Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: JUCIO VERBAL Estrella

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zulema1979
    Fecha de ingreso
    03 jun, 15
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Unhappy JUCIO VERBAL Estrella

    Buenos días a todos,
    Os hago un pequeño resumen hace años unos 10 mas menos dejamos de pagar una tarjeta de citibank por que no podíamos con tantos gastos, nos bloquearon la tarjeta y fuimos pagando poco a poco pero cual fue nuestra sorpresa que la deuda crecía considerablemente en vez de bajar y al final no pagamos.
    Nos ha llegado un Monitorio que nos reclaman unos 4000 euros + las costas y nos hemos opuesto con la ayuda de un procurador y abogado... que sucede que ahora vamos a jucio verbal entonces nos ha llegado que llaman a declarar al director de la sucursal donde teníamos domiciliados los recibos y a mi marido que es el titular de esa tarjeta...y ahora nos vemos inseguros y no sabemos como actuar, el abogado no es un experto en fondos buitres y también anda perdido, nosotros no sabemos si seguir adelante o llegar a un acuerdo.
    Nos podéis orientar o ponernos en contacto con alguien que nos eche una mano?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    JUCIO VERBAL Estrella

    Osea que llevas con nosotros desde el 2015, te buscas un abogado y ahora que es cuando más confianza debes de tenerle, es cuando vienes al foro pidiendo ayuda, perfecto pues

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    JUCIO VERBAL Estrella

    Cita Iniciado por zulema1979 Ver mensaje
    Buenos días a todos,
    Os hago un pequeño resumen hace años unos 10 mas menos dejamos de pagar una tarjeta de citibank por que no podíamos con tantos gastos, nos bloquearon la tarjeta y fuimos pagando poco a poco pero cual fue nuestra sorpresa que la deuda crecía considerablemente en vez de bajar y al final no pagamos.
    Nos ha llegado un Monitorio que nos reclaman unos 4000 euros + las costas y nos hemos opuesto con la ayuda de un procurador y abogado... que sucede que ahora vamos a jucio verbal entonces nos ha llegado que llaman a declarar al director de la sucursal donde teníamos domiciliados los recibos y a mi marido que es el titular de esa tarjeta...y ahora nos vemos inseguros y no sabemos como actuar, el abogado no es un experto en fondos buitres y también anda perdido, nosotros no sabemos si seguir adelante o llegar a un acuerdo.
    Nos podéis orientar o ponernos en contacto con alguien que nos eche una mano?
    ¿A estas alturas? ¿Como que el abogado no sabe?

    Pero si las deudas de citibank estan cargadas de usura..

    Que llamen a declarar al director y a quien quieran .. Tonterias.

    Esasctarjetas tienen una TAE usuraria... Sus contratos son ilegibles en condiciones generales y particulares, ademas de estar plagados de clausulas abusivas..
    ¡Por dios santo!.... Si con Citibank y estrella se saben los abogados de memoria lo que tienen que hacer.... Me lo se hasta yo, que no soy letrada, solo con ver todo lo que veo en este foro..

    Lo peor que dices es tu desconfianza hacia el letrado... Eso no es de recibo...
    A estas alturas ya, deja trabajar al profesional.. Igual te equivocas y todo va bien

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zulema1979
    Fecha de ingreso
    03 jun, 15
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Disculpame ignorancia, ya se que las cosas no las he hecho bien, pero no sabemos de este tema y la verdad que sinceramente necesitamos ayuda, repito esta claro que no lo he hecho bien

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zulema1979
    Fecha de ingreso
    03 jun, 15
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    desconfianza en el letrado? es por que el no tiene experiencia con fondos buitre y estos casos, pero bueno, a lo mejor es que soy muy sincera

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    JUCIO VERBAL Estrella

    Cita Iniciado por zulema1979 Ver mensaje
    Disculpame ignorancia, ya se que las cosas no las he hecho bien, pero no sabemos de este tema y la verdad que sinceramente necesitamos ayuda, repito esta claro que no lo he hecho bien
    Ya estas a una altura del procedimiento sin vuelta atras...

    Todo seguirá su curso y para bien o para mal, ya es tu abogado quien debe hacer su trabajo... No hay ayuda posible ya.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 17/10/2019 a las 13:52
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    ¿Y qué quieres exactamente que te digamos? Si ya tienes un abogado, que ha hecho la pertinente oposición a ese monitorio, y tiene su estrategia, no sé muy bien qué pretendes ahora. ¿Cambiar de abogado en medio del proceso y que se coma otro una oposición que ni ha escrito y tiene que defenderla en una vista? Es que, sinceramente, no acabo de entenderlo.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    JUCIO VERBAL Estrella

    Cita Iniciado por zulema1979 Ver mensaje
    desconfianza en el letrado? es por que el no tiene experiencia con fondos buitre y estos casos, pero bueno, a lo mejor es que soy muy sincera
    O a lo mejor es que como bien dices, no entendeis de estas cosas y estais prejuzgando.....
    Lo mejor que hace uno cuando no entiende, es asesorarse bien... Pero ya te he dicho que en la fase que está tu demanda, ayuda externa ya va tarde...
    Tenias que haber contratado un abogado experto en bancario.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zulema1979
    Fecha de ingreso
    03 jun, 15
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias, yo solo pido orientación, visto lo visto me he equivocado....disculparme y siento no haberlo hecho de otra manera antes.Pense que con vuestra experiencia podria ayudar a mi abogado .
    Un saludo y disculparme

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    JUCIO VERBAL Estrella

    Cita Iniciado por zulema1979 Ver mensaje
    Gracias, yo solo pido orientación, visto lo visto me he equivocado....disculparme y siento no haberlo hecho de otra manera antes.Pense que con vuestra experiencia podria ayudar a mi abogado .
    Un saludo y disculparme
    Pero si ya te lo hemos dicho.. Lo que tiene estrella y citibank, te lo he dicho yo al principio..

    No se que es lo que quieres.... Es que no hay mas historia

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.