Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Seguros P.P prestamo personal Bbva

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alber207
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    islas afortunadas
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91

    Seguros P.P prestamo personal Bbva

    Viendo mi cuenta en la banca digital,me descargue los contratos de seguros de proteccion de pagos de 2 prestamos personales que tengo pendientes(y en pleitos)con el bbva,y al descargarmelos no veo mi firma en ninguno de los 2 prestamos contratados.Si no esta mi firma puedo reclamar el importe de dichos seguros?fueron pagos de prima unica.un saludo
    La lucha dormida, latente durante siglos, y que tendrá lugar tarde o temprano es la lucha del pueblo contra los bancos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Seguros P.P prestamo personal Bbva

    Pide documentación del seguro antes de reclamar cantidades

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alber207
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    islas afortunadas
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Asi lo hare,gracias maribel53
    La lucha dormida, latente durante siglos, y que tendrá lugar tarde o temprano es la lucha del pueblo contra los bancos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alber207
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    islas afortunadas
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Ayer recogi la carta de los contratos de los sendos seguros de proteccion de pagos de prestamo inmediato de bbva,me remitieron ambos contratos,sin mi firma,pero me recalcan que fueron firmados digitalmente.
    En ellos no veo por ningun lado que sean obligatorios para los prestamos.Lo unico que no entiendo es este parrafo que dice lo siguiente;
    La eficacia de este contrato de seguro queda sometida a la condicion suspensiva de perfeccion del prestamo cuya oferta vinculante es (un numero gigante).En consecuencia tras la firma de la operacion crediticia se cargara el recibo del seguro en la misma cuenta bancaria en la que se amortice el prestamo,salvo comunicacion expresa del tomador,en otra cuenta distinta.
    Que opinais chicos?Significa que no puedo reclamar dichos importes de prima unica?un cordial saludo
    La lucha dormida, latente durante siglos, y que tendrá lugar tarde o temprano es la lucha del pueblo contra los bancos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Seguros P.P prestamo personal Bbva

    Cita Iniciado por alber207 Ver mensaje
    Ayer recogi la carta de los contratos de los sendos seguros de proteccion de pagos de prestamo inmediato de bbva,me remitieron ambos contratos,sin mi firma,pero me recalcan que fueron firmados digitalmente.
    En ellos no veo por ningun lado que sean obligatorios para los prestamos.Lo unico que no entiendo es este parrafo que dice lo siguiente;
    La eficacia de este contrato de seguro queda sometida a la condicion suspensiva de perfeccion del prestamo cuya oferta vinculante es (un numero gigante).En consecuencia tras la firma de la operacion crediticia se cargara el recibo del seguro en la misma cuenta bancaria en la que se amortice el prestamo,salvo comunicacion expresa del tomador,en otra cuenta distinta.
    Que opinais chicos?Significa que no puedo reclamar dichos importes de prima unica?un cordial saludo
    Como poder, puedes reclamar.... Otra cosa es que te digan lo que te van a decir..

    Que estan bien contratados y que estan vinculados a la contratacion de otro producto. Esto es.... Que sin contratar estos seguros, no te hubieran concedido los prestamos....
    La oferta vinculante, segun nos comentas, los incluye.




    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alber207
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    islas afortunadas
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Como poder, puedes reclamar.... Otra cosa es que te digan lo que te van a decir..

    Que estan bien contratados y que estan vinculados a la contratacion de otro producto. Esto es.... Que sin contratar estos seguros, no te hubieran concedido los prestamos....
    La oferta vinculante, segun nos comentas, los incluye.




    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Gracias una vez mas maribelica,pues entonces no vale la pena gastar tiempo y dinero en reclamarles estas cantidades.saludos
    La lucha dormida, latente durante siglos, y que tendrá lugar tarde o temprano es la lucha del pueblo contra los bancos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Es que las entidades juegan mucho con eso.... O con tratas determinados productos y Seguros o no hay préstamo, y si quieres que te los quiten te dicen pagas lo que debes y listo... Y como no se puede pagar pues a tragar.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.