Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Tema: Mi oficina del Sabadell no me responde a la solicitud de documento de liquidación....

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Mi oficina del Sabadell no me responde a la solicitud de documento de liquidación....

    Hazlo en un solo sitio... Sucursal o por correo.. Los dos no.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Camelia19
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    279
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Hazlo en un solo sitio... Sucursal o por correo.. Los dos no.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    OK Maribelica! Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Camelia19
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    279
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola de nuevo! Después de haber metido la pata y llevar hace más de un mes las dos copias de solicitud de documento único a mi oficina del Sabadell, pero dirigiendo la carta en lugar de al SAC a la misma oficina, volví a acercarme este lunes, esta vez carta dirigida al SAC (según formato del foro) y me llevé una copia sellada. Hoy acabo de recoger el siguiente escrito que me envía el SAC. Se ve que la primera vez, efectivamente, nada más salir de la oficina se debieron de reir pero bien de mí. Bueno, esta vez al menos el SAC responde. Imagino que se trata de una carta al uso, no? O tengo que hacer yo algo ahora?
    Según el escrito, debo concretar de nuevo a la oficina lo que quiero? Es un poco absurdo, no? Respuesta del SAS_2 17 Octubre.pdf
    Última edición por Camelia19; 17/10/2019 a las 15:15

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Mi oficina del Sabadell no me responde a la solicitud de documento de liquidación....

    Cita Iniciado por Camelia19 Ver mensaje
    Hola de nuevo! Después de haber metido la pata y llevar hace más de un mes las dos copias de solicitud de documento único a mi oficina del Sabadell, pero dirigiendo la carta en lugar de al SAC a la misma oficina, volví a acercarme este lunes, esta vez carta dirigida al SAC (según formato del foro) y me llevé una copia sellada. Hoy acabo de recoger el siguiente escrito que me envía el SAC. Se ve que la primera vez, efectivamente, nada más salir de la oficina se debieron de reir pero bien de mí. Bueno, esta vez al menos el SAC responde. Imagino que se trata de una carta al uso, no? O tengo que hacer yo algo ahora?
    Según el escrito, debo concretar de nuevo a la oficina lo que quiero? Es un poco absurdo, no? Respuesta del SAS_2 17 Octubre.pdf
    No es absurdo.... Es el SAC el que dice que vayas a tu oficina, por que ed ahí donde está tu documentacion.. Ahora son los jefes de los trabajadores de tu sucursal, quienes te dicen que vayas allí y que te lo den..

    Vas con esa carta a tu sucursal y se la enseñas.... Su SAC dice que te den lo que reclamas ahí en sucursal.

    Si se niegan, pides libro de reclamaciones de tu comunidad autonoma, no interno de ellos, y se le envia al SAC copia de tu reclamacion, indicando que se niegan a entregar lo que el SAC indica en su escrito.... Aun así, no creo que se nieguen.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 17/10/2019 a las 15:21
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Camelia19
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    279
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No es absurdo.... Es el SAC el que dice que vayas a tu oficina, por que ed ahí donde está tu documentacion.. Ahora son los jefes de los trabajadores de tu sucursal, quienes te dicen que vayas allí y que te lo den..

    Vas con esa carta a tu sucursal y se la enseñas.... Su SAC dice que te den lo que reclamas ahí en sucursal.

    Si se niegan, pides libro de reclamaciones de tu comunidad autonoma, no interno de ellos, y se le envia al SAC copia de tu reclamacion, indicando que se niegan a entregar lo que el SAC indica en su escrito.... Aun así, no creo que se nieguen.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Maribelica! Otra pregunta: se supone que esa documentación es gratuita, no?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Mi oficina del Sabadell no me responde a la solicitud de documento de liquidación....

    Tienen un coste aunque no mucho

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Camelia19
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    279
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Tienen un coste aunque no mucho

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    Muchas gracias Misterio. De verdad que no sé cómo agradecer que estéis ahí siempre apoyando. Solo hay que ver que no tardáis casi nada en contestar. Me siento muy arropada. Me han estado tomando el pelo durante años.
    El lunes iré a la sucursal. Ya contaré cómo acaba todo esto.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Tienen un coste aunque no mucho

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk

    Tienen un coste de 3 € por hoja--saludos

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Camelia19
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    279
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje

    Tienen un coste de 3 € por hoja--saludos
    Muchas gracias reverendo! Como es documento único, imagino que no es mucho.
    Por otra parte, aunque he pedido la copia de los contratos de las cuentas, imagino que solo me podrán dar uno (el de la cuenta Expansión). Hace unos meses me cambiaron a la cuenta Relación sin mi consentimiento y me están aplicando unas comisiones altísimas, además de que ese contrato yo no lo he firmado nunca. Por otro lado, nada más cambiarme el tipo de cuenta (imagino que porque me cansaron y cambié la domiciliación de la nómina) empezaron a cobrarme por tarjetas que ni he llegado a recibir ni solicitar.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Camelia19
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    279
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Acabo de venir de mi oficina del Sabadell y necesito vuestra ayuda. Me dicen que solo tienen resúmenes anuales o trimestrales y que en el ordenador no tienen forma de extraer el documento único al que me refiero. Mi pregunta es: ¿me sirven esos resúmenes trimestrales o anuales? ¿Me están tomando el pelo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.