Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: deuda muy grande y sigue creciendo ya no se que hacer...

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GRS
    Fecha de ingreso
    16 abr, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola puye, lo que te están intentando decir los compañeros es que es súper importante que te empapes de toda la informacion que este gran foro ofrece, tu caso en particular como el de muchos de nosotros, no se resuelve en semana ni en meses o incluso años, es un proceso lento por el cual tienes que tener mucha paciencia, todo lo que necesitar saber sobre los procedimientos a seguir los tienes en los link, si después de muchas horas de lectura algo se te escapa, que es normal ellos te apoyarán, no lo dudes, pero solo por registrarte en el foro, no te lo van a solucionar, tu proceso es bastante complejo. Eso no quiere decir que tenga solución, que espero la tenga, pero esto va muuuy despacio.


    Un saludo y mucha suerte

    PD: pide toda la documentación de tus productos

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    deuda muy grande y sigue creciendo ya no se que hacer...

    Leete el procedimiento para reclamar.. Como y por que se hace... Para que sirve.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    09 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por GRS Ver mensaje
    Hola puye, lo que te están intentando decir los compañeros es que es súper importante que te empapes de toda la informacion que este gran foro ofrece, tu caso en particular como el de muchos de nosotros, no se resuelve en semana ni en meses o incluso años, es un proceso lento por el cual tienes que tener mucha paciencia, todo lo que necesitar saber sobre los procedimientos a seguir los tienes en los link, si después de muchas horas de lectura algo se te escapa, que es normal ellos te apoyarán, no lo dudes, pero solo por registrarte en el foro, no te lo van a solucionar, tu proceso es bastante complejo. Eso no quiere decir que tenga solución, que espero la tenga, pero esto va muuuy despacio.


    Un saludo y mucha suerte

    PD: pide toda la documentación de tus productos
    Gracias! Pero de mientras que hago intento seguir pagando algo o lo mio por ese camino ya no tiene solucion? Es decir si puedo pagar alguno, todos los demas que no pague siguen acumulando intereres y la deuda crece... hago esto? O intento acumular un ahorro para despues con lo ahorrado intentar mediar algun plan de pagos?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GRS
    Fecha de ingreso
    16 abr, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Lo primero que tienes que saber antes de decidir si pagas o no es, realmente debes esa cantidad? Cuanto llevas pagado en cada producto financiero que tienes? Haz una lista de cada producto así a priori, cuantos años llevas pagando, que cantidad y cuanto crees que te has gastado, en principio eso te puede ayudar!

    Pide toda la documentación al SAC de cada entidad como aquí indican, por correo certificado con acuse de recibo, las direcciones las puedes buscar en internet, creo que tienen un mes para responder. Cuando te la envíen sabras si te la mandan completa tu situación. Si no están completas al menos te haces una idea.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    09 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por GRS Ver mensaje
    Lo primero que tienes que saber antes de decidir si pagas o no es, realmente debes esa cantidad? Cuanto llevas pagado en cada producto financiero que tienes? Haz una lista de cada producto así a priori, cuantos años llevas pagando, que cantidad y cuanto crees que te has gastado, en principio eso te puede ayudar!

    Pide toda la documentación al SAC de cada entidad como aquí indican, por correo certificado con acuse de recibo, las direcciones las puedes buscar en internet, creo que tienen un mes para responder. Cuando te la envíen sabras si te la mandan completa tu situación. Si no están completas al menos te haces una idea.
    Casi todo los prestamos que tengo son preconcedidos es decir sin documentacion , solo un click en internet y listos, estos te tocan enviar la documentacion o son los no regulados ?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GRS
    Fecha de ingreso
    16 abr, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Yule, todos los productos tienes documentación con las condiciones de pago e intereses etc etc, sabes lo que es el TAE? Leíste algo sobre la usura o la Ley Azcárate, o la sentencia del tribunal supremo del año 2015?

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    09 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por GRS Ver mensaje
    Yule, todos los productos tienes documentación con las condiciones de pago e intereses etc etc, sabes lo que es el TAE? Leíste algo sobre la usura o la Ley Azcárate, o la sentencia del tribunal supremo del año 2015?
    Si el TAE es el tipo de interes anual no? De lo demas no se, pero lo buscare, gracias

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    deuda muy grande y sigue creciendo ya no se que hacer...

    Cita Iniciado por puye Ver mensaje
    Si el TAE es el tipo de interes anual no? De lo demas no se, pero lo buscare, gracias
    La TAE es el interes+las comisiones+ el seguro si lo hay..
    Y esa es la realidad del total de gasto que te aplican y la referencia que se toma judicialmente para declararla usuraria o no.

    No es el interes TIN, el coste total de los prestamos u tarjetas.. Es la TAE.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta GRS indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GRS
    Fecha de ingreso
    16 abr, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Yule, cómo bien dice MARIBELICA, sabiendo ese dato de cada producto que tienes contratado, y con toda la documentación que pidas coteja ese dato y a lo mejor te llevas una buena sorpresa, sabiendo cuanto has pagado y cuanto gastado.

    Animo, te queda un duro y largo trabajo por hacer, pero te aseguro que merece la pena!!!!!

    Suerte

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    09 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenas de nuevo, me surge una duda, la documentacion de los creditos no suele estar en la banca online? ES decir me extraña que digna pidela por correo certificado? Por ejemplo tanto en ing como la caixa si no vo mal creo que esta en internet., si no es la misma documentacion decirmelo y la pido hoy mismo por carta.

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.