Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Saber deudas en asnef

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3089

    Avatar de BIKER
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Saber deudas en asnef

    Hola no consigo encontrar la información que necesito
    Quiero saber exactamente a quién y cuánto debo para posiblemente intentar salir de la lista de morosos
    Solamente encuentro empresas que te dan toda esa información si das tus datos y llamas a un número 807 ( 1,50€ minuto) y después según ellos en menos de un mes recibiré toda la información que tienen sobre mis supuestas deudas
    No hay una forma gratuita para obtener esta información?
    Merece la pena llamar a ese número?
    Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    no se te ocurra llamar a ese numero,si quieres saber quien te tiene en asnef, preguntales a asnef directamente, te habra llegado imagino alguna notificacion de tu inclusion en dichos ficheros y en esa carta encontraras una referencia y la manera de consultarlos,eso si lo mas seguro es que la cantidad que dicen que adeudas no sea la que realmente debes ya que suelen engordarla,puedes consultar asnef por internet con la referencia que tengas en la carta que en su dia te enviaran en www.ederechos.equifax.es, tambien por escrito a equifax iberica.s.l apartado de correos 10546, 28080 madrid, o por correo electronico a sac@equifax.es, envias escrito con tu solicitud firmada y copia del D.N.I te lo envian en unos dias y si quieres que sea mas rapido en la carta les indicas tu correo electronico y les autorizas a que te lo envien por ese medio
    Última edición por maricarm.; 07/10/2019 a las 10:10
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3089

    Avatar de BIKER
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Gracias maricarm
    No tengo ninguna carta que me avisase de que estoy en el asnef
    Si le pregunto sin tener referencia me contestaran
    Otra pregunta
    Puedo estar en más empresas de ese tipo o asnef agrupa todos los sitios donde pueda estar como moroso
    Una vez más
    Muchas gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Ficheros hay muchos yo personalmente miro asnef en cuanto a tu pregunta,si te contestan envíales por escrito indicando que quieres consultar tus datos con la copia de tu DNI preferiblemente barrado haces 2 líneas// con rotulador fluorescente así no podrán utilizar la copia de otras maneras y lo envías bien correo postal o email
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3089

    Avatar de BIKER
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Ok así lo hare

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Como te dice la compañera ten cuidado con esas empresas saca cuartos que te sacan el dinero, puedes solicitar el acceso de datos por ti mismo como te indican, es un derecho y es gratuito. Otro fichero muy común al que también puedes acceder es Badescug de Experian, esta es su página https://www.experian.es/informacion-...amientos/index y es gratuito el acceso
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.