Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: Mi oficina del Sabadell no me responde a la solicitud de documento de liquidación....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Camelia19
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    279
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    45

    Mi oficina del Sabadell no me responde a la solicitud de documento de liquidación....

    Buenos días:
    Os escribo porque hace ya más de un mes que fui a mi oficina del Banco Sabadell solicitando documento único de cuentas corrientes según modelo del foro. El motivo es que desde hace varios años me cobran la comisión por descubierto (35€/39€) al llegar la nómina unos días más tarde.
    Siguiendo vuestras instrucciones, fui con dos copias y la mía me la llevé sellada.
    Ahora imagino que me toca escribir al SAC, no? Mi pregunta es: ¿Adapto el mismo formato de carta pero en lugar de poner la oficina indico que va dirigida al SAC? ¿Y dónde les digo que ya he ido a mi oficina y no he obtenido respuesta?
    Les adjunto un pequeño escrito con la copia de esta carta sellada?
    Mil gracias de nuevo por vuestras respuestas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Hola
    ?Reclamastes los 35/39 €???-No dices si ya te los devolvieron,ya que el Sabadell suele tardar como una semana en devolver--
    El documento único para que lo quieres??
    saludos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Mi oficina del Sabadell no me responde a la solicitud de documento de liquidación....

    Cita Iniciado por Camelia19 Ver mensaje
    Buenos días:
    Os escribo porque hace ya más de un mes que fui a mi oficina del Banco Sabadell solicitando documento único de cuentas corrientes según modelo del foro. El motivo es que desde hace varios años me cobran la comisión por descubierto (35€/39€) al llegar la nómina unos días más tarde.
    Siguiendo vuestras instrucciones, fui con dos copias y la mía me la llevé sellada.
    Ahora imagino que me toca escribir al SAC, no? Mi pregunta es: ¿Adapto el mismo formato de carta pero en lugar de poner la oficina indico que va dirigida al SAC? ¿Y dónde les digo que ya he ido a mi oficina y no he obtenido respuesta?
    Les adjunto un pequeño escrito con la copia de esta carta sellada?
    Mil gracias de nuevo por vuestras respuestas.
    Vamos a ver.... No lo hiciste bien.... Que lo entregues en la oficina, correcto, pero siempre siempre, se entregue en sucursal o se envie mediante correo certificado... HAS DE DIRIGIRLO SIEMPRE AL SAC DE LA ENTIDAD.

    me temo que lo entregaste en sucursal y lo dirigiste a sucursal.... Has hecho un pan como unas tortas..... No seria raro que, tal y como saliste por la puerta, tiraran tu reclamacion a la basura.....

    Se entregue donde se entregue, o se envie...
    SIEMPRE VA DIRIGIDO AL SAC DE LA ENTIDAD QUE CORRESPONDA.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Camelia19
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    279
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Madre mía! Pues que torpeza! Y qué puedo hacer ahora? Volver a entregarlo en mi sucursal dirigido al SAC y que me lo vuelvan a sellar?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Mi oficina del Sabadell no me responde a la solicitud de documento de liquidación....

    Cita Iniciado por Camelia19 Ver mensaje
    Madre mía! Pues que torpeza! Y qué puedo hacer ahora? Volver a entregarlo en mi sucursal dirigido al SAC y que me lo vuelvan a sellar?
    Pues si... O envialo por correo al Sac directamente y ademas, adjunta la copia sellada en tu sucursal, la cual no ha sido atendida por esa sucursal en plazo, y así lo indicas.

    Habiendo sido entregada reclamacion en sucursal xxxxxxxxxxxxxxx y no haber recibido respuesta en plazo, me dirijo a ustedes, el SAC.del banco xxxxxxxxxxxx.(adjunto copia sellada de mi reclamacion en sucursal) .. y sigues el texto de nuestra carta tipo

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 12/10/2019 a las 14:25
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Camelia19
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    279
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Gracias de nuevo Maribelica. Me siento tonta, a pesar de haber estado leyendo tanto.
    Crees que si hago las dos cosas a la vez sería mejor? Es decir, me voy el lunes con la carta dirigida al SAC a la sucursal y que me la sellen y la envío también por correo certificado al SAC, tal y como me dices (adjuntando la que ya me sellaron hace más de un mes)?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Camelia19
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    279
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    Hola
    ?Reclamastes los 35/39 €???-No dices si ya te los devolvieron,ya que el Sabadell suele tardar como una semana en devolver--
    El documento único para que lo quieres??
    saludos
    Reverendo, es justo para saber cuánto puedo reclamar en comisiones, porque solamente tengo los movimientos de los dos últimos años y llevan muchos años cobrándome esa comisión. Creo que con ese documento único es la forma de ver, al menos, cuánto me pueden devolver de los últimos 6 años, no?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Mi oficina del Sabadell no me responde a la solicitud de documento de liquidación....

    Cita Iniciado por Camelia19 Ver mensaje
    Gracias de nuevo Maribelica. Me siento tonta, a pesar de haber estado leyendo tanto.
    Crees que si hago las dos cosas a la vez sería mejor? Es decir, me voy el lunes con la carta dirigida al SAC a la sucursal y que me la sellen y la envío también por correo certificado al SAC, tal y como me dices (adjuntando la que ya me sellaron hace más de un mes)?
    Para hacerlo correctamente, debes de ir a la sucursal, no hace falta que envíes nada por carta

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Camelia19
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    279
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Para hacerlo correctamente, debes de ir a la sucursal, no hace falta que envíes nada por carta

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    Vale, muchas gracias Misterio. Haré de tripas corazón, y aunque se hayan reído de mí la primera vez, seré muy insistente. Volveré el lunes con el formato de carta dirigido al SAC y que me lo vuelvan a sellar. Total, a malas lo que he perdido es un mes y tengo toooooda la paciencia del mundo y también muchas ganas de poder reclamarles esas comisiones por descubierto. Esto se ha convertido en una guerra. Después de esto será la visa classic y la visa shopping oro que llevo pagando años.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Cita Iniciado por Camelia19 Ver mensaje
    Reverendo, es justo para saber cuánto puedo reclamar en comisiones, porque solamente tengo los movimientos de los dos últimos años y llevan muchos años cobrándome esa comisión. Creo que con ese documento único es la forma de ver, al menos, cuánto me pueden devolver de los últimos 6 años, no?
    Vamos haber que nos liamos--Eso de los dos años ya lo sabemos;y éso es lo que reclamé a mi oficina de esta forma :
    Adjunté plantilla de este foro
    añadi copia de mi DNI
    Fui con dos copias
    me la sellaron
    En UNA semana me lo devolvieron
    A más aunque fué más tarde me mandaron carta certificada diciendo que me devolvian lo reclamado
    Cómo después lo pensé voy a reclamar los TRES AÑOS anteriores que puedo reclamar ( el Sabadell solo hace 5 años atrás )
    Eso si me cobraran 3 € X hoja,he hecho números y sale carillo,pero prefiero ganar poco,a que ése dinero lo disfruten ellos
    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.