Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Tarjeta Wizink

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227

    Angry Tarjeta Wizink

    Hola a todos, otro hilo para continuar con mi problema...como ya os comenté tengo varias deudas pendientes y quiero pagar todo lo que debo.

    Una de las cosas que me estoy informando en el foro es sobre la tarjeta wizink. La tengo desde hace años tenia un limite de 3800. Desde hace un 1 y medio o 2 no recuerdo bien la rompi para poder pagarla y no disponer de ella. Quiero liquidarla.

    La situacion actual es:
    1-Fuí pagando todos los meses, si me devolvian el recibo llamaba cuando podía y pagaba con los intereses de demora o lo que fuese (lo que me decian que debia)
    2-Cuando rompi la tarjeta debia 3800 y a día de hoy debo 4200. (Sin usar la tarjeta)
    3-Ahora mismo debo 3 recibos que me están reclamando. En total son unos 395 euros.
    4- He mirado los movimientos y llevo pagado unos 4370 euros. Pero mi deuda es la misma.

    Sé que lo primero que tengo que hacer es enviar la carta con acuse de recibo al SAC.
    Mis dudas son:

    Después de enviar la carta al SAC y sepa lo que he pagado y lo que me han cobrado...enviaria una carta pidiendo la reclamacion de los intereses?
    Y que creeis que debo hacer,si intentar buscar la forma de volverme a poner al dia de pago con la tarjeta, y si cuando me llegue la contestación ver si puedo demandar yo, o no pagar nada más y esperarme a que llegue la respuesta de wizink.

    Digo esto ya que tengo muchas deudas y no puedo asumir todo....necesito salir del agujero y ver que posibilades tengo para ayudarme a salir. Quiero pagar lo que debo pero tambien llevo pagado mucho de interese en general que me han llevado a esta situacion...

    Gracias chicos!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Hola Fei. Te cuento:
    Lo m?s aconsejable es incluir en la carta al SAC la solicitud de la documentaci?n y exigir la devoluci?n de todo aquello que exceda del capital dispuesto. No har?a falta mandar una carta solicitando la documentaci?n y despu?s otra exigiendo la devoluci?n de lo pagado de m?s, todo se puede (y se debe) solicitar en la misma carta.
    Lo m?s normal es que te contesten envi?ndote la documentaci?n y diciendo que los intereses son correctos y que tienes que pagar. Ni caso. A partir de ese momento es cuando podr?s demandar en el Juzgado, y muy probablemente ganar con costas.
    Sobre los pagos durante este tiempo... Mi consejo es siempre pagar, ya que la deuda es legal mientras un Juez no diga lo contrario. Pero en funci?n de la situaci?n de cada uno hay que establecer prioridades, y afrontar siempre en primer lugar las necesidades b?sicas, despu?s las deudas m?s acuciantes y por ?ltimo el resto. Piensa que, en caso de ganar, todo lo que pagues ahora te ser? devuelto.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Muchas gracias AbogadoLeon, voy a mirar en el foro modelos de cartas para enviarlo junto.
    No tengo muy claro que hacer....
    Última edición por Fei; 16/10/2019 a las 19:14

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Hola chicos,

    Estuve mirando preguntas frecuentes y modelos de cartas ....segun el modelo de carta al SAC no viene o no entiendo yo que reclame la nulidad del contrato, devolucion de comisiones de impsgo etc...es solo para que me envien documentación ¿correcto?
    Si es así una vez que me llegue la documentación volvería a enviar otra carta reclamandolo? O con lo que me envien voy ya al abogad@?
    Cuando tenga todo me pongo en contacto con los abogad@s de A.C.U.S.A.
    Gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Si tengo que enviar conjuntamente o luego la carta de reclamacion no la encuentro...solo la de reclamando el envio de documentación....

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    El modelo de carta aunque figura el nombre de A.C.U.S.A. puede incluirse algo? O hay que enviarlo tal cual? (Hago esta pregunta porque quiero que me lo lleve un abogad@ de aqui y no quiero meter la pata, esto todo es desconocimiento absoluto por mi parte)

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Tarjeta Wizink

    Cita Iniciado por Fei Ver mensaje
    El modelo de carta aunque figura el nombre de A.C.U.S.A. puede incluirse algo? O hay que enviarlo tal cual? (Hago esta pregunta porque quiero que me lo lleve un abogad@ de aqui y no quiero meter la pata, esto todo es desconocimiento absoluto por mi parte)
    La carta la descargas tal cual está, solo poner tus datos, nada más. Que quieres incluir?
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Lo de reclamarle los interes por impago, y todo lo que llevo pagado de mas....aun que se que me mandaran a freir esparragos...por eso digo, que si solo envio esa carta y con eso al abogado

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Tarjeta Wizink

    Cita Iniciado por Fei Ver mensaje
    Lo de reclamarle los interes por impago, y todo lo que llevo pagado de mas....aun que se que me mandaran a freir esparragos...por eso digo, que si solo envio esa carta y con eso al abogado
    Fei.. La carta nuestra es para reclamar documentaciin y otra para reclamar comisiones cobradas de manera improcedente..

    Si vas a cojer abogado para demandarles, lo mejor es que la reclamaciin amistosa por todos los conceptos que enumeras la haga el abogado al banco y despues ya interponga demanda..

    Nosotros no tenemos escrito para reclamar esos conceptos que sabemos, no van a devolver de manera amistosa.


    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Ok, entonces envio la de reclamacion de documentacion y luego abogad@.
    Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.