Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marpego
    Fecha de ingreso
    01 sep, 19
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    2

    LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Buenos dias,

    Hace unas semanas consulte sobre una deuda que LA CAIXA había vendido a un fondo buitre, la deuda inicial en el juzgado era de 30.000 euros y me reclamaban 80.000 . Ahora me ha llegado una notificación judicial pero en nungún sitio aparece el importe, lo que comunican o solicitan mejor dicho es el embargo de cuentas y bienes, etccc.
    Tengo varias dudas y estuve buscando en el foro pero no encontre . en la carta recibida me indica que tengo 5 días hábiles para reposición y 15 días para alegaciones. <Si se realiza alegaciones se paraliza el procedimiento?

    ¿Si inicio la ley de segunda oportunidad en ese periodo se paralizan los embargos, no?

    Otra duda que tengo es, estoy pendiente de una indemnización por accidente de trafico , hay que abonar las deudas embargadas con antelación a otras deudas como puede ser el IBI de la vivienda o un crédito actual para que no se considere alzamiento de bienes?

    Muchas gracias, estoy aprendiendo muchas cosas en este foro y la información es poder, parece que uno no se siente tan mal

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Es una ejecucion de titulos no judiciales y si las cifras que dices son correctas, busca abogado y presenta oposicion a esa ejecucion.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Para paralizar esta demanda de ejecucion ya vas tarde con la Ley de Segunda Oportunidad.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta Etxanove indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Etxanove
    Fecha de ingreso
    26 nov, 19
    Ubicación
    Urdax
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tengo deudas con Cofidis, Cetelem y La Caixa. Actualmente no tengo ingresos más que una ayuda estatal. Tengo un alquiler y tengo que pagar manutención a mi exmujer. No tengo forma de afrontar los pagos y no quiero que me cause problemas no pagar. Cómo puedo o que posibilidades tngo de que me faciliten esta oportunidad de cancelar deuda?

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cesilis
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Ubicación
    En el Asnef
    Mensajes
    404
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Cita Iniciado por Etxanove Ver mensaje
    Tengo deudas con Cofidis, Cetelem y La Caixa. Actualmente no tengo ingresos más que una ayuda estatal. Tengo un alquiler y tengo que pagar manutención a mi exmujer. No tengo forma de afrontar los pagos y no quiero que me cause problemas no pagar. Cómo puedo o que posibilidades tngo de que me faciliten esta oportunidad de cancelar deuda?
    Deberías abrir un hilo con tus problemas y dudas, no resucitar hilos de cierta antigüedad y creados por otros foreros.

    Lee mucho el foro, sobre todo las preguntas frecuentes e irás encontrando respuestas.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.