver el importe pendiente que tiene, por lo que podría caber la posibilidad de ser condenado en costas.”


    No sé que hacer si llamarlos e intentar llegar a un acuerdo puesto que he llamado a Creditosi y ellos me han dicho que ya no llevan mi expediente... o esperar a que me demanden.. gracias a todos por vuestra ayuda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    BJS LEGAL SERVICE AYUDA!!!

    Que vayan al juzgado y se dejen de cuentos... Por que no son mas que cuentos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta M1k3l indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    BJS LEGAL SERVICE AYUDA!!!

    No les llames, no les contestes, no le hagas ni caso!!! Hay que pagar, pero lo que estimule el juez en el juzgado, que vayan allí ah? Que no van? Fácil no les interesa, salen perdiendo.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M1k3l
    Fecha de ingreso
    04 jul, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Mil gracias chicos!!! Me habeis alegrado la tarde!!! Sois geniales! Gracias por estar ahi desinteresadamente y ayudarnos en todo lo que podeis. De verdad, me faltan palabras de agradecimiento!

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Ni caso a esas comunicaciones.
    Y como siempre, el mejor consejo en estos casos es asociarte, que alguien analice la documentaci?n que tengas del cr?dito porque es muy posible que est?s en disposici?n de reclamar tu, en lugar de ser el reclamado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.