Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Desahogarme, que me demanden ya!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294

    Desahogarme, que me demanden ya!

    Tengo mil asuntos pendientes… 4 préstamos, 3 tarjetas y flipad… 24 minicréditos (creo que todos los del mercado). Dejé de pagar por imposibildiad, porque los minicréditos me sacaron hasta los ojos en su día, ellos mismos en mi estado de ansiedad me recomendaban pedir otros para pagarles a ellos… la mayoría de estos minis está pagado el capital, otros nada… todo esto hasta que os conocí, sigo pagando los tres préstamos y la hipoteca, el préstamo de Bigbank lo dejé de pagar, es lo mas oscuro que conozco, sin acceso a ninguna web para ver como vas y después de haberle pagado 6000 euros, me siguen reclamando lo mismo que me dejaron 8000 euros… en Asnef me tienen 15.

    El caso que me llaman de Kruk para Big bank y Zaplo(este de zaplo la cagué al firmar con ellos lo que no debí, no os conocía), Verifica por Moneyman, Link finance por la tarjeta de Evo, Team4 por un pequeño asunto de paypal y de vez en cuando Medius collection por Monedonow… todos me piden cantidades desorbitadas…. El resto no llama, raro, pero dejaron de llamar.

    Mi pregunta es, hace ya dos años que dejé de pagar a los que dije, ¿me llegarán de golpe todos en el juzgado cuando cumpla el plazo? O esto es a saber…? solo me llegó uno y gané gracias a Gofi.

    Bueno mas que nada es por desahograme, en total serán unos 35.000 euros lo que reclaman. En fin, ojalá pudiera retroceder en el tiempo. Deseo que lleguen ya al Juzgado y si tienen que embargar embarguen, pero dejar esta ansiedad.

    Gracias por leerme, me ayuda.

    Abrazos.
    Última edición por Ex-Perdedor; 15/10/2019 a las 13:24

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peris87
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    110

    Desahogarme, que me demanden ya!

    Buenos días ex-perdedor, si te sirve de consuelo mi situación es algo parecida con menos microcréditos y la cuantía total un poco inferior pero vamos yo de momento estoy tranquilo. Por suerte voy organizando la economía y si algún mes sobra me lo guardo para el futuro, yo llevo impagos ahora mismo de unos 6-8 meses y también espero que vayan viniendo algún monitorio. Yo he tenido la “suerte” de que dos empresas de microcréditos se han puesto en contacto para pagarles principal y prestado, eso si, todo bien redactado para evitar en el futuro alguna sorpresa, decir que ambas ya me han sacado incluso de asnef.
    Por lo demás organiza tu vida, lo primero es vivir y comer y si sobra haz saquito.
    Yo necesitaré en un futuro abogado por cetelem pero como digo tranquilo y que vayan viniendo, que finalmente me condenan y no pudiera pagar pues embargo y solucionado y así uno detrás de otro. Yo cometí errores y grandes pero por suerte voy reorganizando.

    Se fuerte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Desahogarme, que me demanden ya!

    Cita Iniciado por Ex-Perdedor Ver mensaje
    Mi pregunta es, hace ya dos años que dejé de pagar a los que dije, ¿me llegarán de golpe todos en el juzgado cuando cumpla el plazo? O esto es a saber…?
    imposible de saber, tu tranquilo que en el caso de que te demanden, ya sabes que solo se puede aplicar de uno en uno los embargos



    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,006
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Desahogarme, que me demanden ya!

    Ánimo experdedor que vas bien, sería mala suerte que llegasen todos juntos pero es muy improbable, mientras tanto que vayan vendiendo las deudas , ya se dejarán la mitad de los papeles por el camino.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Estate tranquilo,aqui todos estamos parecidos,a algunos les han dmandado varios ,a otros ninguno.
    Yo por ejemplo tengo sin pagar un prestamo de un automovil,tres tarjetas revolving y vario microcreditos,de momento solo he tenido dos monitorios,uno ya pagado y otro estoy esperando que muevan ficha ,asi que ya ves ..
    Yo estoy tranquila y esperando lo que venga y cuando lleguen actuare,de mientras hay que vivir lo mejor que se pueda.
    Un saludo
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Eso es imposible saber ni cuando te demandarán ni quién ni nada a mi por ejemplo en menos de 1 año me han demandado 4 , así que esto viene como viene y cuando viene pues se actúa con tranquilidad y al menos te vas liberando. Así que tranquilo y mucho ánimo que de todo se sale. Un gran abrazo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,464
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1386
    Paciencia amigo, yo estoy esperando dos demandas, una deAmex y otra de BBVA desde el 2014 y aquí estamos esperando
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    Ánimo, lo que venga ya llegará.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Tranquilo compi, esto va poco a poco, despacito como dice Luis Fonsi.

    Ánimo!!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Vive tranquilo Ex-perdedor, nunca se sabe como irán llegando, yo llevo casi dos años y no han demandado.

    Nunca se sabe cuando lo harán, pero según vayan llegando los irás resolviendo, ya sabes que en el foro nos ayudan, los asesores son maravillosos.

    Animo. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.