Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Evo finance vende mi deuda (al corriente de pagos)a Link finanzas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227

    Evo finance vende mi deuda (al corriente de pagos)a Link finanzas

    Hola, aqui sigo buscando apoyo, consejos, aprendiendo y leyendo mucho!
    Abro otro hilo por una última duda de como actuar y poder salir adelante...

    Resulta que tenia una tarjeta con Evo finance, de 2500 euros. La pedí (error) para pagar otras cosas y nunca jamás volví a utilizarla, la rompí.

    Les estuve pagando y si algún recibo no podia atenderlo se devolvia y cuando podía lo pagaba.

    Sobre el mes de mayo por varias deudas que mantengo debia varios recibos, me llamaron con ultimatum de que si no pagaba los 799 euros que debia me llevaban a juicio y me reclamaban toda la deuda...me llamaban al trabajo y a mi familia...me asustaron...( se que hay que ser fuertes y no caer, pero es un sin vivir)
    Dejé de pagar otras cosas y devolvi otros recibos para pagarles, les pague los 799 euros.

    Pues al mes siguiente esperando el recibo mensual (ya estaba al corriente de todo ) NUNCA LLEGO!!! Pero si me llego una carta de Link finanzas que habia comprado mi deuda!!! Increible, después del esfuerzo que me supuso ponerme al dia pagar esa cantidad de dinero y nada mas cobrarlo vendieron mi deuda y ahora le debo a Link Finanzas.

    Mi deuda inicial eran 2450 euros
    Pague a Evo 1563 euros
    Mi deuda despues de pagar 1563 euros seguia siendo 1956 euros
    Vendieron mi deuda a link finanzas y les debia 1956
    Llevo pagado a link finanzas 276 euros
    Ahora estoy al dia con link finanzas ya que tengo un plan de pagos de 80 al mes.

    ¿Esto es legal? ¿puedo reclamar algo? ¿esto es normal?

    Creo que se rien de mi, y a mi no me hace gracia....

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Evo finance vende mi deuda (al corriente de pagos)a Link finanzas

    Cita Iniciado por Fei Ver mensaje
    Hola, aqui sigo buscando apoyo, consejos, aprendiendo y leyendo mucho!
    Abro otro hilo por una última duda de como actuar y poder salir adelante...

    Resulta que tenia una tarjeta con Evo finance, de 2500 euros. La pedí (error) para pagar otras cosas y nunca jamás volví a utilizarla, la rompí.

    Les estuve pagando y si algún recibo no podia atenderlo se devolvia y cuando podía lo pagaba.

    Sobre el mes de mayo por varias deudas que mantengo debia varios recibos, me llamaron con ultimatum de que si no pagaba los 799 euros que debia me llevaban a juicio y me reclamaban toda la deuda...me llamaban al trabajo y a mi familia...me asustaron...( se que hay que ser fuertes y no caer, pero es un sin vivir)
    Dejé de pagar otras cosas y devolvi otros recibos para pagarles, les pague los 799 euros.

    Pues al mes siguiente esperando el recibo mensual (ya estaba al corriente de todo ) NUNCA LLEGO!!! Pero si me llego una carta de Link finanzas que habia comprado mi deuda!!! Increible, después del esfuerzo que me supuso ponerme al dia pagar esa cantidad de dinero y nada mas cobrarlo vendieron mi deuda y ahora le debo a Link Finanzas.

    Mi deuda inicial eran 2450 euros
    Pague a Evo 1563 euros
    Mi deuda despues de pagar 1563 euros seguia siendo 1956 euros
    Vendieron mi deuda a link finanzas y les debia 1956
    Llevo pagado a link finanzas 276 euros
    Ahora estoy al dia con link finanzas ya que tengo un plan de pagos de 80 al mes.

    ¿Esto es legal? ¿puedo reclamar algo? ¿esto es normal?

    Creo que se rien de mi, y a mi no me hace gracia....

    Gracias
    Suma todo lo que has pagado hasta ahora.... Ten todos los justificantes de pago a mano y bien guardaditos..
    Me temo que has estado pagando a recobradores, mientras vendieron tu deuda estando en mora a otro buitre..
    Ahora tienes la misma deuda o mas alta que entrò en mora con el primero, con un segundo... Y mientras tanto los recobradores del acuerdo han seguido cobrandote, pero la deuda es la misma con el comprador..
    Ese es el problema de los acuerdos.. ¿Lo tienes por escrito y firmado?.. O solo fué de palabra..... Si..... Se han reido de ti con ese "acuerdo"

    Llegado a esta situacion, yo ya no pagaria un € mas a nadie...

    Te van a sacar hasta las higadillas...

    El nuevo acreedor, si quiere mas dinero, que vaya al juzgado... Es entonces cuando tu te defenderas con lo que has pagado.... Esto es inadmisible y bien engordado con usura.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 16/10/2019 a las 19:17
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Hola Maribelica,
    Me llamaron de Evo o una asesoria de Evo ( no recuerdo) para realizar el pago con tarjeta.Con algun recibo devuelto anteriormente ya lo pague con este sistema tambien y al entrar en mi cuenta online veia que si quedaba registrado en Evo.

    Ahora mismo puedo entrar en mi cuenta de Evo, pero pone que no tengo nada contratado ( no me aparecen ni recibos, ni la tarjeta ni historico ni nada,antes si) Me da a entender que vendieron mi deuda a Link y liquidaron mi deuda con ellos ( que ya esta pagado, eso entiendo).

    Entre Evo y Link llevo pagado 1839 euros y en link pone que mi deuda actual es de 1728 euros....

    No firme nada con link, solo me llego una carta por correo ordinario diciendome que compraron la deuda.

    Me llego un correo donde me asignaron un numero para realizar los pagos desde pago facil link finanzas mediante tarjeta.
    Al pagar activaba el plan de pago mensual de 80 euros al mes.
    Última edición por Fei; 16/10/2019 a las 19:45

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Creo que Evo lo que hizo fue cobrarme los 799 y con casi 1600 pagados "venderme" por una deuda de 2000 y ganar por otro lado.

    No se que hacer....de verdad...voy a llamar a Evo lo primero para ver si mantengo alguna deuda con ellos, y no se si dejar de pagar, denunciar...no se

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Evo finance vende mi deuda (al corriente de pagos)a Link finanzas

    Lo primero que tienes que hacer, es si pagaste con tarjeta, es dar de baja esa tarjeta y que te den en tu banco una nueva con una numeración.

    No hables nada con ellos por tlf, nada d e nada.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Evo finance vende mi deuda (al corriente de pagos)a Link finanzas

    Cita Iniciado por Fei Ver mensaje
    Creo que Evo lo que hizo fue cobrarme los 799 y con casi 1600 pagados "venderme" por una deuda de 2000 y ganar por otro lado.

    No se que hacer....de verdad...voy a llamar a Evo lo primero para ver si mantengo alguna deuda con ellos, y no se si dejar de pagar, denunciar...no se
    Evo ha vendido.. No tiene nada tuyo ni tienes ninguna deuda con ellos...
    Los acuerdos de pago han de ser por escrito y firmados y sellados..

    Yo, particularmente, una vez una financiera vende la deuda, para nada le pago al buitre que la ha comprado.... Esperaria a que demanden y en el juzgado ya dirá un juez si les debo algo y si les tengo que pagar o son ellos los que me deben a mi.... En fin...

    Es muy importante que tengas todos los justificantes de todos los pagos que has hecho... Tanto a EVO como al buitre.

    Dejate de llamar y de hacer las cosas de palabra... Si es que no quieres que sigan dandotela con queso.
    Ya te adelanto yo que evo te va a decir que nada tienes con ellos.. Ya vendieron tu deuda y le dieron todo al comprador.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 16/10/2019 a las 20:24
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Lo entiendo, y si tengo todos los pagos.
    Ya te digo que yo no hable con link nada, ni por telefono ni por correo....lo que pasa que como fué al mes siguiente de pagar todo y ponerme al dia me resigne, me senti engañado pero ya que habia pagado hasta ahí a Evo con lo que me costo...
    Al llegarme la carta que habian vendido la deuda segui pagandoles a ellos para estar al dia, si llego haber estado con Evo le pagaria a ellos... solo quiero pagar y salir del ollo, terminar con todos ellos...a esto hay que sumarle mi desconocimiento sobre todo esto...ahora que leo en el foro y me siento como una marioneta, pero aprendo cada dia algo y estoy seguro que fue lo mejor que pude hacer fue hacerme socio!

    De Evo me olvido para siempre entonces? O le envío una carta al SAC pidiendo historico y reclamandole interese y demás?

    Gracias!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    No hable nada con ellos...y lo de la tarjeta ya leí en el foro, por que darla de baja...pero esa cuenta no tiene saldo solo la uso para realizar pagos de mis deudas e ingreso justo antes de hacerlo...de todas formas te agradezco un montón el consejo!!!
    Gracias FLGR994!!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Evo finance vende mi deuda (al corriente de pagos)a Link finanzas

    Cita Iniciado por Fei Ver mensaje
    No hable nada con ellos...y lo de la tarjeta ya leí en el foro, por que darla de baja...pero esa cuenta no tiene saldo solo la uso para realizar pagos de mis deudas e ingreso justo antes de hacerlo...de todas formas te agradezco un montón el consejo!!!
    Gracias FLGR994!!!
    Te cobraran aunque no haya saldos y provocara descubiertos..
    Anula la tarjeta por extravio..

    No te va a servir de nada enviar carta para reclamar

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Ostras!!! Ok....la anulare entonces....sorry no tenia ni idea...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.