Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Tema: Ayuda

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Ayuda

    Madre mía pues si que están buenos en el juzgado! Que nos cambian el nombre!! También viene bien echarnos una risa.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2482

    Avatar de Yo8599
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Animo veras como no es nada y todo sale bien

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    en serio te lo digo con eso de que no saben utilizar el copia y pega pues se les olvido cambiar el nombre imaginate las risas que se habra echado el tal juan cuando haya visto que paso a llamarse maricarmen
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Ayuda

    Cita Iniciado por Yo8599 Ver mensaje
    Animo veras como no es nada y todo sale bien
    Gracias y espero ir solucionado todo este marrón poco a poco y recuperar esa sonrisa que siempre me acompañaba y volver a ver la luz al final del túnel!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Ayuda

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    en serio te lo digo con eso de que no saben utilizar el copia y pega pues se les olvido cambiar el nombre imaginate las risas que se habra echado el tal juan cuando haya visto que paso a llamarse maricarmen
    Jajjaja hasta para eso son pésimos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Nubita esa aptitud última es la que me gusta leerte.

    No tengas miedo al juzgado, yo estaba como tú con depre, mucho miedo. Pero te garantizo que he ido una vez al juzgado por una demanda y ya se me ha quitado el miedo, uno menos que tengo., ya verás como poco a poco se irán arreglando las cosas. Entra más en el foro, te servirá de ayuda psicológica.

    Tranquila, mucho ánimo. Un besito

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Ayuda

    Cita Iniciado por Nubita27 Ver mensaje
    Jajjaja hasta para eso son pésimos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Has visto? Tod@s queremos que, como te dije, a menudo, te dejes caer por aquí, estamos para ayudarte y ayudarnos, no todos los días son iguales y cuando te vienes abajo una visita a l@s compañer@s nunca viene mal.
    Así que, de nuevo mucha suerte y ánimo, comparte con nosotr@s el viernes lo que recojas y quita ese miedo al juzgado que no se comen a nadie.
    Además piensa que, allí te podrás defender y exigir tus derechos que los tienes.


    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Ayuda

    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Nubita esa aptitud última es la que me gusta leerte.

    No tengas miedo al juzgado, yo estaba como tú con depre, mucho miedo. Pero te garantizo que he ido una vez al juzgado por una demanda y ya se me ha quitado el miedo, uno menos que tengo., ya verás como poco a poco se irán arreglando las cosas. Entra más en el foro, te servirá de ayuda psicológica.

    Tranquila, mucho ánimo. Un besito
    Amiga Nicol tan encantadora como siempre. Es que a veces es muy duro verte así. A veces no se donde para tirar. Pero se que puedo y lo voy a intentar voy a luchar por salir de aquí. Empezó en 2017 con esta ****** y creo que ido capeando el temporal como he podido, aunque me haya costado un poco la salud, noches en vela alguna que otra crisis emocional y dudas existenciales. Pero creo que la vida está echa para vivirla y que si uno tiene un mal día no va a durar para siempre.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Ayuda

    Cita Iniciado por Impreso68 Ver mensaje
    Has visto? Tod@s queremos que, como te dije, a menudo, te dejes caer por aquí, estamos para ayudarte y ayudarnos, no todos los días son iguales y cuando te vienes abajo una visita a l@s compañer@s nunca viene mal.
    Así que, de nuevo mucha suerte y ánimo, comparte con nosotr@s el viernes lo que recojas y quita ese miedo al juzgado que no se comen a nadie.
    Además piensa que, allí te podrás defender y exigir tus derechos que los tienes.


    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
    El Viernes os contaré. Y espero que será para quitarme una de las deudas que tengo y empezar a ver un poquito el sol aunque aún queda mucho para eso. Pero espero que poco a poco vaya siendo todo más llevadero y más favorable. Y volveré por aquí para no irme. Cuando tenga un mal dia de los muchos que tengo ahora vendré aquí a desahogarme y no martillearme la cabeza una y otra vez. Vendré aquí y lo tendré como teparia.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cesilis
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Ubicación
    En el Asnef
    Mensajes
    404
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Cita Iniciado por Nubita27 Ver mensaje
    El Viernes os contaré. Y espero que será para quitarme una de las deudas que tengo y empezar a ver un poquito el sol aunque aún queda mucho para eso. Pero espero que poco a poco vaya siendo todo más llevadero y más favorable. Y volveré por aquí para no irme. Cuando tenga un mal dia de los muchos que tengo ahora vendré aquí a desahogarme y no martillearme la cabeza una y otra vez. Vendré aquí y lo tendré como teparia.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Esa es la actitud correcta!!!
    Cada vez irás teniendo menos dias malos. Te lo digo por experiencia propia.
    Mucho ánimo y ¡¡¡¡¡siempre hacia delante!!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.