Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una pregunta acerca de Medius colection

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deusxx
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    26

    Una pregunta acerca de Medius colection

    Buenas a todos
    Paso a explicar mi duda.. Hace un par de años la empresa Medius collection me a demandado por una cuantía de 1990€ la cual Marbelica me a echo el escrito de oposición para apresentar a su demanda, lo cual e tenido juicio pero ellos no se an a presentado. El juez me a dicho que como no se an aparecido que estaba todo resuelto y me e ido para casa todo contento. Nunca más e sabido nada de esa gente hasta el viernes pasado cuando me entregan una demanda de esa misma gente pero con diferente cuantía ( 760€ que tampoco a sido ese importe que e pedido en su día, que a sido 250€)
    Lo que quería saber es se el escrito echo por Marbelica me sirve para esta demanda o se nesecito otro escrito de otra forma?
    Porque por lo que e visto por el foro las demandas de Medius todos iguales, por lo menos el informe de contrato de kreditech.
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Una pregunta acerca de Medius colection

    Cita Iniciado por deusxx Ver mensaje
    Buenas a todos
    Paso a explicar mi duda.. Hace un par de años la empresa Medius collection me a demandado por una cuantía de 1990€ la cual Marbelica me a echo el escrito de oposición para apresentar a su demanda, lo cual e tenido juicio pero ellos no se an a presentado. El juez me a dicho que como no se an aparecido que estaba todo resuelto y me e ido para casa todo contento. Nunca más e sabido nada de esa gente hasta el viernes pasado cuando me entregan una demanda de esa misma gente pero con diferente cuantía ( 760€ que tampoco a sido ese importe que e pedido en su día, que a sido 250€)
    Lo que quería saber es se el escrito echo por Marbelica me sirve para esta demanda o se nesecito otro escrito de otra forma?
    Porque por lo que e visto por el foro las demandas de Medius todos iguales, por lo menos el informe de contrato de kreditech.
    Gracias
    Si es exactamente la misma demanda y solo varían las cifras.. Si.. Usa el que te hice...

    En su día los dieron por desistidos... Por lo cual, pueden demandarte nuevamente.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deusxx
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Malditos
    Vale Marbelica gracias.. Ya cambiaré las cifras y lo llevaré al juzgado
    Seguramente que no aparecen otra vez pero iré hasta el final ahora

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Tienes que pedir al juez que se celebre la vista aunque no se presenten, para que haya sentencia y se acabe ya de una vez, si se archiva el procedimiento por desistimiento sin senténcia podrán seguir denunciando
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.