Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: mi situacion con la Pass

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Cita Iniciado por Phennix36 Ver mensaje
    Ahi, es donde queria llegar yo, que.por mucho que el banco de España haya segregado las tarjetas a parte, todavia se pueden considerar abusivas y usureras, ya que todavia no hay pronunciamiento del supremo, es donde los bancos se agarran para ver si cambia.
    Absolutamente.
    Inlcuso varias Audiencias Provinciales ya se han manifestado sobre ello.
    En Asturias afirman que con independencia de la mec?nica con la que se facilite la disponibilidad de dinero (tarjeta de cr?dito, llamada telef?nica, l?nea de cr?dito) es un contrato an?logo a un cr?dito al consumo.
    En Le?n afirman que las peculiaridades del sistema revolving podr?an justificar un ligero aumento de los tipos, pero nunca de m?s del doble con respecto a la media de los cr?ditos al consumo.
    Insisto, la maniobra del Banco de Espa?a de desgranar en sus estad?sticas las tarjetas de cr?dito del resto de cr?ditos al consumo solo puede dar pie a alegaciones novedosas por parte de las entidades financieras, pero ese argumento ya ha sido abordado por Audiencias Provinciales y por el propio Tribunal Supremo: Las tarjetas revolving son productos an?logos a los cr?ditos al consumo, y el inter?s medio de referencia para valorar su usura sigue siendo el de los cr?ditos al consumo.
    La nueva estad?stica tan solo reafirma el hecho de que la mayor?a de las tarjetas de cr?dito son usurarias.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    mi situacion con la Pass

    Cita Iniciado por AbogadoLeon Ver mensaje
    Absolutamente.
    Inlcuso varias Audiencias Provinciales ya se han manifestado sobre ello.
    En Asturias afirman que con independencia de la mec?nica con la que se facilite la disponibilidad de dinero (tarjeta de cr?dito, llamada telef?nica, l?nea de cr?dito) es un contrato an?logo a un cr?dito al consumo.
    En Le?n afirman que las peculiaridades del sistema revolving podr?an justificar un ligero aumento de los tipos, pero nunca de m?s del doble con respecto a la media de los cr?ditos al consumo.
    Insisto, la maniobra del Banco de Espa?a de desgranar en sus estad?sticas las tarjetas de cr?dito del resto de cr?ditos al consumo solo puede dar pie a alegaciones novedosas por parte de las entidades financieras, pero ese argumento ya ha sido abordado por Audiencias Provinciales y por el propio Tribunal Supremo: Las tarjetas revolving son productos an?logos a los cr?ditos al consumo, y el inter?s medio de referencia para valorar su usura sigue siendo el de los cr?ditos al consumo.
    La nueva estad?stica tan solo reafirma el hecho de que la mayor?a de las tarjetas de cr?dito son usurarias.
    Y yo estoy de acuerdo....

    Cuando empiecen a demandar en masa tarjetas de nueva contratacion, espero que así suceda...

    Con las anteriores a 2018 es seguro que no pueden...

    A ver con las de contratacion posterior....
    Pero de verdad, que me gustaria equivocarme en mis predicciones ... Sería muy buena señal.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Todo esto está muy bien, pero no tiene nada que ver con la consulta inicial del forero.

    Lo cierto es que él ha utilizado un dinero y ahora lo quiere devolver en la medida en la que pueda y eso simplemente lo único que le va a generar son problemas, ya que las cuotas íntegras parece ser que no las puede pagar.

    Y eso se piensa antes de coger el dinero, sabiendo lo que deberías saber de esta lacra, por mucha urgencia que tuvieras en coger ese dinero, deberías saber que te iba a traer problemas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.