Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Abuso y acoso procobro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jprietof
    Fecha de ingreso
    24 abr, 20
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Abuso y acoso procobro

    Buenas tardes,
    Os pongo en situación, hace aproximadamente un año, me ofrecieron un crédito preconcedido de 4.000 euros a través de Zaplo.
    Pude pagar las 2 primeras cuotas de unos 210 euros, y luego por problemas familiares no pude hacer frente a los 3 pagos siguientes, por lo que Zaplo decidio resolver el contrato y pedirme lo que quedaba pendiente más los intereses, lo que suponía una deuda de nuevo de 4.300 euros aprox. Y otorgó la gestión del cobro a la empresa MULTIGESTIÓN IBERIA.
    Intente contactar con Zaplo para pagarles, pero direcamente me dijeron que debía contactar con Multigestión… y así lo hice, me ofrecían la magnifica oferta de pagar la deuda en 9 plazos de 477 euros al mes, imposible en ese momento, o ir ingresando la cantidad mensual de 200-250 euros,… peeeeeero….. los intereses no se detendrían, por lo que veía que ingresaba religiosamente el dia 1 250 euros y el dia 30, cuando sumaban los intereses de la deuda habían descontado poco más de 135€… pese a eso NO HE DEJADO DE INGRESARLES, soy consciente de que la deuda es mia, y que debo pagarla.
    Hace 2-3 dias, se pone en contacto conmigo otra empresa, PROCOBRO… que según ellos se van a encargar del pago de la deuda, llamo a Zaplo y me dicen lo mismo, que trate con PROCOBRO, y me ofrecen lo mismo… 3600 euros en 9 meses… o que les ingrese la cantidad total, les digo que me es imposible las dos opciones y quedaron en que me llamaban a principio de abril para pagarle con tarjeta 250 euros…
    He estado hechando números y apretándome un poco el cinturón podría pagar la deuda en 12 mensualidades, pero no se si lo aceptaran ¿Cómo lo veis?
    Hoy he recibido un email en el que dicen que vendrán a mi casa para tratar el tema del pago, y me ha desconcertado un poco, no por que vengan, que realmente me da igual, más bien el ¿para que?, si vienen ¿Qué pueden ofrecer que no hayan ofrecido por teléfono?.
    Ando un tanto perdido, ¿Cómo lo veis?, ¿Qué haríais vosotros?, me comentaron que podrían solicitar al juzgado el embargo de la nómina…
    Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    haciendo numeros que cantidad llevas pagada en total? tienes los justificantes de esos pagos? descuenta de la cantidad inicial que te dieron la cantidad que ya has pagado asi sabras lo que realmente te queda por pagar,no hagas caso de emails que te envien ni de nada de lo que ellos te quieran hacer creer,ellos no pueden solicitar al juzgado nada si antes no te han demandado y tu perdieras ese juicio, y creeme que eso no es facil que ocurra,solo te van amenazando para que tu te lo creas y les pagues lo que ellos quieran,en estos casos se devuelve la cantidad que te prestaron y punto, guarda muy bien los justificantes de pago y si los estas haciendo con tarjeta mejor anulala por extravio y que te den una con diferente numeracion para que te evites sorpresas desagradables
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jprietof
    Fecha de ingreso
    24 abr, 20
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,
    Pues el calculo es facil, 4x250 +200 euros el mes de abril= 1.200 euros.
    ¿les propongo el plan de pago? o ¿les sigo pagando a razon de 250 euros?, ¿que veis mas viable?
    Muchisimas gracias por su tiempo y por su atencion!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Abuso y acoso procobro

    Cita Iniciado por Jprietof Ver mensaje
    Hola,
    Pues el calculo es facil, 4x250 +200 euros el mes de abril= 1.200 euros.
    ¿les propongo el plan de pago? o ¿les sigo pagando a razon de 250 euros?, ¿que veis mas viable?
    Muchisimas gracias por su tiempo y por su atencion!
    La viabilidad has de verla tu, en base al dinero que puedas o no pagar....... Yo no soy partidaria de ofrecer acuerdos a prestamistas ni buitres.... Que te lo ofrezcan ellos y ya veremos luego

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    No va a venir nadie,estos son así de tontos,te amenazarán para que les pagues lo que ellos digan,no lo que realmente debes,pierdes el tiempo hablando con acosadores.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    La viabilidad has de verla tu, en base al dinero que puedas o no pagar....... Yo no soy partidaria de ofrecer acuerdos a prestamistas ni buitres.... Que te lo ofrezcan ellos y ya veremos luego

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    de acuerdo con la compañera, el acuerdo debes ser tu quien lo valore pero que sean ellos los que planteen el acuerdo y ya valoras si lo puedes cumplir o no y si te conviene
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Por curiosidad he entrado en la web de Zaplo para ver de quiénes se trataba y, al final de la página, me encuentro con lo siguiente:

    "Zaplo.es ofrece préstamos personales flexibles a devolver entre 3 y 24 meses con una TAE del 151,8% (correspondiente a un interés nominal del 96%). Por ejemplo, para un préstamo de 800€ a pagar en 24 cuotas mensuales, deberás devolver un total de 1.823,52€ en cuotas de 75,98€, correspondiente a un TAE del 151,8%.4F Sales, Inc, compañía domiciliada en el Estado de Florida, U.S.A. en 18851 NE 29th Avenue, Suite 410, Miami, FL 33180, USA, realiza las actividades necesarias para la celebración de contratos de préstamo entre 4Finance Spain Financial Services, S.A.U. y los consumidores, y es el titular y operador de la presente página web (www.zaplo.es).

    La sociedad 4Finance Spain Financial Services, S.A.U., sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en Madrid, Génova 27, 2ª Planta, y Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) A86521309, constituida en escritura pública de fecha 19 de junio de 2012 otorgada ante el Notario de Vigo D. Jose María Rueda Pérez con el nº 999 de su protocolo, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 30.268, folio 46, sección 8ª, hoja M-544.749, Inscripción 1ª."


  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,950
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Zaplo son los mismos que Vivus, un emporio de usura.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    casi 152 % TAE , poco más que decir. ...

    A zaplo lo prestado , a procobro un mojón y si quieren más ya saben donde están los juzgados o les haces un mapa

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Os sorprende???? esto hace unos años , cuando firmábamos todo lo que nos ponian por delante .... no nos sorprendia
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.