Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Vivus

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carccsan
    Fecha de ingreso
    06 oct, 19
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Vivus

    Hola, he estado leyendo muchos temas sobre vivus, y resulta quien mi situación es similar pero no se que hacer, solicite hace 5 meses un crédito a vivus de 500€ en el que tenia que devolver 655€ resulta que a día de hoy no he conseguido tener ese dinero de un golpe, así que he ido pagando 160€ al mes como aplazamiento, les he escrito varios correos pidiéndoles pagarlo en dos veces, por que no tengo otra manera de pagar, básicamente no se que hacer, si dejo de pagar me llevarán a juicio pero no se que me harán pagar en el juicio... y si merece la pena ir a juicio y que me vuelvan loco a llamadas, gracias a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Vivus

    Bueno estos son de lo peor , yo también tengo lío, con ellos,ojala me demanden pronto.
    Llevo desde el 2018. Con mis prórrogas realizadas y demás .

    Mi consejo, es que no hables nada con ellos. Ponte un bloqueador de llamadas truecaller va muy bien. Ni te enteras se sus llamaditas.
    Mientras puedes ir ingresando a tu ritmo, lo que puedas y como puedas ,a la cuenta principal de ellos.
    Esos justificantes, los guardas como oro en paño.

    Y se paga lo prestado, mas intereses pactados. ( yo soy mas de pagar lo prestado). Y punto.

    Vive y tranquilidad ,no se puede paga pues no se paga , punto!

    Si diste algún número de tarjeta la das de baja por extravío.
    Que te manden una nueva. En tu banco .

    De verdad te digo que no pasa nada ,si en todo caso te llegara una demanda ( muyyyyyy lejanaaaaa ) cuando te vaya a llegar. Si es que te llega....
    Vamos al juzgado y nos defendemos.
    Asociate a ACUSA. tendrás la ayuda de l@s asores para las alegaciones. En su momento.

    Un fuerte abrazo y a vivir!




    Enviado desde mi P30 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Ni siquiera los intereses pactados que son claramente abusivos (estamos hablando de TAE de más del 3.000%). Se paga lo prestado Y PUNTO. Si quieren más ya saben donde están los juzgados.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Vivus

    Se recomienda pagar lo prestado y una vez hayas pagado lo que te han prestado más los intereses pactados, dejar de pagar, si quieren más que vayan al juzgado

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Vivus

    Sigue los consejos que te han dado, y esas prórrogas que has pagado restalas del capital prestado, seguro que ya lo tienes pagado.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno pues ya te han dicho lo que hacer
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carcc
    Fecha de ingreso
    06 oct, 19
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, perdonadme por no contestar con el mismo usuario, soy el mismo usuario que el del inicio, perdí la contraseña y no me llegan los emails...

    Muchas gracias a todos por contestar.

    El tema es, ¿pago ahora ingresando lo pactado más intereses a mi ritmo? O lo doy por pagado con lo que he pagado de extensiones, unos 1200€ (pedí 500€)

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carcc
    Fecha de ingreso
    06 oct, 19
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Sigue los consejos que te han dado, y esas prórrogas que has pagado restalas del capital prestado, seguro que ya lo tienes pagado.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Y en el juzgado, ¿lo tienen en cuenta? Ya he pagado el doble con las extensiones...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    en el juzgado si cuenta lo que ya has pagado aunque a los de vivus no les haga gracia,si ya has cubierto el capital principal que tenias que devolver olvidate de ellos,guarda muy bien los justificantes de los pagos que ya has hecho
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Vivus

    Que barbaridad!!! Y aun quieres pagarles más??? Ni un céntimo más hombre!!! Si quieren algo más que se lo expliquen al juez. Y si te demandan, que lo harán, pues se presenta una demanda de reconvención e igual te tienen que devolver la barbaridad que has pagado de más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.