Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Servicios financieros Carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de senshi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Servicios financieros Carrefour

    Hola a todos.

    Mi historia con Carrefour es compleja y ahora mismo estoy asustadísima. Os cuento.

    Hace dos años, mi pareja formalizó un préstamo + tarjeta con Carrefour. Nos íbamos a casar, yo aportaba más que él, y el resultado fue ese. Ambas dos cosas se pagaban en la cuenta común.

    Lamentablemente, después de la boda, vino el divorcio. Sí, fui gilipollas, eso no lo puedo negar. Y empiezan los problemas. La separación fue bastante repentina, él se marchó de casa, sacó todo el dinero de la cuenta común, así que yo me creo una cuenta nueva y me desvinculo de la anterior. Él deja de pagar todos los recibos a su nombre (los míos los paso a mi cuenta y se pagan religiosamente). Empieza a llamarme Carrefour a mí. Les pregunto que por qué me llaman, y resulta que aparezco como cotitular de ese préstamo y tarjeta, y al estar impagados respondo yo. Pido copia del contrato, y efectivamente, ahí está "mi firma", y lo pongo entre comillas porque yo no firmé nada. Me amenazan, pago casi 1.000 € en un mes por impagos y retrasos, y en una de las llamadas que hago a Carrefour para que se me informe de qué narices se adeuda, me dicen que yo ya no consto como titular. Que mi ex me ha quitado como titular (al parecer yo tenía tarjeta asociada, pero ni idea, porque ni la usé ni la tenía). La chica que me atiende me dice que a mí Carrefour ya no me tiene que reclamar nada, por esto mismo. Vuelvo a llamar otro día y lo mismo, que no me pueden dar información porque no soy titular y a mí no me pueden reclamar nada. Grabo ambas conversaciones, por supuesto, y pido mediante burofax copia de las mismas, sin contestación porque me viene devuelto. A partir de ahí, ni una llamada de amenaza, ni nada. Cartas no sé porque me tuve que marchar del domicilio por acoso.

    Hoy se me ha ocurrido pedir informe del Banco de España y ahí está la deuda. Y no sé qué hacer. No sé si volver a ponerme en contacto con ellos (de esto hace un año), y abrir la caja de Pandora, si esperar a ver qué pasa... Pero el día de mañana me gustaría tener una hipoteca y eso me va a perjudicar.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Sigue con tu vida y deja de hacerte comeduras de coco.

    Ya te han dicho que no eres titular y además tienes pruebas de ello, donde está el problema?

    Informe del Banco de España? Que informe?
    Que dice ese "Informe"...?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de senshi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¡Hola!

    Es un informe de riesgos que facilita el Banco de España. En él aparecen todos los riesgos (en mi caso, una tarjeta de crédito y la financiación del coche, todo al día), pero también aparece Servicios Financieros Carrefour, con un importe vencido de 4.817 € (que entiendo que es lo que ha dejado de pagar mi ex).

    A mí lo que me preocupa es que el año que viene quiero pedir una hipoteca, y entiendo que si aparece esto pues lo tendré complicado, por eso quiero "solucionarlo" lo antes posible. Es decir, había pensado ir a Carrefour, preguntar directamente y demás. Si están llegando notificaciones al que era nuestro domicilio están siendo devueltas, porque ni él ni yo vivimos ya allí y entiendo que él no habrá cambiado nada.

    De momento en Asnef no estoy un año después...

    ¡Gracias!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de senshi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues me he hecho socia de ACUSA por si las moscas.

    He pedido cancelación de datos de Carrefour y por una parte Carrefour los ha eliminado, y SFC los ha bloqueado. No sé si es buena o mala noticia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.