Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: GRAN DUDA CON QUEBUENO AYUDAAA PORFAVOR

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    09 jul, 19
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    522
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    134
    Muy buenas y bienvenid@!

    Animo y fuerza!
    Un saludo,

    Chema

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pichu79
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    61

    GRAN DUDA CON QUEBUENO AYUDAAA PORFAVOR

    Hola :
    Yo también tengo deuda hace ya 3 años y no he tenido noticias .Primero ellos mandaron e mail , después Intrum y tras un año sin saber nada han contratado a otra empresa que se llama WCME . Estos últimos son muy insistentes y dicen que van a demandar pero no lo hacen por ahora ..
    Un saludo y suerte



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Bueno días,

    yo también tengo una deuda con Que Bueno que solicité de 400 euros y ahora me escriben un mail de WCME, que dicen lo siguiente, por mas que he buscado en el foro no encuentro ninguna sentencia ni nada sobre Que bueno.....y por lo que leo de estos recobradores son la leche......estoy agotada de llamadas y de mails......la verdad que hay días que pueden con cualquiera..... :

    Buenos días,

    NBQ TECHNOLOGY-QUE BUENO, nos facilita documentación acreditativa de la existencia de un saldo a favor de ellos cifrado en la cantidad de 776,40 Euros. Tal y como le venimos informando debe cumplir con su obligación de pago.

    Realice el pago total de 776,40 Euros, mediante:

    - TRANSFERENCIA BANCARIA

    BANKIA: ES95 ....................., Concepto: NBQ TECHNOLOGY-QUE BUENO / NIF

    - PAGO DIRECTO CON TARJETA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK:

    Rogamos nos envíe urgentemente el justificante de pago al email

    Es nuestro deber informarle de que, en caso de no recepción del pago o respuesta por su parte, nuestro cliente, sin previo aviso podría ejercer sus derechos ante la autoridad judicial competente en aplicación a la Ley 3/2004.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 10/05/2020 a las 07:48

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,464
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    GRAN DUDA CON QUEBUENO AYUDAAA PORFAVOR

    A día de hoy no hay ninguna demanda que hayamos visto en el Foro, que haya presentado esa Empresa.

    Os complicáis la vida que si me llaman , que si me mandan emails, lo primero que hay que hacer es bloquearles todos los números y no hablar con ellos, y se acaba el problema.......

    Es así de sencillo.......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. Me gusta sxcatmj indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Gracias Gofi, yo los tengo bloqueados en el movil pero aun así se me queda registrado y también emails y ya les he bloqueado tambien.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Te voy a decir una cosa que ley aquí y que es mano de santo. True caller. No te puedo asegurar que no te entre alguna llamada. Pero yo tengo dos deudas, y me llamaban desde 3 agencias de recobro distintas. Te prometo que desde que me lo puse no me entra nada de nada. Me da cosa que llamen a familiares, pero tengo claro que les pongo la misma app y au. lo bloquea todo, y tiene una base de datos de tlf spam que se va actualizando. Yo mis deudas son con moneyman y PayPal, team 21 me ha llamado y los de moneyman igual, pero lo dicho desde que tengo la app hace tres meses que no veo una llamada suya. Y si quieres puedes ver cuándo te llaman, a mí hoy me han llamado 3 veces los de money, pero lo dicho, el bloqueador hace su trabajo.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de You96
    Fecha de ingreso
    01 may, 20
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    GRAN DUDA CON QUEBUENO AYUDAAA PORFAVOR

    Hola, yo uso un bloqueador de llamadas que se llama: Debería responder? No esta en la PlayStore pero en internet lo encuentras y lo descargas, desde que lo tengo me ha ido genial, ni una llamada... Te puede llegar algun sms diciendote que te ha llamado tal número, pero lo demás nada. Además en la propia app en cada número hay reseñas de usuarios y ahi puedes saber quien te ha llamado.

    Saludos

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Me instalé el True Caller pero creo que lo configuré mal ya que me llamaron y no se como entró....quizá es que no lo tenía activado bien o algo...

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    funcionan igual entonces. buen aporte

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por IMG Ver mensaje
    Me instalé el True Caller pero creo que lo configuré mal ya que me llamaron y no se como entró....quizá es que no lo tenía activado bien o algo...
    eso debe de ser porque no lo tienes configurado para que gestione y tenga permisos para bloquear las llamadas. a mi al principio me paso igual.

    de todas formas, antes abro la boca y antes me la chapan. como puedes verlo, yo he estado viendo que en estos 9 dias que me ha vencido el micro credito, me han llamado como 20-30 veces, pues hoy me ha entrado la primera llamada que el bloquador no ha podido bloquear. funciona mal? lo dudo mucho. sera que los ******** de moneyman habran pillado una nueva linea de tlf que aun no tienen en la base de datos de true caller. Solucion: tlf reportado y bloqueado. ya no me entraran mas llamadas ni a mi ni a nadie que tenga true caller. la verdad es que son buenisimas estas apps y dan una tranquilidad.

    por cierto, cuando he hablado con el chico... se ha quedado loco porque le he preguntado que con lo del coronavirus que tal? y de primeras se ha hecho el longui y luego diciendome que staban a la espera de que muchas personas cobraran el erte para pagar a moneyman etc. voy a decir algo que es una tonteria per bueno, lo suelto. yo creo que si esta situacion se extiende y la gente prioriza el pagar cosas basicas y no darles ni un duro a estos chorizos... podria irse a pique moneyman. el tio que me ha llamado diciendome que ingresara algo, por pequeño que fuese, yo me he inventado una trola y le he dicho que hasta el mes que viene no me pagan el erte (mentira porque directamente no estaba trabajando, ni se preocuparon de saberlo cuando me dieron el credito). lo dicho, no me ha mareado ni dado follon, mas bien casi llorado porque ingresara algo ajajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.