Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Puede investigarme una empresa de recobros??

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nacot
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    347
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    80

    Puede investigarme una empresa de recobros??

    Hola a tod@s¡¡

    Acabo de recibir una carta ordinaria no se de quien la verdad....porque es una empresa de recobros que habla en nombre de otro cliente que tampoco se quien es..me imagino qye será Cetelem o Caixa pero no lo sé, el caso que ne ha llamado muchisimo la atención porque dice que les consta que soy autonomo y número de epígrafe, ( lo fui y me di de baja en 2017, solo estuve 1año y nedio de autonomo con la tarifa plana) y en ese epigrafe casualmente, entonces mi pregunta es, me pueden investigar sin ser ordenado por un juez? Porque aunque se equivocan en que lo soy en la actualidad, si lo fui y en ese mismo epirafe...proteccion de datos donde?? Os adjunto la carta20191024_122201.jpg
    Última edición por nacot; 24/10/2019 a las 13:21

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    nacot, perdona que te lo diga, pero si después de siete años en el foro todavía te crees lo que dicen estos abrazafarolas... Eso es una carta asustaviejas típica que envían a todo dios a ver si cuela. NI CASO. Esos no ha investigado ni de qué es el bocadillo que tiene el pringao de la mesa de al lado. Lo pondré en grandecito para todos los que lean este post:

    MIENTEN COMO BELLACOS

    Por dios que os creeis todo lo que os dicen. No les hagáis ni puñetero caso. Solo a lo que viene del juzgado. NADA MAS.

  3. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nacot
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    347
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Se que tipo de carta son a las que te refieres , de hecho ni las leo, pero sabes la cantidad de epígrafes que existen??? De cuantas actividades empresariales distintas ??Recibo muchas cartas y las ignoro precisamente por los 7 años que llevo en Acusa y qué me han valido para saberlo, pero te digo yo que es muchisima casualidad que digan lo de autonomo y aun mas el epigrafe exacto de la actividad que desempeñe y de la cual tribute en Hacienda y en Segurudad Social..

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Puede investigarme una empresa de recobros??

    Cita Iniciado por nacot Ver mensaje
    Se que tipo de carta son a las que te refieres , de hecho ni las leo, pero sabes la cantidad de epígrafes que existen??? De cuantas actividades empresariales distintas ??Recibo muchas cartas y las ignoro precisamente por los 7 años que llevo en Acusa y qué me han valido para saberlo, pero te digo yo que es muchisima casualidad que digan lo de autonomo y aun mas el epigrafe exacto de la actividad que desempeñe y de la cual tribute en Hacienda y en Segurudad Social..
    Ellos no pueden investigar nada.....
    ¿Tu has probado a meter tu nombre y dni en google?.. Te sorprenderias de lo que sale de cada uno de nosotros, aunque sea de hace muchos años.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cesilis
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Ubicación
    En el Asnef
    Mensajes
    404
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Y no solicitarias algún prestamo o tarjeta aportando en su dia esa documentación?

    A ver si es que la aportaste para la deuda que te reclaman ahora.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Puede investigarme una empresa de recobros??

    A ver una cosa, esa carta pues proviene de una deuda imagino.

    Al tú solicitar ese préstamo o lo que sea, pues darías tus datos, actividad profesional etc etc,

    El acreedor tiene conocimiento de tu actividad, pues ellos ya saben a que te dedicas...... tu al solicitar lo que fuese, darias una documentación........
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nacot
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    347
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    nacot, perdona que te lo diga, pero si después de siete años en el foro todavía te crees lo que dicen estos abrazafarolas... Eso es una carta asustaviejas típica que envían a todo dios a ver si cuela. NI CASO. Esos no ha investigado ni de qué es el bocadillo que tiene el pringao de la mesa de al lado. Lo pondré en grandecito para todos los que lean este post:

    MIENTEN COMO BELLACOS

    Por dios que os creeis todo lo que os dicen. No les hagáis ni puñetero caso. Solo a lo que viene del juzgado. NADA MAS.


    Posiblemente no me haya explicado bien...mi pregunta no es por el tipo de carta xq despues de 7 años se de sobra que lo unico a lo que hay que echar cuenta son a las del juzgado , que las cartas de estos tios y mas aun ordinarias van a la basura directamente, mi duda era xq como casualmente entre tantisimos epigrafes de multitud de actividades empresariales den con el epigrafe con el que casualmente estuve dado de alta pues símplemente x si ellos han hecho algo que no sea legal , he preguntado por curiosidad no por miedo, gracias a Acusa ese miedo lo perdí

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nacot
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    347
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    A ver una cosa, esa carta pues proviene de una deuda imagino.

    Al tú solicitar ese préstamo o lo que sea, pues darías tus datos, actividad profesional etc etc,

    El acreedor tiene conocimiento de tu actividad, pues ellos ya saben a que te dedicas...... tu al solicitar lo que fuese, darias una documentación........
    No gofi xq las deudas que tengo son de hace mas de 12 años y yo era asalariada y lo o de estar de alta de autonomo fue hace 3 .5 años (ya tenia todas las deudas contraidas)que estuve con la tarifa plana de autonomo pero solo fui autonomo un año y poco, es x eso que me ha llamado tanto la atencion
    Última edición por nacot; 24/10/2019 a las 13:28

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Puede investigarme una empresa de recobros??

    Cita Iniciado por nacot Ver mensaje
    No gofy xq las deudas que tengo son de hace mas de 10 años y l era asalariado y lo o de estar de alta de autonomo fue hace 3, es x eso que me ha llamado tanto la atencion
    Pues ni idea, que investiguen lo que quieran.

    Es más, si ya no eres autónoma como dices o eso fue hace 3 años,,,,, pues ni caso ..

    A veces envían cartas que tenemos maquinarias agrícolas y una motosierra y una Vespa amarilla,

    Ni caso Nacot, pero comprendo tu curiosidad!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. Me gusta nacot indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nacot
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    347
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Pues ni idea, que investiguen lo que quieran.

    Es más, si ya no eres autónoma como dices o eso fue hace 3 años,,,,, pues ni caso ..

    A veces envían cartas que tenemos maquinarias agrícolas y una motosierra y una Vespa amarilla,

    Ni caso Nacot, pero comprendo tu curiosidad!!!!
    Gracias Gofi, es que es muy llamativo..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.