Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Socorro.....seguros de vida caixa por fallecimiento de mi padre

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NIT
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    177
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    20

    Socorro.....seguros de vida caixa por fallecimiento de mi padre

    Hola! Mi madre falleció hace un mes y hemos solicitado al registro general de contratos de seguros ,los seguros que tenía con cobertura de fallecimiento y para nuestra sorpresa aparecen 6 de vida caixa; 6 seguros de vida ya me resulta ratillo de por si y sospechoso así que me dirijo a la aseguradora y les solicito certificado de polizas de estos seguros y me dicen que imposible que eso lo debo solicitar en la oficina de la caixa, a través de un gestor. Bien, pues me dan hoy los certificados de polizas y .. sorpresa: no hay ni una cláusula, son un papelito que dice los datos de mi madre y cuanto se debe cobrar por fallecimiento y uno de ellos, me lo dan con las cláusulas pero a nombre de otra persona que es la socia de mi madre, y dicen que el de mi madre con ese número de poliza no existe ( a pesar de que consta en el registro) porque se le mandó una carta ( como???) Hechandola del seguro porque hacia 10 años había tenido cáncer, entonces que me dan el de la socia para que vea que con esa referencia no es a nombre de mi madre. Pero esto es posible?????? A mi me resulta tan absurdo que hasta me sorprende la desfachatez. Por favor podéis ayudarme???
    Como consigo las polizas???
    Última edición por NIT; 12/11/2019 a las 10:45

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Socorro.....seguros de vida caixa por fallecimiento de mi padre

    Reclamandolas a la aseguradora certificado y con acuse de recibo.. Muy simple..
    Reclamo todas las polizas relacionadas a mi nombre y DNI.. XXXXXXXX, canceladas o en vigor que tengan en su aseguradora xxxxxxxx...

    Fecha.... Firma y adjuntas el Dni del titular de esos seguros.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NIT
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    177
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Ok voy a hacerlo así a ver que me mandan esta vez ...Muchas gracias!!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NIT
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    177
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Acabo de recibir respuesta y no me mandan nada dicen que ellos solo tienen una póliza suscrita con mi madre y que es un seguro de salud ,no de vida a pesar que en la solicitud que hice en el Ministerio de justicia me salen dos seguros de fallecimiento de esa entidad, supongo que me toca reclamación a la Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones. CaixaBank ni siquiera me ha contestado así que también reclamación... Como juegan con la gente!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NIT
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    177
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Además la documentación que ellos dicen se contradice con la que me dieron en la entidad que si me dan información de los seguros pero sin cláusulas... en fin...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NIT
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    177
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola alguien podría echarle un vistazo a los motivos de mi reclamación ante la DGS, he adjuntado el archivo espero que vaya bien porque es la primera vez que adjunto algo y encima estoy con el movil.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    A mi me parece correctísima, pero espérate que te lea algún asesor a ver que te dice.

  8. Me gusta NIT indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    El documento se ve perfectamente.

    En mi opinión el penúltimo párrafo no es correcto, emites una serie de juicios de valor que en nada van a ayudarte en la reclamación. Más bien al contrario.

    Hay que ceñirse a la normativa., alegar que están quebrantado el código de buenas prácticas (o lo que corresponda) y si quieres sí puedes añadir que esta situación está causándote un grave perjuicio por la imposibilidad de que puedas cumplir con tu responsabilidad como heredera. Esto es un hecho, no un juicio de valor.

    Esto no se refiere a seguros en concreto sino en general a cualquier escrito dirigido a la administración.

    Normativa - documentación probatoria - argumentos y consecuencias sin juicios de valor.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta Dana71, Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NIT
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    177
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Okis triniti lo rectifico. Muchas gracias!!!

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NIT
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    177
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Triniti he suprimido el penúltimo párrafo y he puesto en su lugar: " Este hecho supone una vulneración de las normas sobre transparencia y protección de los derechos de los usuarios en el ámbito de los seguros lo que me produce un grave perjuicio por la imposibilidad de cumplir con mi responsabilidad como heredera" Como lo ves? Crees que es suficiente ?

  13. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.