Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93

Tema: Ayuda

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    Ayuda

    Vamos a ver... Quien te ha dicho juicio se ha confundido... Quiso decir quizas una demanda... Pero no lo sabremos hasta que lo recojas... Nunca se deja sin recoger nada que venga del juzgado..
    Y mucha tranquilidad... No tienes por que preocuparte... Mas bien ocuparte y dar solucion a lo que vaya viniendo.

    Si es un error el apellido o no es para ti la documentacion, cuando vayas lo solucionaran.

    Para lidiar con los juzgados, no hay edad. Tranquilizate que ni se comen a nadie allí, ni va a pasar nada malo por dios.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 08/10/2019 a las 14:39
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Ayuda

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Vamos a ver... Quien te ha dicho juicio se ha confundido... Quiso decir quizas una demanda... Pero no lo sabremos hasta que lo recojas... Nunca se deja sin recoger nada que venga del juzgado..
    Y mucha tranquilidad... No tienes por que preocuparte... Mas bien ocuparte y dar solucion a lo que vaya viniendo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Mi querida Maribelica! Eso haré recogerlo y ver cuáles son mis opciones. Y no dejarlo pasar. Hacerle frente a lo que venga y hacia delante que necesito recuperar mi vida y mi salud. Y si es a base de juzgados se que será lo mejor para mi. Miedo si porque es la primera vez que enfrento a esto y la verdad he leído mucho y seguiré leyendo pero los nervios y el no saber me hacen mucho daño. El viernes iré al Juzgado a ver de que se Trata yo creo que será algún monitorio! porque por lo demás si he sido denunciada por nadie ni he sido testigo de nada raro. Lo único que me preocupa es que el segundo apellido coincide con el mío y no se si eso puede ser un problema para mi. El nombre y primer apellido si que son y mi direccion También pero no había nadie y lo han echado por debajo la puerta y lo ha recogido mi pareja cuando ha llegado. Gracias Maribelica porque siempre consigues tranquilizarme. Te lo agradezco de corazón.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Vamos para adelante , en los juzgados es donde se soluciona todo , es normal que esteas nerviosa , pero ten mucha fuerza que se puede , ssludos y un abrazo

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    Ayuda

    Cita Iniciado por Nubita27 Ver mensaje
    Mi querida Maribelica! Eso haré recogerlo y ver cuáles son mis opciones. Y no dejarlo pasar. Hacerle frente a lo que venga y hacia delante que necesito recuperar mi vida y mi salud. Y si es a base de juzgados se que será lo mejor para mi. Miedo si porque es la primera vez que enfrento a esto y la verdad he leído mucho y seguiré leyendo pero los nervios y el no saber me hacen mucho daño. El viernes iré al Juzgado a ver de que se Trata yo creo que será algún monitorio! porque por lo demás si he sido denunciada por nadie ni he sido testigo de nada raro. Lo único que me preocupa es que el segundo apellido coincide con el mío y no se si eso puede ser un problema para mi. El nombre y primer apellido si que son y mi direccion También pero no había nadie y lo han echado por debajo la puerta y lo ha recogido mi pareja cuando ha llegado. Gracias Maribelica porque siempre consigues tranquilizarme. Te lo agradezco de corazón.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Tu, llevate tu dni cuando vayas a recoger. Muy probablemente sea un error... Los juzgados tambien se confunden... Pero sin la mayor importancia... Que lo comprueben.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Ayuda

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Tu, llevate tu dni cuando vayas a recoger. Muy probablemente sea un error... Los juzgados tambien se confunden... Pero sin la mayor importancia... Que lo comprueben.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Eso haré el Viernes allí estaré. Con DNI en mano. De que me digan de que se trata os cuento. Gracias una vez más.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Ayuda

    Cita Iniciado por Nubita27 Ver mensaje
    Es que Misterio el Segundo apellido no es el mío. Si no me lo dan porque lo que venga viene mal por error y sea yo esa persona pero se han equivocado en los datos que debo hacer! siento ser tan pesada pero es que soy nueva para empezar a lidiar con los juzgados.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Tu vas igualmente aunque no coincida tu apellido, alli ,de una manera u otra ,las dudas se aclaran..
    Si es una demanda ,aqui estamos para apoyarnos, mucho ánimo cielo.
    Sabes que la depresión,se cura .
    Depende de ti.
    Tienes fuerzas ahí dentro ,sólo tu sabes como está tu mente.
    Pero que sepas que el poder sobre ello lo.tienes tú.

    Levantate ,espolsate y sigue adelante ,como si nunca ,como.si nada!!!!

    Un abrazo cariño.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por Nubita27 Ver mensaje
    Siento estar tanto tiempo desapericida. A mi todo esto se me viene Grande. Un Juicio sin demanda previa. A mi por ahora no me ha demandado nadie. Esto es lo primero que recibo del Juzgado. Madre mía que perdida estoy, No se porque me citan a Jucio directamente.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    a ver cielo no te citan a juicio te citan para que recojas la documentacion cuando lo hagas ya veremos de que se trata pero tu tranquila ya sabes que te ayudaremos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Ayuda

    Cita Iniciado por Ani1974 Ver mensaje
    Tu vas igualmente aunque no coincida tu apellido, alli ,de una manera u otra ,las dudas se aclaran..
    Si es una demanda ,aqui estamos para apoyarnos, mucho ánimo cielo.
    Sabes que la depresión,se cura .
    Depende de ti.
    Tienes fuerzas ahí dentro ,sólo tu sabes como está tu mente.
    Pero que sepas que el poder sobre ello lo.tienes tú.

    Levantate ,espolsate y sigue adelante ,como si nunca ,como.si nada!!!!

    Un abrazo cariño.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Eso intento luchar y seguir adelante y reunir la fuerza suficiente para afrontar todo lo que se me viene encima que no es poco. Y la verdad sin Trabajo y con deudas intento pensar con claridad que es lo que debo hacer y sacar fuerzas. Pero si iré el Viernes a primera hora estaré allí y que me digan de que se trata y luego a por el siguiente paso. Gracias. Un abrazo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Ayuda

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    a ver cielo no te citan a juicio te citan para que recojas la documentacion cuando lo hagas ya veremos de que se trata pero tu tranquila ya sabes que te ayudaremos
    Maricarme ya se que no es para juicio según leo por aquí y se que me ayudarais! Soys mi única salvación y por eso se que puede contar con vosotros porque soys un gran mundo de lleno de gente buena y con un gran corazón.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por Nubita27 Ver mensaje
    Es que Misterio el Segundo apellido no es el mío. Si no me lo dan porque lo que venga viene mal por error y sea yo esa persona pero se han equivocado en los datos que debo hacer! siento ser tan pesada pero es que soy nueva para empezar a lidiar con los juzgados.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    si te digo que yo en mi primer juicio cuando paso de monitorio a verbal pase de llamarme maricarmen a llamarme juan no veas la panzada a reir que nos trajimos por aqui
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.