Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevas condiciones bbva y prestamo personal

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45

    Nuevas condiciones bbva y prestamo personal

    Buenos días, las nuevas condiciones del BBVA para diciembre, cobro de mantenimiento de cuentas de 100 euros y 0,60 cm por apunte.
    Tengo dos cuentas, una la voy a cancelar con demás productos vinculados a ella y en la otra cuenta que tengo con ellos tengo una duda
    Tengo un préstamo personal con ellos, voy a dejar esa cuenta únicamente para el cobro de ese préstamo. Me cobrarían esos 100 euros igual a dejar la cuenta para el cobro de ese préstamo... y si pueden, podría cancelar la cuenta y ellos obligarme a devolverles el préstamo o tienen que mantener el préstamo igualmente si cierro esa cuenta también?
    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Nuevas condiciones bbva y prestamo personal

    Cita Iniciado por Eva123 Ver mensaje
    Buenos días, las nuevas condiciones del BBVA para diciembre, cobro de mantenimiento de cuentas de 100 euros y 0,60 cm por apunte.
    Tengo dos cuentas, una la voy a cancelar con demás productos vinculados a ella y en la otra cuenta que tengo con ellos tengo una duda
    Tengo un préstamo personal con ellos, voy a dejar esa cuenta únicamente para el cobro de ese préstamo. Me cobrarían esos 100 euros igual a dejar la cuenta para el cobro de ese préstamo... y si pueden, podría cancelar la cuenta y ellos obligarme a devolverles el préstamo o tienen que mantener el préstamo igualmente si cierro esa cuenta también?
    Saludos.
    No puedes cancelar la cuenta sin cancelar el prestamo..o al menos, ellos te obligan a tenerla para ese fin... Desconozco si con los prestamos pudiera hacerse igual que con las hipotecas, que es, cancelar la cuenta y hacer ingreso de cuotas en ventanilla.... Esto ultimo no estoy segura.

    Si solo está la cuenta para el prestamo, no deberian cobrar comision de mantenimiento

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta rogernh indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Gracias Maribelica y otra duda que tengo a ver si alguien tiene cuenta con el BBVA y le esta pasando lo mismo, a mi están cargando 30,25 por duplicado a primeros de mes en concept de liquidación de comisiones-gastos- timbres 30,25 y ese mismo dia me lo aplican otra vez, alguna vez se ha producido un descubierto a posterior de aplicarme esto y también han cobrado su comisión por descubierto... creo que me están pu…. ando, ya me habían advertido que si pedía documentación lo harían
    Alguien sabe a que se refiere ese concepto? y tampoco entiendo el motivo de que cobren dos veces el mismo dia 30,25 más 30,25 es decir 60,25 con el mismo concepto.
    He pedido la documentación pero aun estoy a la espera.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Hola Eva,

    A mi me lo han cobrado "liquidación de comisiones-gastos- timbres", no tengo ni idea de lo que es, pero yo los he reclamado todos de varios años y me lo han devuelto en 4 dias. Otra cosa da igual que tengas un préstamo en el BBVA, a menos que tengas una nomina ingresada, pagaras los 100 euros, informate bien!!!

    saludos

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Gracias Lunamy, se los reclamare también, es una cuenta online en su día cuando la abrí me dijeron que las cuentas online no tenían ningún gasto y mira...
    Pues a ver como hago, ya os contaré, pero no me conformo con tener una cuenta abierta para pagar el préstamo solamente y tener que pagar 100 euros al año más todos los cargos que me meten al mes de comisones,gastos y timbres, que yo no trabajo con letras de cambio, soy autónoma y yo no tengo nómina asi que de domiciliar nómina.... en mi caso imposible, intentaré buscar alguna solución que a veces hay formas.... y si la encuentro ya la compartiré aquí. Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.