Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Cardiff paga a Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DonPacoH
    Fecha de ingreso
    12 ago, 19
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    27

    Cardiff paga a Cetelem

    Buenos dias,

    He tramitado un tema que tenía del seguro con Cardiff/cetelem y en principio todo bien, me han aceptado 9 meses de cuotas lo que suma un total de 3.744,76€. La pregunta es, que el seguro no me manda ningún justificante de este abono, por lo tanto como puedo demostrar que el seguro les pagó a cetelem esos 3.744,76€?

    Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Cardiff paga a Cetelem

    Cita Iniciado por DonPacoH Ver mensaje
    Buenos dias,

    He tramitado un tema que tenía del seguro con Cardiff/cetelem y en principio todo bien, me han aceptado 9 meses de cuotas lo que suma un total de 3.744,76€. La pregunta es, que el seguro no me manda ningún justificante de este abono, por lo tanto como puedo demostrar que el seguro les pagó a cetelem esos 3.744,76€?

    Muchas gracias
    Cardiff, no te enviará ningún Justificante de pago.

    La aseguradora le paga al Titular de la Póliza que en este caso es Cetelem, y tú estás adherido a esa Póliza, como beneficiario.

    Para ver qué Cardiff les está pagando las cuotas a Cetelem, debes pedir la Documentación a Cetelem y ahí comprobarás dichos pagos.

    Cuando Cardiff admite el pago de un siniestro, te debe de haber llegado una carta de Cardiff admitiendo dicha cobertura.

    Esa carta debes guardarla muy muy bien, porque es el comprobante de que ellos se han hecho cargo de tus cuotas...
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta Anele, DonPacoH, Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DonPacoH
    Fecha de ingreso
    12 ago, 19
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Muchas gracias Gofi,

    La cosa está, en que ya solicite la documentación a cetelem, pero claro, no estaba el seguro aprobado ya que estaba todavía en estudio. Debo de volver a pedir toda la documentación a cetelem de nuevo?

    Lo que dices de la carta de Cardiff, si la tengo diciéndome que está aprobado y próximamente abonaran la prestación a cetelem. La guardo como oro en paño :-)

    Gracias

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por DonPacoH Ver mensaje
    Muchas gracias Gofi,

    La cosa está, en que ya solicite la documentación a cetelem, pero claro, no estaba el seguro aprobado ya que estaba todavía en estudio. Debo de volver a pedir toda la documentación a cetelem de nuevo?

    Lo que dices de la carta de Cardiff, si la tengo diciéndome que está aprobado y próximamente abonaran la prestación a cetelem. La guardo como oro en paño :-)

    Gracias
    Cuando te llegue la Documentación saldrás de dudas, de todas formas si el crédito aún lo estás pagando . lo puedes ver en la zona-clientes ........
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. Me gusta DonPacoH indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DonPacoH
    Fecha de ingreso
    12 ago, 19
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Hola Gofi, no ahora mismo no estoy pagando nada de los créditos de cetelem(3 meses). Me acaba de llegar de cetelem una carta que dice que tengo un saldo a mi favor de 1249,92€ "la primera parte que el seguro tenía que pagarme", y me informan que procederán a realizar transferencia a mi cuenta corriente. Me parece tan raro ya que el beneficiario es cetelem y no yo, esto no debería ir a parar a pagar las cuotas que he dejado de pagar?. Acabo de comprobar y efectivamente me han realizado una transferencia los de cetelem a mi cuenta corriente de 1249,92€. Como estaba en números rojos, ya no hay nada en mi cuenta corriente.

    No seria lo mas normal que se lo quedaran ellos ya que hay 3 recibos sin pagar, no entiendo nada..

    Le ha pasado esto alguna vez a alguien?

    Muchas gracias

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por DonPacoH Ver mensaje
    Hola Gofi, no ahora mismo no estoy pagando nada de los créditos de cetelem(3 meses). Me acaba de llegar de cetelem una carta que dice que tengo un saldo a mi favor de 1249,92€ "la primera parte que el seguro tenía que pagarme", y me informan que procederán a realizar transferencia a mi cuenta corriente. Me parece tan raro ya que el beneficiario es cetelem y no yo, esto no debería ir a parar a pagar las cuotas que he dejado de pagar?. Acabo de comprobar y efectivamente me han realizado una transferencia los de cetelem a mi cuenta corriente de 1249,92€. Como estaba en números rojos, ya no hay nada en mi cuenta corriente.

    No seria lo mas normal que se lo quedaran ellos ya que hay 3 recibos sin pagar, no entiendo nada..

    Le ha pasado esto alguna vez a alguien?

    Muchas gracias
    Probablemente Cetelem, te habrá devuelto esos 3 meses porque ya esos recibos se los habrían cobrado, si Cardiff tiene que seguir pagandote, pues a partir de ahora, los pagos que haga Cardiff, pues se lo quedará Cetelem.

    No obstante, ten cuidado no vaya a ser, que al estar más de 90 días en mora, Cetelem de ese préstamo por vencido, cuando Cardiff debe de seguir pagando las Cuotas......

    A mí me lo hicieron, dieron el préstamo por vencido y Cardiff seguía pagando los recibos mensuales, llevo años esperando la demanda pero no llega.

    Es decir, me dieron el Préstamo por vencido ilegalmente.......
    Última edición por Gofi; 22/10/2019 a las 13:58
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. Me gusta DonPacoH indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DonPacoH
    Fecha de ingreso
    12 ago, 19
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Gofi, en teoría estos meses que me paga Cardiff corresponden a enero/febrero y marzo 2018 que es cuando estuve de baja y que yo pague a cetelem. Pero ahora como les debo 3 meses agosto, septiembre y octubre 2019 lo más lógico es que cetelem se quedara este importe correspondiente a los 3 meses pendiente de pago.

    Es posible que al deber esos 3 meses ya estaré en mora y den por vencido este préstamo. No se, no entiendo nada. Ahora esperaré al siguiente pago de Cardiff a ver que hacen.

    Gracias por tus respuestas.

    Saludos,

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por DonPacoH Ver mensaje
    Gofi, en teoría estos meses que me paga Cardiff corresponden a enero/febrero y marzo 2018 que es cuando estuve de baja y que yo pague a cetelem. Pero ahora como les debo 3 meses agosto, septiembre y octubre 2019 lo más lógico es que cetelem se quedara este importe correspondiente a los 3 meses pendiente de pago.

    Es posible que al deber esos 3 meses ya estaré en mora y den por vencido este préstamo. No se, no entiendo nada. Ahora esperaré al siguiente pago de Cardiff a ver que hacen.

    Gracias por tus respuestas.

    Saludos,
    Pues por eso precisamente te lo han devuelto, porque ya esos recibos los habías pagado, sino te devuelven un Colín.

    Los próximos pagos ya verás que se lo quedan ellos, para pagar los recibos que debes.........
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  12. Me gusta DonPacoH indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DonPacoH
    Fecha de ingreso
    12 ago, 19
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Gofi, pues ahora que lo dices la próxima transferencia que recibiré de Cardiff, corresponden de junio a diciembre 2018 que también pague a cetelem. Veremos cómo reaccionan, pero me tiene un poco mosqueado.

    Gracias, espero que lo tuyo se arregle pronto.

    Saludos,

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por DonPacoH Ver mensaje
    Gofi, pues ahora que lo dices la próxima transferencia que recibiré de Cardiff, corresponden de junio a diciembre 2018 que también pague a cetelem. Veremos cómo reaccionan, pero me tiene un poco mosqueado.

    Gracias, espero que lo tuyo se arregle pronto.

    Saludos,
    A ver amigo, cuando deis información de un Tema , tenéis que darla completa, porque si fuésemos adivinos, te lo aseguro que no estaríamos aquí en el Foro.

    A ver, desde que mes estás o estuviste de IT???

    CUANTAS CUOTAS DEBES??
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.