Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 189

Tema: GRACIAS WIZINK

  1. #161
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por requeteupss Ver mensaje
    Espero, no tardando mucho, contar el mismo desenlace en mi caso. Mi caso es muy parecido al tuyo, llevo pagado más de 22.000 euros y aún debo 4500 según ellos, mi abogado solicita la anulación de la deuda y la devolución de 11.000 € pagados de más...Claro que se puede y eso es lo que nos cuesta asumir cuando llegamos aquí mas asustadas que un ratoncito, con el ego por los suelos y pensando que somos las peores personas del planeta, siempre agradeceré a este foro lo que me ha enseñado y el miedo a los juzgados que me han quitado. Solo espero que muchas más lo conozcan, lo lean y defiendan sus derechos.
    Enhorabuena.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pues te cuento que el viernes me escribieron de nuevo los abogados...En mi caso llevaba pagados unos 6000€ de más y me pedían 14000 de deuda pues bien...Wizink de forma voluntaria ya ha consignado en el juzgado la cantidad de 12149€ y ahora mis abogados esperan recibir los extractos para ver si es realmente esa cantidad entregada de forma voluntaria o falta algo más. Lo bueno que ese dinero ya está en el juzgado consignado a mi nombre.

  2. #162
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Por favor, necesitamos la sentencia...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #163
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    enhorabuena Ikito, me alegro de esa devolución, al final lo has pagado tú.
    Lo mío es muy parecido a lo tuyo, estoy esperando, la demanda ya se puso.

  4. #164
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Por favor, necesitamos la sentencia...
    Publico el fallo o te mando la sentencia completa?? no se borrar todos los datos del pdf..
    el fallo fue este...

    FALLO
    Que ESTIMANDO la Demanda formulada por DON **************************,
    representado por el Procurador de los Tribunales don
    ******************** y dirigido por el Letrado don **************** contra
    WIZINK BANK S.A., representado por la Procuradora de los Tribunales doña ***********************
    y dirigido por el Letrado don ****************, debo
    DECLARAR la nulidad del contrato de tarjeta Citibank que vinculaba a las partes,
    quedando reducida la obligación del demandante a abonar, únicamente, el capital
    recibido. Asimismo, se CONDENA a la demandada a reintregar a la parte actora la
    cantidad abonada por ésta que supere el importe del capital prestado, (debiendo
    computarse como pagos al capital las cantidades pagadas en concepto de intereses,
    comisiones por disposición de efectivo y por reclamación de cuotas impagadas y cuotas
    de seguros asociados a la tarjeta de crédito, desde la fecha de suscripción del contrato
    hasta la última liquidación practicada que se encuentre pendiente de amortizar), más los
    intereses legales correspondientes, cantidad que se determinará en fase de ejecución de
    Sentencia, todo ello con expresa imposición de las costas procesales causadas a la
    entidad demandada.
    Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos
    originales, la pronuncio, mando y firmo.
    Contra esta Sentencia cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado y para
    ante la Ilma Audiencia Provincial de Madrid, conforme a lo dispuesto en la Ley de
    Enjuiciamiento Civil, en el plazo de veinte días.
    PUBLICACION.- La anterior Sentencia ha sido leída y publicada por la misma
    Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia que la dictó, estando
    celebrando Audiencia Pública en el mismo día. Doy fe.

  5. #165
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Felicidades !!!!!!! me encanta este foro

  6. #166
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    Publico el fallo o te mando la sentencia completa?? no se borrar todos los datos del pdf..
    el fallo fue este...

    FALLO
    Que ESTIMANDO la Demanda formulada por DON **************************,
    representado por el Procurador de los Tribunales don
    ******************** y dirigido por el Letrado don **************** contra
    WIZINK BANK S.A., representado por la Procuradora de los Tribunales doña ***********************
    y dirigido por el Letrado don ****************, debo
    DECLARAR la nulidad del contrato de tarjeta Citibank que vinculaba a las partes,
    quedando reducida la obligación del demandante a abonar, únicamente, el capital
    recibido. Asimismo, se CONDENA a la demandada a reintregar a la parte actora la
    cantidad abonada por ésta que supere el importe del capital prestado, (debiendo
    computarse como pagos al capital las cantidades pagadas en concepto de intereses,
    comisiones por disposición de efectivo y por reclamación de cuotas impagadas y cuotas
    de seguros asociados a la tarjeta de crédito, desde la fecha de suscripción del contrato
    hasta la última liquidación practicada que se encuentre pendiente de amortizar), más los
    intereses legales correspondientes, cantidad que se determinará en fase de ejecución de
    Sentencia, todo ello con expresa imposición de las costas procesales causadas a la
    entidad demandada.
    Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos
    originales, la pronuncio, mando y firmo.
    Contra esta Sentencia cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado y para
    ante la Ilma Audiencia Provincial de Madrid, conforme a lo dispuesto en la Ley de
    Enjuiciamiento Civil, en el plazo de veinte días.
    PUBLICACION.- La anterior Sentencia ha sido leída y publicada por la misma
    Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia que la dictó, estando
    celebrando Audiencia Pública en el mismo día. Doy fe.
    Envía la sentencia a sas.acusa@gmail.com
    Allí taparán los datos personales.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #167
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luismataro
    Fecha de ingreso
    02 dic, 20
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ??????Malegroooo

  8. Me gusta Ikito71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #168
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Bueno, no es oro todo lo que reluce y para advertir que no cometais el mismo error que yo os voy a explicar como ha ido la cosa..
    Resulta que un bufette de estos famosos y conocidos que se anuncian para llevarte estos casos han llevado el mio y al recuperar mi dinero, resulta que ahora se lo debo casi todo a ellos..
    Firmas con nervios a la hora de contratarlos con las promesas de que te van a quitar la deuda, que sólo cobran si tu ganas etc etc etc...bien..resulta que ellos cobran un 25% más iva sobre EL CAPITAL RECUPERADO....en mi caso me devolvieron 12000€ que había pagado de más pero a la vez me condonaron una deuda de 14000, es decir que tengo que pagar a los abogados 6500+iva=7365€.....me queda el resto para mi y pagar parte de los préstamos que solicité en su dia para pagar las tarjetas...
    Leed bien a la hora de contratar estos servicios y aunque en mi caso ha ido bien y estoy contento, más lo estaría si me hubieran cobrado una minuta de abogado normal y corriente.

  10. #169
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,947
    Me gusta (Dados)
    54966
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Para que veáis porque no recomendamos esa empresas que dicen que reclaman gratis o que no tienes que pagar si no ganas, estos se lo saben tooooooodaaaaaaaaa

  11. #170
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    GRACIAS WIZINK

    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    Bueno, no es oro todo lo que reluce y para advertir que no cometais el mismo error que yo os voy a explicar como ha ido la cosa..
    Resulta que un bufette de estos famosos y conocidos que se anuncian para llevarte estos casos han llevado el mio y al recuperar mi dinero, resulta que ahora se lo debo casi todo a ellos..
    Firmas con nervios a la hora de contratarlos con las promesas de que te van a quitar la deuda, que sólo cobran si tu ganas etc etc etc...bien..resulta que ellos cobran un 25% más iva sobre EL CAPITAL RECUPERADO....en mi caso me devolvieron 12000€ que había pagado de más pero a la vez me condonaron una deuda de 14000, es decir que tengo que pagar a los abogados 6500+iva=7365€.....me queda el resto para mi y pagar parte de los préstamos que solicité en su dia para pagar las tarjetas...
    Leed bien a la hora de contratar estos servicios y aunque en mi caso ha ido bien y estoy contento, más lo estaría si me hubieran cobrado una minuta de abogado normal y corriente.
    Así es.. Siempre lo hemos dicho en este foro... LAS COSAS NO SON COMO EMPIEZAN SI NO COMO TERMINAN Y ESTAS EMPRESAS QUE TE REPARA, QUE TE ARREGLAN Y QUE TE PROMETEN, LO QUE HACEN ES TERMINAR DANDOTE EL SABLAZO DEL AÑO.. Y OJO, QUE EL DINERO QUE TE DA EL JUZGADO ES TUYO... YA TE LO COBRARON DE MAS EN SU DÍA LOS USUREROS. ESE DINERO QUE TE CORRESPONDE NO ES NINGUN "REGALITO" DE LA FINANCIERA A LA QUE GANAS LA DEMANDA...

    Y OTRA COSA.... A LO QUE LES HAS TENIDO QUE PAGAR, SUMA LAS COSTAS QUE TAMBIEN SE LAS HAN LLEVADO.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 18/01/2021 a las 18:43
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.