Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: TTI finance - Monitorio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2629

    Avatar de alex_88
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19

    TTI finance - Monitorio

    Hola,

    Os explico mi situación a ver si podéis echarme una mano, que voy bastante perdido.

    En 2015 mi padre empezó a recibir notificaciones por parte de TTI finance, para el pago de una deuda que habían comprado de unas tarjetas. En concreto tiene 3 expedientes abiertos con ellos.

    Él es una persona mayor y daba por hecho que tenía que pagar y en su momento por desconocimiento no lo cuestioné. Yo estuve pagando a TTI por él, dando por hecho que todo esto era legítimo, pero hace 1 año empecé a ver cosas extrañas y dejé de pagar. No tenía claro la procedencia de la deuda, la cual se han ido pasando entre varios fondos y dejé de pagar a principios de año.

    Hoy a mi padre le ha llegado un procedimiento monitorio en el cual le exigen el pago de la deuda y a mi juicio no aportan una documentación clara. Reconocen que he pagado una cantidad que no se asimila con la cantidad que realmente se ha pagado, solo manifiestan los pagos realizados hasta 2017 y no tengo ni idea de por donde tirar a partir de aquí.

    Estoy bastante perdido sobre cómo proceder, pero creo que se han hecho las cosas mal por parte de TTI.

    Teniendo en cuenta que tengo 20 días para presentarme al monitorio, cómo debo proceder? Me gustaría ponerme en contacto con un abogado pero tampoco tengo ni idea de por dónde empezar.

    Gracias por vuestro tiempo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Hola Alex, lo primero que tienes que hacer es presentarte en el foro correspondiente de presentaciones, después tienes que abrir un hilo en el de "El Juzgado", explicando esto mismo que has explicado, y si quieres que te ayudemos tienes que subir la documentación del monitorio que te ha llegado tapando todos los datos personales, para que los asesores te puedan ayudar, para eso es condición indispensable hacerse socio de ACUSA, que son 20.-€ anuales. Animo y ponte a ello que los dias pasan muy rápido. Suerte¡¡¡

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No hace falta que suba nada. Los monitorios de TTI han de ser vistos y contestados por un abogado aunque no lleguen a 2.000 euros. Va a haber vista seguro y ellos llevarán abogado. No puede ir sin defensa alguna y a ver qué pasa. Debes poner esto en manos de un abogado cuanto antes. En esta asociación tenemos abogados que colaboran con tarifas más económicas pero es condición indispensable asociarse a ACUSA y, si se quiere contactar con uno de nuestros abogados colaboradores antes de tres meses de antigüedad como socio, abonar la cuota de socio del segundo año por adelantado. Otra opción es que busques un abogado de tu confianza o intentar solicitar Justicia Gratuita (que desconozco si tienes derecho a ella). Pero no lo dejes porque los plazos corren.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2629

    Avatar de alex_88
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por Danc71 Ver mensaje
    Hola Alex, lo primero que tienes que hacer es presentarte en el foro correspondiente de presentaciones, después tienes que abrir un hilo en el de "El Juzgado", explicando esto mismo que has explicado, y si quieres que te ayudemos tienes que subir la documentación del monitorio que te ha llegado tapando todos los datos personales, para que los asesores te puedan ayudar, para eso es condición indispensable hacerse socio de ACUSA, que son 20.-€ anuales. Animo y ponte a ello que los dias pasan muy rápido. Suerte¡¡¡
    Acabo de crear un post de presentación, gracias por la respuesta.

    Mañana por la mañana lo miraré para asociarme a ACUSA. La carta me ha llegado hoy e intentaré tramitarlo lo antes posible.

    Gracias por los mensajes!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No hace falta que suba nada. Los monitorios de TTI han de ser vistos y contestados por un abogado aunque no lleguen a 2.000 euros. Va a haber vista seguro y ellos llevarán abogado. No puede ir sin defensa alguna y a ver qué pasa. Debes poner esto en manos de un abogado cuanto antes. En esta asociación tenemos abogados que colaboran con tarifas más económicas pero es condición indispensable asociarse a ACUSA y, si se quiere contactar con uno de nuestros abogados colaboradores antes de tres meses de antigüedad como socio, abonar la cuota de socio del segundo año por adelantado. Otra opción es que busques un abogado de tu confianza o intentar solicitar Justicia Gratuita (que desconozco si tienes derecho a ella). Pero no lo dejes porque los plazos corren.
    Ah¡¡¡¡ Vale, tomo nota, es que todavía no me conozco a todas las empresas que demandan y no sabía quienes eran éstos de TTI, de todos modos en el hilo de presentaciones ha puesto la cantidad que son 5000.-€, así que está clarísimo que abogado ya. Gracias por rectificarme Efcarrasco, poquito a poquito conseguiré ponerme al dia algún año de éstos jijiji.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Estos son un fondo buitre de Luxemburgo (creo recordar) que compran paquetes de deudas como churros. Por ejemplo de MBNA (Avantcard) y similares.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2629

    Avatar de alex_88
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Estos son un fondo buitre de Luxemburgo (creo recordar) que compran paquetes de deudas como churros. Por ejemplo de MBNA (Avantcard) y similares.
    Exacto !! Son de luxemburgo y la deuda proviene de MBNA avantcard.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2629

    Avatar de alex_88
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Ya he enviado toda la documentación a la abogada, ya os iré informando.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cesilis
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Ubicación
    En el Asnef
    Mensajes
    404
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Mucha suerte. Ya nos irás contando

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2629

    Avatar de alex_88
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Ya hemos presentado oposición al monitorio y mañana iré a juzgado a firmar un apoderamiento para el procurador. Ahora imagino que ya es ir esperando a que se cumplan los plazos. Os iré informando !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.