Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Como proceder? Microcreditos a punto de cumplir plazo

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Como proceder? Microcreditos a punto de cumplir plazo

    De qué importe era y cuanto has pagado?

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lapicero
    Fecha de ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    De qué importe era y cuanto has pagado?

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Hola,

    El de Zaplo es de 800€ y he pagado 2 cuotas de 75€ aunque han sido todo intereses, no se ha amortizado nada.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Como proceder? Microcreditos a punto de cumplir plazo

    Que no se ha amortizado nada, lo dicen ellos.
    Si vas a poder pagar, hazlo, que las deudas hay que pagarlas.
    Pero ese dinero que has pagado lo restas de los 800 euros y a por el siguiente.
    O si con esos 800 euros te quitas dos o tres de una tacada, mejor, así te quedan menos.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lapicero
    Fecha de ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola,

    Refloto este hilo ahora que hace aproximadamente un año que lo abrí y que estoy por aquí para actualizaros mi situación:

    A dia de hoy, un año después, mi situación económica ha mejorado un poco. Tampoco es para tirar cohetes pero haciendo un esfuerzo he podido sacarme de encima varios prestamos que no tenia en mora aun como Monedo, Zapplo, ect. Me dio mucha rabia al pagarlos ya que después de más de un año de estar pagando cuotas de cien y doscientos euros mensuales el importe que se había amortizado era mínimo. Por ejemplo, en Monedo pagaba unos 150 euros al mes por un préstamo de 2000. Después de pagar durante un año, al ir a amortizarlo me pidieron 1700 euros... una barbaridad pero en fin, preferí sacármelo de encima antes que cargarme con más impagos.

    Los prestamos "normales" de la Caixa también los pude amortizar y a dia de hoy solamente me quedan Cofidis y un par de tarjetas de crédito que mensualmente voy pagando.

    Los microprestamos que entraron en mora es otro cantar... uno de ellos, CCLoan, me ofreció acuerdo de pago y lo acepte. De eso hace un mes aproximadamente y de momento no han vuelto a molestar (tengo SMS confirmándome que estoy "limpio" con ellos). Los demás siguen acosándome por telefono, SMS, email, etc pero a los voy bloqueando a medida que van surgiendo. Uno de ellos, Creditstar a traves de Heimondo, ya presento monitorio (ya abri hilo al respecto), los demas a nivel judicial aun nada que yo sepa. Estoy intentando ahorrar para cuando vengan los monitorios. Hay muchos microcreditos que ya se han vendido a otras empresas y estas inflan aun más la deuda a traves de los recobradores...

    Echando la vista atrás hacia como estaba hace un año y como estoy ahora a nivel anímico el cambio ha sido brutal. Hace un año estaba asustado y hecho un manojo de nervios por la situación de quedar endeudado y "marcado" de por vida y a dia de hoy, aunque tengo mis días malos, voy haciendo y preocupándome solo por lo que vaya viniendo, paso a paso. Todo esto es en gran parte gracias a este magnifico foro. Entrar aquí por primera vez echo polvo y ver que hay cientos de casos como el mio y que hay gente dispuesta a ayudar y a apoyar es balsámico. Lo he dicho en otro post, este foro cumple una labor social increíble ya que la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de temas legales/bancarios y cuando nos nombran palabras como "deuda" "asnef" "juicio" o "embargo" nos echamos a temblar. Menos mal que aquí, leyendo y preguntando uno se hace a la idea de que el camino es duro pero al final hay salida.

    En fin, solamente quería compartiros mi situación actual y agradeceros una vez más a tod@s los integrantes de este foro y tod@s los asesores de ACUSA toda la ayuda y el apoyo que me habéis dado.

    Queda mucho camino por recorrer aun pero ya hemos andado un buen trecho...

    Saludos!

  5. Me gusta Kukin19, ERCI, androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Como proceder? Microcreditos a punto de cumplir plazo

    Despues de lo andado , lo que queda es más llevadero, las heridas han ido curando y el callo está hecho, atrás quedó el miedo del principiante.
    Animo y a por los que quedan.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Como proceder? Microcreditos a punto de cumplir plazo

    Poco a poco, con buena actitud todo tiene solución.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. Me gusta Lapicero indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.