Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: deuda muy grande y sigue creciendo ya no se que hacer...

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    deuda muy grande y sigue creciendo ya no se que hacer...

    Cita Iniciado por puye Ver mensaje
    Buenas de nuevo, me surge una duda, la documentacion de los creditos no suele estar en la banca online? ES decir me extraña que digna pidela por correo certificado? Por ejemplo tanto en ing como la caixa si no vo mal creo que esta en internet., si no es la misma documentacion decirmelo y la pido hoy mismo por carta.

    saludos
    Si que es la misma¿o quizas no?

    Mira.. Lo que puede pasar es que si no te envian lo que reclamas online, no puedas reclamar posteriormente al BDE para que les obligue a dartelo, por que no podras demostrar envio fehaciente de la reclamacion....

    Así que, tu haz lo que te parezca... Si despues no te dan lo que reclamas, no podras reclamar al BDE para que les obligue a enviartela, Porque el BDE te exige prueba de reclamacion fehaciente.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si que es la misma¿o quizas no?

    Mira.. Lo que puede pasar es que si no te envian lo que reclamas online, no puedas reclamar posteriormente al BDE para que les obligue a dartelo, por que no podras demostrar envio fehaciente de la reclamacion....

    Así que, tu haz lo que te parezca... Si despues no te dan lo que reclamas, no podras reclamar al BDE para que les obligue a enviartela, Porque el BDE te exige prueba de reclamacion fehaciente.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    gracias asi lo hare!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenas! Sigo en este hilo porque necesito otras opiniones estoy cansado y desconcertado de todo esto. Por diversas situaciones debo 120.000 en varios prestamos preconcedicos de varias entidades bancarias, y en enero ing me demando la primera demanda en lo cual coji ese abogado local ( no de acusa) y como tenia impagados me dijo que siguiera sin pagar y la recurririamos,, la recurrimos pero en julio nos llego cita de audiencia previa para hoy. En juio el abogado que no me lo dijo antes me dijo que nos acojeriamos a un concurso de acreedores ( lwy 2 oportunidad) al cual mi asombro me negue de todas todas, no quiero esa ley ni en pintura. Un poco mas tarde intentando solventar esto un asesor finianciero me esta ayudando a recondir este desbarajuste, y como no queria llegar al concurso, me dijo que empezaramos a hacer un plan para intentar pagar aunque sea " algo " a todos los acreedores. Y del abogado sin noticias de el hasta hoy por decirme que ha ido a la ivsta y que ha dicho que no reconosco la deuda y no quiero pagar..Yo digo pero que coj*nes si te dije que queria llegar a un acuerdo para una refinanciacion o para pagar lo que se pueda, que el concurso ni en pintura. Y se ha pillado un rebote que no veas...

    Yo quiero evitar el concurso a todas todas y los demas juicios tambien que no veas el dinero que cuestan... y el me dice que los pagos no sirven y que en la audiencia previa ni los han comunicado, que si sigo pagando es como tirar el dinero al mar.

    Los ingresos los he hecho a la cuenta de ing en concepto dni mas numero de monitorio para que coste, el me ha dicho qe no han constado para nada y que si hago esto hago muy mal.

    Yo lo que quiero es pagar las deudas y ser libre otra vez pero no a consta d eun concurso de acreedores...y estoy mas de la idea del asesor financero ir pagando lo que pueda a cada acreedor, que no de la del abogado pero quiero saber si mis pagos sirven o es como dice el que es tirar el dinero al mar...

    Me gustaria saber vuestra opinion, gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.