Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: TTI finance - Monitorio

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    muy bien hecho

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2629

    Avatar de alex_88
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Bueno ayer se finalizó el procedimiento monitorio y ahora toca esperar al juicio verbal. Os iré informando.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2629

    Avatar de alex_88
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Hola tengo novedades y me surge una duda, a ver si podéis echarme una mano. (Esto lo he recibido hoy)

    Me acaba de llegar una notificación del procurador. Se ha admitido a trámite la oposición al monitorio pero estoy viendo que pone que la parte demandada NO ha solicitado la celebración de la vista y en el asunto de la notificación pone: Notificacion admision demanda | Juicio verbal.

    Esto significa que se celebrará juicio verbal sí o sí aunque la parte demandante no lo exija?

    Gracias.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    TTI finance - Monitorio

    Cita Iniciado por alex_88 Ver mensaje
    Hola tengo novedades y me surge una duda, a ver si podéis echarme una mano. (Esto lo he recibido hoy)

    Me acaba de llegar una notificación del procurador. Se ha admitido a trámite la oposición al monitorio pero estoy viendo que pone que la parte demandada NO ha solicitado la celebración de la vista y en el asunto de la notificación pone: Notificacion admision demanda | Juicio verbal.

    Esto significa que se celebrará juicio verbal sí o sí aunque la parte demandante no lo exija?

    Gracias.
    Después el Juzgado convoca a la partes a la celebración de la vista del juicio verbal, siempre y cuando cualquiera de las partes, el demandado en el escrito de oposición al proceso monitorio, o el demandante en el posterior escrito de impugnación a la oposición, hayan solicitado la celebración de la vista.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2629

    Avatar de alex_88
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por Mr.Wick Ver mensaje
    Después el Juzgado convoca a la partes a la celebración de la vista del juicio verbal, siempre y cuando cualquiera de las partes, el demandado en el escrito de oposición al proceso monitorio, o el demandante en el posterior escrito de impugnación a la oposición, hayan solicitado la celebración de la vista.
    Lo único que veo al respecto en el escrito que presentamos de oposición es "Declaro finalizado el presente procedimiento monitorio, y que procede incoar el correspondiente procedimiento de juicio verbal en atención a la oposición del deudor ..."

    Se debería haber hecho alusión a la celebración de vista ahí?

  6. #16
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    TTI finance - Monitorio

    Juicio verbal no implica que tenga que haber vista. Si ninguna de las partes solicita vista, y el juez considera que no es necesario celebrarla, puede dictar sentencia directamente con la documentación aportada por ambas partes. En el caso de que una de las partes lo.solicitase, sí que tendría que haber vista obligatoriamente.

    No confundir JUICIO VERBAL con la VISTA ORAL. Se puede celebrar el juicio sin haber vista. No sé si me he explicado o te he liado más...

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    TTI finance - Monitorio

    Cita Iniciado por alex_88 Ver mensaje
    Hola tengo novedades y me surge una duda, a ver si podéis echarme una mano. (Esto lo he recibido hoy)

    Me acaba de llegar una notificación del procurador. Se ha admitido a trámite la oposición al monitorio pero estoy viendo que pone que la parte demandada NO ha solicitado la celebración de la vista y en el asunto de la notificación pone: Notificacion admision demanda | Juicio verbal.

    Esto significa que se celebrará juicio verbal sí o sí aunque la parte demandante no lo exija?

    Gracias.
    ¿Tu has solicitado vista?..... Con que una de las partes la solicite, la habrá...... Y aunque ninguna de las partes la solicite, si el juez quiere que haya vista.... Tambien la habrà..

    Tienes que esperar a ver si el juez señala fecha de la vista o bien dicta sentencia..... En manos de S. Señoría queda la decision.


    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2629

    Avatar de alex_88
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Juicio verbal no implica que tenga que haber vista. Si ninguna de las partes solicita vista, y el juez considera que no es necesario celebrarla, puede dictar sentencia directamente con la documentación aportada por ambas partes. En el caso de que una de las partes lo.solicitase, sí que tendría que haber vista obligatoriamente.

    No confundir JUICIO VERBAL con la VISTA ORAL. Se puede celebrar el juicio sin haber vista. No sé si me he explicado o te he liado más...
    Ah, pensaba que para que haya juicio tiene que haber vista oral ! Gracias!

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    ¿Tu has solicitado vista?..... Con que una de las partes la solicite, la habrá...... Y aunque ninguna de las partes la solicite, si el juez quiere que haya vista.... Tambien la habrà..

    Tienes que esperar a ver si el juez señala fecha de la vista o bien dicta sentencia..... En manos de S. Señoría queda la decision.


    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Eso es lo que no tengo claro, según pone en el escrito que me han enviado ahora, por nuestra parte no se ha solicitado, sí se ha solicitado el juicio verbal. Yo lo que quiero es que se celebre el juicio, aunque la parte demandante no siga adelante con el monitorio.

    Entonces no tengo que presentar alegaciones en el plazo de 5 días para pedir la vista?

    Gracias por las respuestas!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    TTI finance - Monitorio

    Cita Iniciado por alex_88 Ver mensaje
    Ah, pensaba que para que haya juicio tiene que haber vista oral ! Gracias!



    Eso es lo que no tengo claro, según pone en el escrito que me han enviado ahora, por nuestra parte no se ha solicitado, sí se ha solicitado el juicio verbal. Yo lo que quiero es que se celebre el juicio, aunque la parte demandante no siga adelante con el monitorio.

    Entonces no tengo que presentar alegaciones en el plazo de 5 días para pedir la vista?

    Gracias por las respuestas!
    Repito... ¡Tu te has pronunciado sobre la celebracion de la vista oral?..

    Entiende que los jueces pueden juzgar y dictar sentencia sin que haya vista oral en sala..... Simplemente por que con los escritos y pruebas aportados por las dos partes, cree suficiente para juzgar y dictar sentencia sin necesidad de discutir nada en una vista oral en sala.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2629

    Avatar de alex_88
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Repito... ¡Tu te has pronunciado sobre la celebracion de la vista oral?..

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

    No, no se mencionó nada de vista oral. Vale, deduzco entonces que solo toca esperar qué dice el juez y si no hay vista oral mejor, eso que nos ahorramos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.