Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Deuda Wizink y Caixabank Click&Go

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sax89
    Fecha de ingreso
    15 oct, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda Wizink y Caixabank Click&Go

    Hola luchadores!

    Os comento mi caso a ver que opináis y si tenéis algún consejo será muy bien recibido:

    Desde hace años estoy pagando una tarjeta revolving Wizink (antigua barclay card) y mi deuda sigue al máximo, hasta con 23€ de exceso. Estamos hablando de 3300€ +23€...

    También estoy pagando una cuota mensual de 242.73€ por un préstamo click&go de Caixabank, el cual me queda por pagar 3800€.

    Echando cálculos de la tarjeta habré pagado unos 2000€ en amortización, intereses y comisiones por impago. Y del préstamo 7040€ pagados (tiene un 21.73% TAE y un interés de 19.84%).

    He puesto el caso en manos de Arriaga Aso... se puede decir en el foro? ... bueno, los de la tele. Son fiables? Conocéis casos de éxito o fracaso? Se quedan con tu dinero como he ido leyendo en varias opiniones?
    En fin, el caso es que desde el minuto 1 me aseguran que van a ganar en el tema de la tarjeta wizink, y que van a ganar también con lo del préstamo alegando de que en el año en que se hizo (2017) los intereses de un préstamo personal eran mas bajos...
    Que opináis?

    Estoy bastante nervioso por ver que pasará porque no se cuáles son las opciones posibles del desenlace...
    Ya llevo varios años lidiando con las deudas. Primero fueron los micro créditos (vivus, ok money, quebueno...), pero me los pude sacar todos de encima. Recuerdo ese día con especial cariño!
    Duda que me surge: podría reclamar los intereses de esos micro créditos?


    Muchas gracias por la labor que hacéis y por los ánimos!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Deuda Wizink y Caixabank Click&Go

    En cuanto a tus dudas, con esa "maravillosa" empresa de abogados que has contratado(segun publicidad), no entiendo por que no les planteas tus dudas a ellos... Son tus abogados y nadie mejor que un profesional que trabaja a tus ordenes te solvente esas dudas... ¿O no? .......
    Yo personalmente no tengo el gusto de conocer el trabajo de este gabinete, salvo por la prensa y lo que la prensa publica, no es para estar tranquilo con ellos....

    Pueden ganar o perder como cualquier abogado...aunque visto lo visto, se cobran bien cobrado, con contratos que incluyen clausulas abusivas. Tienen similar comportamiento que los bancos y financieras...

    Tiene gracia que acuda uno a ellos para que nos defiendan de las clausulas abusivas y los mismos abogados te las incluyan en su contrato de servicios

    .

    COMO VES EN ESTA NOTICIA, ELLOS TAMBIEN PIERDEN DEMANDAS
    Última edición por MARIBELICA; 15/10/2019 a las 07:37
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Elazote indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    En el funcionamiento de Arriaga hay que diferenciar dos conceptos.
    Por un lado, su sistema de contrataci?n, que como bien te ha indicado MARIBELICA, funciona como una gran empresa, con una serie de condiciones generales de la contrataci?n que nunca (o casi nunca) vas a poder negociar individualmente. Algunas de esas cl?usulas han sido consideradas abusivas por los Tribunales, y me temo que eso no ha hecho m?s que empezar.
    Por otro lado, el abogado que lleve tu caso y su profesionalidad. En un despacho grande como Arriaga te puede tocar un experto, que puede estar quemado de todo y trabajar fatal o que puede ser un gran abogado y saberse todos los trucos posibles; te puede tocar un reci?n colegiado que no tenga ni idea, o que se haya mirado tu caso 100 veces m?s que cualquier otro abogado y te gane algo que el resto perder?amos... Es un mel?n, que hay que abrir para saber si sale bueno o malo.
    Sobre su % de ?xito o fracaso... Pues depende del tipo de caso. En cl?usulas suelo superan el 90% de ?xito, como pr?cticamente todos los despachos de Espa?a. En cl?usulas gastos han tenido algunos patinazos con estimaciones parciales y no han ganado las costas, como otros muchos.
    Ning?n abogado te va a garantizar el ?xito en tu caso, por muy claro que lo vea. Y si lo hace no te f?es, porque lo tenemos expresamente prohibido.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sax89
    Fecha de ingreso
    15 oct, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Madre, dónde me he metido...

    Su funcionamiento según explican es sencillo:

    1. Pagas 150€ mas la firma del notario para darles poder notarial.

    2. presentan la queja y si llegas a un acuerdo con la financiera ellos no te cobran mas de esos 150 euros ya pagados.

    3. Si lo llevan a primer juicio cobran un 15% de los intereses que te devuelvan mas las costas en caso de que se gane el juicio y el juez no dicte que las costas van a cargo del demandado.

    4. Si lo llevan por segunda vez será igual que el anterior pero cobrando un 20%...

    No es mucho dinero porque la deuda no es tan grande, imagino que por eso no lo veo abusivo. Pero me da la sensación de que algo no me han dicho (Alguna clausula escondida...)

    Hay momentos que preferiría echarlo atrás por falta de confianza en ellos, pero bueno.. se puede hacer algo por mi cuenta paralelamente?

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Deuda Wizink y Caixabank Click&Go

    Cita Iniciado por Sax89 Ver mensaje
    Madre, dónde me he metido...

    Su funcionamiento según explican es sencillo:

    1. Pagas 150€ mas la firma del notario para darles poder notarial.

    2. presentan la queja y si llegas a un acuerdo con la financiera ellos no te cobran mas de esos 150 euros ya pagados.

    3. Si lo llevan a primer juicio cobran un 15% de los intereses que te devuelvan mas las costas en caso de que se gane el juicio y el juez no dicte que las costas van a cargo del demandado.

    4. Si lo llevan por segunda vez será igual que el anterior pero cobrando un 20%...

    No es mucho dinero porque la deuda no es tan grande, imagino que por eso no lo veo abusivo. Pero me da la sensación de que algo no me han dicho (Alguna clausula escondida...)

    Hay momentos que preferiría echarlo atrás por falta de confianza en ellos, pero bueno.. se puede hacer algo por mi cuenta paralelamente?
    ¿Que no es mucho?... Ppffff

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sax89
    Fecha de ingreso
    15 oct, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por tu comentario Maribelica creo que la he pifiado...

    Que suele costar un abogado que lleve el caso? si los intereses que me cobran son el 20% digamos que de 4500 en total son 900€. Creía que un abogado me cobraría mas...

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Deuda Wizink y Caixabank Click&Go

    Tendrias que pedir presupuesto a mas de uno.... Es lo que yo haría..saber lo que a uno le van a costar las cosas con antelacion es lo impprtante... Con estas empresas no sabes cuanto aproximadamente te va a costar..... Y aunque se cobren de lo que se gane, no deja de ser TU DINERO.... Fijate en el artículo.. Han sido condenados a devolver mas de 6000€ que querian quedarse de un cliente.
    .. En temas abogados, hay muchas diferencias...
    Los de ACUSA desde luego tienen precios mas sociales y no esos porcentajes desorbitados.

    ¿Y no se puede romper la relacion con ellos cuando quieras?.. Por que cuando hay desconfianza sobre un abogado, se va uno a otro y se da la venia... Sigue con el procedimiento el nuevo abogado...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    09 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Como ha acabado yo tambien le debo a caixabank con el mismo interes.. son los tipicos preconcedidos..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.