Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Los préstamos rápidos, el negocio al alza que consume a los ludópatas desesperados

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Ser más inteligentes y no caer

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    Todos sabemos que no es nada sencillo, todo esta montado para exprimir a los de abajo.

    Y esto es una realidad, nada que ver con la teoría de la conspiración.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Xenia
    Fecha de ingreso
    01 mar, 19
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    68
    Me gusta (Recibidos)
    51
    La ludopatía no es un vicio, es una enfermedad... se entra fácil pero es muy difícil salir sin ayuda. Poca gente está en el juego para hacerse rico, sino porque ha quedado enganchado en el círculo vicioso de "recuperar lo perdido". Da igual si son maquinitas, bingo, cartas, lotería... no solo es legal sino que se alienta a jugar.

    Y estos...no sé como llamarlos, aún se aprovechan más de la situación.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Los préstamos rápidos, el negocio al alza que consume a los ludópatas desesperados

    Cita Iniciado por Xenia Ver mensaje
    La ludopatía no es un vicio, es una enfermedad... se entra fácil pero es muy difícil salir sin ayuda. Poca gente está en el juego para hacerse rico, sino porque ha quedado enganchado en el círculo vicioso de "recuperar lo perdido". Da igual si son maquinitas, bingo, cartas, lotería... no solo es legal sino que se alienta a jugar.

    Y estos...no sé como llamarlos, aún se aprovechan más de la situación.
    Pero si me han contado personas ludòpatas que tras recuperar lo perdido y mucho mas... Digamos que de perder 600€ han recuperado 3000€, no han podido parar de jugar hasta perder esos 3000€....no los para nada mas que la falta de dinero..
    ¿Recuperar lo perdido?.. Lo hacen una y otra vez... Pero siguen jugando.... Esta enfermedad es horrible.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Los préstamos rápidos, el negocio al alza que consume a los ludópatas desesperados

    Lo es. Es como una droga o el alcohol

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Los préstamos rápidos, el negocio al alza que consume a los ludópatas desesperados

    Lo peor es que estamos viendo las consecuencias que tiene y aún le siguen el juego y no hablo de los que por desgracia están con esa enfermedad, si no de los que aún no la tienen
    es como saber que hay un agujero de cien metros de altura y si te acercas te caes y aún así se acercan

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Xenia
    Fecha de ingreso
    01 mar, 19
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    68
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pero si me han contado personas ludòpatas que tras recuperar lo perdido y mucho mas... Digamos que de perder 600€ han recuperado 3000€, no han podido parar de jugar hasta perder esos 3000€....no los para nada mas que la falta de dinero..
    ¿Recuperar lo perdido?.. Lo hacen una y otra vez... Pero siguen jugando.... Esta enfermedad es horrible.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Por eso digo que es una enfermedad, muchas veces relacionada con la ansiedad y el TOC (Transtorno obsesivo compulsivo). Ganas, pierdes, intentas recuperar, si ganas sigues enganchado hasta que vuelves a perder y vuelta a empezar. Si a eso le sumas la necesidad de dinero ya la tienes liada (si he ganado una vez puedo ganar otra y pagar esto o aquello....). Es un tema muy jodido y a veces acaba muy mal.

    Y la gente que lo sufre es reacia a hablar del tema o a pedir ayuda muchas veces por la vergüenza que supone, porque es visto como un mal vicio más que como una enfermedad...

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Xenia
    Fecha de ingreso
    01 mar, 19
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    68
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Lo peor es que estamos viendo las consecuencias que tiene y aún le siguen el juego y no hablo de los que por desgracia están con esa enfermedad, si no de los que aún no la tienen
    es como saber que hay un agujero de cien metros de altura y si te acercas te caes y aún así se acercan

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    Es que no se ve como un problema hasta que estás metido hasta el cuello, hasta entonces es "jugar" o "pasar el rato" o "probar suerte". Toda la gente controla...hasta que deja de controlar.

    Y la facilidad que dan los de los microcréditos en estos casos es como si se pusieran a regalar chupitos en la puerta de Alcohólicos Anónimos

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Los préstamos rápidos, el negocio al alza que consume a los ludópatas desesperados

    Cita Iniciado por Xenia Ver mensaje
    Es que no se ve como un problema hasta que estás metido hasta el cuello, hasta entonces es "jugar" o "pasar el rato" o "probar suerte". Toda la gente controla...hasta que deja de controlar.

    Y la facilidad que dan los de los microcréditos en estos casos es como si se pusieran a regalar chupitos en la puerta de Alcohólicos Anónimos
    Y tanto..
    Ahora se ha añadido otro factor que empeora a peor el problema...
    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.