Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 189

Tema: GRACIAS WIZINK

  1. #131
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    GRACIAS WIZINK

    Solo tienen la obligacion de enviar los ultimos 6 años, aunque a veces, envian desde el inicio... Tampoco es una ciencia exacta

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta Ikito71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #132
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16

    GRACIAS WIZINK

    De todos modos y a pesar de haber jurisprudencia al respecto, no hay una regla general por lo que veo que sentencien a favor de todos los usuarios asi que alguna otra regla deben tener en cuenta a la hora de fallar hacia un lado u otro.
    Leo sentencias en la red y sigo insistiendo en que sólo cuelgan las favorables pero no las favorables a wizink y eso ayudaria a enfocar o a plantear mejor la futura reclamación para saber que puntos o no tienen un peso mayor para los jueces...
    Se realmente mis números aproximados y conozco que ante la falta de información anterior y teniendo en cuenta más o menos el mismo interés aplicado a los 9 años que me faltan tener extractos podría ser casi el doble lo pagado de más sigo pensando que no hay que lanzar campanas al vuelo con falsas esperanzas y que todo lo que venga bienvenido será...
    Sea en forma de embargo de nónima o lo que sea, siempre será mejor que lo que tengo ahora...

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  4. #133
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    GRACIAS WIZINK

    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    De todos modos y a pesar de haber jurisprudencia al respecto, no hay una regla general por lo que veo que sentencien a favor de todos los usuarios asi que alguna otra regla deben tener en cuenta a la hora de fallar hacia un lado u otro.
    Leo sentencias en la red y sigo insistiendo en que sólo cuelgan las favorables pero no las favorables a wizink y eso ayudaria a enfocar o a plantear mejor la futura reclamación para saber que puntos o no tienen un peso mayor para los jueces...
    Se realmente mis números aproximados y conozco que ante la falta de información anterior y teniendo en cuenta más o menos el mismo interés aplicado a los 9 años que me faltan tener extractos podría ser casi el doble lo pagado de más sigo pensando que no hay que lanzar campanas al vuelo con falsas esperanzas y que todo lo que venga bienvenido será...
    Sea en forma de embargo de nónima o lo que sea, siempre será mejor que lo que tengo ahora...

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    ¡¡Anda que has descubierto América!!

    En el juzgado no hay ciencia exacta para dictar sentencias..... Ni para esto ni para nada....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #134
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    jajajajaja, no, no se trata de descubrir nada...son auto pensammientos que hago yo...cómo aqui nos motivais y animais con el argumento de que existe esa posibilidad pues para pensar un poco en negativo y no tanto en positivo porque se trata de opciones no de certezas...
    Mi cabeza es como la de una mujer, puedo estar haciendo 4 cosas a la vez y mientras ella pensar que voy a hacer mañana...
    No hace falta respondais, es una manera mia de desahogo para tener presente lo bueno y lo malo..
    Entré negro, lo vi al poco gris, rocé el blanco pero he de mantenerme en el gris...
    Por eso pregunté un dia si importaba en que se habia invertido ese dinero o no porque he leido que uno de los puntos que alegan muchas de las sentencias favorables que presentan en reclamapormi no es el autoenriquecimiento o caprichos sino necesidad de un momento dado por la cisrcunstancia X, que eso pesa o lo usan como argumento..
    Bueno que no me enrollo....
    Buenas tardes

  6. #135
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Es cierto que no es una ciencia exacta, pero en algunos temas se le aproxima bastante.
    Con una sentencia del Pleno del Supremo por unanimidad son muy muy muy pocas las Audiencias que se apartan de la l?nea que marc? esa sentencia.
    Por poner un ejemplo, y en el caso concreto de WiZink, la pr?ctica totalidad de las sentencias en Girona, Pontevedra, Asturias, Coru?a, Le?n, Murcia, Madrid, Badajoz o Valladolid son favorables al cliente, mientras que solo he encontrado casos en los que se de la raz?n a WiZink en Baleares, Sevilla, Barcelona y Huelva, y no en todas las secciones de la Audiencia.
    Haciendo un resumen muy breve, la regla que usan los Tribunales es muy sencilla: En base al contrato y a las estad?sticas del Banco de Espa?a comprobar que el inter?s de la tarjeta sea superior al doble del inter?s medio. Si aprecian eso te dan la raz?n al 100%. ?Qu? ocurre? Que la mayor?a de los Tribunales comparan con el inter?s medio de los cr?ditos al consumo, y una minor?a de ellos compara con el inter?s medio de las tarjetas revolving, una estad?stica que separ? el Banco de Espa?a desde 2010, y que ha publicado de una forma m?s sencilla los 2 ?ltimos a?os.
    El Supremo ya conoc?a esa estad?stica diferenciada cuando redact? la famosa sentencia de 2015, y todas las Audiencias la conocen ahora. La cuesti?n es que la mayor?a sostienen (en mi opini?n con acierto) que la tarjeta revolving en el fondo es un cr?dito al consumo, y su inter?s debe compararse con la media de los cr?ditos al consumo. La opini?n mayoritaria cree que esa creaci?n de una estad?stica propia de las tarjetas revolving en el fondo es hacer trampas al solitario, y solo demuestra que la media de las revolving son usurarias, no la versi?n que dan los bancos y que muy pocas Audiencias comparten.
    Esa es la norma, y la incertidumbre es saber si en tu domicilio la Audiencia sigue la l?nea mayoritaria o la minoritaria. Me refiero a las Audiencias porque son quienes ver?an el posible recurso y por lo general marcan la l?nea que deber?an seguir los Juzgados de 1? Instancia, que son los que juzgar?an en primer lugar.
    Ah! Y por supuesto, toda esta "ciencia inexacta" puede cambiar de la noche a la ma?ana si el Supremo dicta otra sentencia sobre el tema. Si mantuviera la l?nea actual posiblemente desaparecer?a la l?nea minoritaria que ahora da la raz?n a los bancos, pero si cambiara de l?nea las cosas se complicar?an mucho para las demandas que todav?a sigan en el Juzgado en ese momento.

  7. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #136
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16

    GRACIAS WIZINK

    Cita Iniciado por AbogadoLeon Ver mensaje
    Es cierto que no es una ciencia exacta, pero en algunos temas se le aproxima bastante.
    Con una sentencia del Pleno del Supremo por unanimidad son muy muy muy pocas las Audiencias que se apartan de la l?nea que marc? esa sentencia.
    Por poner un ejemplo, y en el caso concreto de WiZink, la pr?ctica totalidad de las sentencias en Girona, Pontevedra, Asturias, Coru?a, Le?n, Murcia, Madrid, Badajoz o Valladolid son favorables al cliente, mientras que solo he encontrado casos en los que se de la raz?n a WiZink en Baleares, Sevilla, Barcelona y Huelva, y no en todas las secciones de la Audiencia.
    Haciendo un resumen muy breve, la regla que usan los Tribunales es muy sencilla: En base al contrato y a las estad?sticas del Banco de Espa?a comprobar que el inter?s de la tarjeta sea superior al doble del inter?s medio. Si aprecian eso te dan la raz?n al 100%. ?Qu? ocurre? Que la mayor?a de los Tribunales comparan con el inter?s medio de los cr?ditos al consumo, y una minor?a de ellos compara con el inter?s medio de las tarjetas revolving, una estad?stica que separ? el Banco de Espa?a desde 2010, y que ha publicado de una forma m?s sencilla los 2 ?ltimos a?os.
    El Supremo ya conoc?a esa estad?stica diferenciada cuando redact? la famosa sentencia de 2015, y todas las Audiencias la conocen ahora. La cuesti?n es que la mayor?a sostienen (en mi opini?n con acierto) que la tarjeta revolving en el fondo es un cr?dito al consumo, y su inter?s debe compararse con la media de los cr?ditos al consumo. La opini?n mayoritaria cree que esa creaci?n de una estad?stica propia de las tarjetas revolving en el fondo es hacer trampas al solitario, y solo demuestra que la media de las revolving son usurarias, no la versi?n que dan los bancos y que muy pocas Audiencias comparten.
    Esa es la norma, y la incertidumbre es saber si en tu domicilio la Audiencia sigue la l?nea mayoritaria o la minoritaria. Me refiero a las Audiencias porque son quienes ver?an el posible recurso y por lo general marcan la l?nea que deber?an seguir los Juzgados de 1? Instancia, que son los que juzgar?an en primer lugar.
    Ah! Y por supuesto, toda esta "ciencia inexacta" puede cambiar de la noche a la ma?ana si el Supremo dicta otra sentencia sobre el tema. Si mantuviera la l?nea actual posiblemente desaparecer?a la l?nea minoritaria que ahora da la raz?n a los bancos, pero si cambiara de l?nea las cosas se complicar?an mucho para las demandas que todav?a sigan en el Juzgado en ese momento.
    Enorme explicación...muchas gracias.Yo soy de baleares pero la demanda la pusieron unos abogados en Madrid...entonces supongo que todo se tramita desde algun juzgado de madrid no??apoderé a un procurador para proceder por mi.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por Ikito71; 07/11/2019 a las 21:22

  9. #137
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16

    GRACIAS WIZINK

    Lo de wizink es de locos.Hace dos meses que no les pago,entro en la cuenta de las tarjetas y me han incrementado la deuda en 1100€...en dos meses...increible

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  10. #138
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    GRACIAS WIZINK

    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    Lo de wizink es de locos.Hace dos meses que no les pago,entro en la cuenta de las tarjetas y me han incrementado la deuda en 1100€...en dos meses...increible

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Dicen que todo lo que sube después baja, que suban lo que quiera que después cuando llegue el momento bajará

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  11. #139
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16

    GRACIAS WIZINK

    Y me mandan esto..no lo entiendo muy bien pero supongo que cancelan el contrato...que no la deuda..algo asi como que ya no seré cliente suyo pero si deudor...o eso creo entender

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por Ikito71; 11/12/2019 a las 09:11

  12. #140
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    GRACIAS WIZINK

    Si intentas buscar lógica alguna en los procederes de esta gente, bueno de todas estas entidades, estás apañado. Yo estoy en asnef con una pasta que me reclaman estos, bueno ahora me la reclama el buitre de turno, y por otro lado me llegan “ofertas” que me descuentan la mitad de mi deuda si lo pago ya. Conclusión no tengo ni idea de lo que debo o si debo algo, tenía 20 años cuando empecé con Citibank, ahora 50 muy bien llevados y deje de pagar hace dos años, lo intenté en su día pero no mandaron nada de documentación. Recuerdo que una crack que tenemos aquí como asesora me dijo en esa ocasión, que no me mandaban nada porque debían tener menos papeles que una liebre ja, ja, ja

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.