Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Juicio verbal Teide capital//friendly finance Spain sl.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gudari5
    Fecha de ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13

    Juicio verbal Teide capital//friendly finance Spain sl.

    Buenas a todos.

    Mi caso empieza como todos al pedir un microcredito. Pido 500 euros a créditocajero( creo que se llamaba así la página) el cual despues no puedo pagar etc etc. No pude pagar prórrogas ni nada por el estilo. Al tiempo consigo trabajo y leo un email de Teide capital que an adquirido mi deuda y me solicitan el pago de 1500 euros. Todo esto metiéndome en ficheros de morosidad.

    Como mi situación económica era algo mejor, respondí al email. Les comenté que un 300% del importe solicitado no me parecía procedente. Que si llegábamos a un acuerdo para reducir esos intereses y fraccionar el pago estaría encantado de pagarlo.

    Su respuesta fue que no era posible que 1500 euros en un único pago. Obviamente no podía pagar esa cantidad aunque me hubiese parecido correcta. Tras año y pico llamándome y enviando cartas a casa de mi familia etc, conteste una llamada, le volví a explicar lo mismo, quiero pagar, quiero salir de los listados de morosidad, pero la cantidad es abusiva y necesito fraccionarlo. La respuesta fue que o pagaba en 7 días o demanda judicial, a lo que cabreado le respondí que demanda judicial.

    Pasó más de un año y hoy he tenido que pasar por el juzgado a recoger una citación para juicio verbal. Friendly finance s.l. Que me imagino que es la empresa que hay tras crédito cajero Le vendió la deuda a Teide capital y me la reclaman judicialmente.

    No tengo ni idea de procesos judiciales. Se que tengo 10 días para presentarme, rellenar un formulario de alegaciones y decir si quiero Vista o no.

    Es por ello que buceando en la Red encontré este foro donde he leído casos muy similares y me he decidido a poner mi caso aquí con la esperanza de que alguien me aconseje sobre cómo proceder.

    He contactado con varios abogados y sus minutas no me parecen accesibles para la deuda que es. Así no creo que use sus servicios.

    No se muy bien como actuar, tengo claro que he de presentarme y contestar, no quiero rebeldía ni embargos.

    El caso es que quiero solucionar este tema. Mi objetivo prioritario es desaparecer de los ficheros de morosidad. Quiero pagar la deuda por que la tengo y quiero pagarla, lo que no creo que sea justo es que tenga que abonar un 300% de lo solicitado. Gracias a dios en dos año no ha subido ni un euro más, se estanco en esa cantidad.

    No se si puedo decir que no quiero vista, para no tener que afontar más posibles gastos, como costas x ejemplo, pero a la vez expresar mi disconformidad con la cantidad de intereses y la negativa a fragmentar el pago.

    Ellos indican que no quieren vista.

    Muchas gracias por adelantado, espero haberme explicado correctamente.

    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Juicio verbal Teide capital//friendly finance Spain sl.

    Cita Iniciado por Gudari5 Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Mi caso empieza como todos al pedir un microcredito. Pido 500 euros a créditocajero( creo que se llamaba así la página) el cual despues no puedo pagar etc etc. No pude pagar prórrogas ni nada por el estilo. Al tiempo consigo trabajo y leo un email de Teide capital que an adquirido mi deuda y me solicitan el pago de 1500 euros. Todo esto metiéndome en ficheros de morosidad.

    Como mi situación económica era algo mejor, respondí al email. Les comenté que un 300% del importe solicitado no me parecía procedente. Que si llegábamos a un acuerdo para reducir esos intereses y fraccionar el pago estaría encantado de pagarlo.

    Su respuesta fue que no era posible que 1500 euros en un único pago. Obviamente no podía pagar esa cantidad aunque me hubiese parecido correcta. Tras año y pico llamándome y enviando cartas a casa de mi familia etc, conteste una llamada, le volví a explicar lo mismo, quiero pagar, quiero salir de los listados de morosidad, pero la cantidad es abusiva y necesito fraccionarlo. La respuesta fue que o pagaba en 7 días o demanda judicial, a lo que cabreado le respondí que demanda judicial.

    Pasó más de un año y hoy he tenido que pasar por el juzgado a recoger una citación para juicio verbal. Friendly finance s.l. Que me imagino que es la empresa que hay tras crédito cajero Le vendió la deuda a Teide capital y me la reclaman judicialmente.

    No tengo ni idea de procesos judiciales. Se que tengo 10 días para presentarme, rellenar un formulario de alegaciones y decir si quiero Vista o no.

    Es por ello que buceando en la Red encontré este foro donde he leído casos muy similares y me he decidido a poner mi caso aquí con la esperanza de que alguien me aconseje sobre cómo proceder.

    He contactado con varios abogados y sus minutas no me parecen accesibles para la deuda que es. Así no creo que use sus servicios.

    No se muy bien como actuar, tengo claro que he de presentarme y contestar, no quiero rebeldía ni embargos.

    El caso es que quiero solucionar este tema. Mi objetivo prioritario es desaparecer de los ficheros de morosidad. Quiero pagar la deuda por que la tengo y quiero pagarla, lo que no creo que sea justo es que tenga que abonar un 300% de lo solicitado. Gracias a dios en dos año no ha subido ni un euro más, se estanco en esa cantidad.

    No se si puedo decir que no quiero vista, para no tener que afontar más posibles gastos, como costas x ejemplo, pero a la vez expresar mi disconformidad con la cantidad de intereses y la negativa a fragmentar el pago.

    Ellos indican que no quieren vista.

    Muchas gracias por adelantado, espero haberme explicado correctamente.

    Un saludo.
    Sube la demanda tapando datos de las personas que aparecen...
    Has de cumplir el requisito de ser socio de ACUSA, para que te haga y envie tus alegaciones para esa demanda.
    Haz los tramites.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gudari5
    Fecha de ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Sube la demanda tapando datos de las personas que aparecen...
    Has de cumplir el requisito de ser socio de ACUSA, para que te haga y envie tus alegaciones para esa d15701896987882394549656258768104.jpg15701898375968928036603585544317.jpgemanda.
    Haz los tramites.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

    OK procedo a subirlos. Donde encuentro la información para ser socio?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Juicio verbal Teide capital//friendly finance Spain sl.

    Segundo subforo debajo del de Presentaciones. Que no es tan difícil caray!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gudari5
    Fecha de ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Segundo subforo debajo del de Presentaciones. Que no es tan difícil caray!
    OK, gracias voy a verlo.

    PD: estoy intentando subir fotos de la demanda pero no lo consigo, voy a seguir intentándolo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Debes defenderte y hacer alegaciones en contra, los asesores de aquí ganan prácticamente todas contra esos microcréditos porque son usureros, juegan con que no te presentes y escondido das la cabeza por miedo al Juzgado, y entonces estarías perdido, cuando realmente ellos son los que más palos se llevan del juez y le quitan la usura. No tienes tiempo que perder, asociar te será una gran inversión en tu defensa, y sobre todo tu tranquilidad
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gudari5
    Fecha de ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Debes defenderte y hacer alegaciones en contra, los asesores de aquí ganan prácticamente todas contra esos microcréditos porque son usureros, juegan con que no te presentes y escondido das la cabeza por miedo al Juzgado, y entonces estarías perdido, cuando realmente ellos son los que más palos se llevan del juez y le quitan la usura. No tienes tiempo que perder, asociar te será una gran inversión en tu defensa, y sobre todo tu tranquilidad
    Entiendo y lo voy a hacer, en mi primer mensaje solo quería dejar claro que mi intención es acabar con todo esto y salir de los ficheros de morosidad. Si me pueden ayudar a bajar esa cantidad desorbitada sería genial.

    Desde móvil no se puede subir ficheros verdad? Me pide que arrastre las fotos y no lo consigo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Juicio verbal Teide capital//friendly finance Spain sl.

    Si puedes, por ejemplo con la aplicación Dropbox, también puedes con el FastScanner

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gudari5
    Fecha de ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Bueno, una vez efectuado el pago y enviado el email de la inscripcion, procedo a adjuntar la demanda aqui.

    Faltan varias paginas , que parecer un documento notarial donde se vende mi deuda. en caso de ser necesaria diganmelo y la subo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gudari5
    Fecha de ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    solo me deja 2 por post.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.