Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 189

Tema: GRACIAS WIZINK

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Ikito poco mas que decirte, ya te han dicho los compañer@s .
    Todos los que estamos aquí ó la mayoría hemos pasado por lo que tú, gracias a este foro hoy vivimos y apreciamos la vida.
    Veo que has pagado más que lo que debes. No pagues mas ese dinero y deja que sean ellos que te demanden e incluso igual e tienen que dar ellos dinero.
    Disfruta de tu vida con la familia, las cosas materiales siempre tienen arreglo.
    Lee mucho en el foro y veras que incluso algunos peor que tú. Aquí nos tienes para ayudarte en lo que necesites.
    Espero verte la próxima vez con otra actitud.
    Cuando puedas yo te recomiendo que te asocies, hay mucha más información en los hilos de socios. Al mismo tiempo ayudamos a seguir existiendo esta asociación sin ánimo de lucro.

    Lee PREGUNTAS FRECUENTES, y verás la forma de reclamar la documentación.

    Animo. Un saludo

  2. Me gusta Ikito71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lunaenero
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    44

    GRACIAS WIZINK

    Haz caso a lo que te dicen, entra aquí a diRio y verás como poco a poco las nubes negras van desapareciendo! No te rindas !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. Me gusta Ikito71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESPERANZADOR
    Fecha de ingreso
    20 feb, 19
    Mensajes
    285
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    63
    Leyendo lo tuyo, me suena a despedida.
    Yo no veía la salida del túnel y hacía todo lo posible por pagar, pero cuanto más pagaba, más subía la deuda.
    En febrero de 2019 conocí a ACUSA y me asocié, leyendo mucho y siguiendo el foro casi a diario dejé de pagar y muy importante, me sinceré con mi mujer que era desconocedora de la situación.
    Hoy en día he pagado alguna de las deudas que tenia, pero siempre negociando desde una situación fuerte y de seguridad.
    No te rindas y " coge el toro por los cuernos", y ten en cuenta que como se ha dicho mucho en el foro : NO HAY QUE TENER MIEDO AL JUZGADO.

  6. Me gusta ERCI, Ikito71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    ¿y cómo habeis salido? yo se que si encontrara un préstamo para reunificar todas esas deudas en una sola a interes normal podría hacer frente pero claro con lo acumulado nadie te lo da ni nadie te lo presta, de ahí que no vea la salida.

  8. #15
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    GRACIAS WIZINK

    Pues esperando a que demanden, defendiéndote uno a uno y que vayan cobrando mediante embargo de nómina (por ejemplo)

  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    GRACIAS WIZINK

    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    ¿y cómo habeis salido? yo se que si encontrara un préstamo para reunificar todas esas deudas en una sola a interes normal podría hacer frente pero claro con lo acumulado nadie te lo da ni nadie te lo presta, de ahí que no vea la salida.
    Ni se te ocurra refinanciar.... Firmarias condiciones mucho peores ante notario y estarias reconociendo deudas hinfladas que no son ciertas ..

    Cuando no hay dinero para pagar tanto.. Las varitas mágicas no existen, pero no se puede seguir pidiendo prestamos para pagar otros y reunificar es mas de lo mismo pero peor..
    Una persona sobreendeudada no puede segur endeudandose mas..

    Tienes que concienciarte y hacerte a la idea, que has de dejar de pagar y priorizar necesidades basicas tuyas y de familia..

    Hipoteca y prestamos firmados ante notario, si puedes sigue pagando..... Todo lo demas... Para de pagar...
    Tendras que asumir estar en ficheros de solvencia y la presion de los recobradores.... A lidiar con eso, se aprende..
    Rompe las tarjetas de credito y no las uses mas... Vive de tu salario y cuando te demanden los que dejes de pagar, te defiendes en el juzgado con abogado..... Con los microcreditos, en su gran mayoria, ni abogado se necesita... Aquí ayudamos

    Pero tienes que concienciarte de dos cosas muy importantes..
    DEJAR DE PEDIR Y DEJAR DE PAGAR...
    asi, poco a poco en el juzgado, se va solucionando todo este sinvivir.



    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta Ikito71, Nicol, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Amigo aquí decimos que el mejor acuerdo de pago lo hace el juez, no tengas miedo al juzgado, con eso han jugado los acreedores, y creeme que bien asesorado por un abogado de la Asociación cuando el llegue el momento, si es que llega se llevan muchos palos y a veces son ellos los que tienen que pagarnos. Solo decirte que ami este foto me salvó la vida, y ahora voy resolviendo. Como te dice Maribelica, prioriza tus necesidades, no pagues lo no puedas, sigue los procedimientos del Foro que están en "preguntas frecuentes" Para ver como tienes que ir reclamando documentacion, los recobradores trataran de amedentrarte diciéndote todo tipo de mentiras, porque van a comision, y tratan de sacarte mucho más de lo que debes. Paciencia, Lee mucho y empieza por el principio. Ninguna deuda merece dedicarle nuestra vida y alegría
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  12. Me gusta Ikito71, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    GRACIAS WIZINK

    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Amigo aquí decimos que el mejor acuerdo de pago lo hace el juez, no tengas miedo al juzgado, con eso han jugado los acreedores, y creeme que bien asesorado por un abogado de la Asociación cuando el llegue el momento, si es que llega se llevan muchos palos y a veces son ellos los que tienen que pagarnos. Solo decirte que ami este foto me salvó la vida, y ahora voy resolviendo. Como te dice Maribelica, prioriza tus necesidades, no pagues lo no puedas, sigue los procedimientos del Foro que están en "preguntas frecuentes" Para ver como tienes que ir reclamando documentacion, los recobradores trataran de amedentrarte diciéndote todo tipo de mentiras, porque van a comision, y tratan de sacarte mucho más de lo que debes. Paciencia, Lee mucho y empieza por el principio. Ninguna deuda merece dedicarle nuestra vida y alegría
    Es que... Este hombre, ha pagado de mas a todos o a su gran mayoria.... Yo estaría en las glorias con su situacion.... Si el supiera que con lo que nos ha dicho que ha pagado, incluso el juez le diria que le devuelvan lo pagado de mas por usura.....

    Yo estaría mas que tranquila.....
    A ver si lee el foro y entiende que sus deudas no son ciertas... Que lo que le reclaman y le dicen que debe NO ES VERDAD.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cromosoma
    Fecha de ingreso
    25 ene, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola Juan Antonio. No suelo responder en los foros, pero me he visto reflejado totalmente en tu caso y desde luego no eres el único que ha caído en la trampa de las tarjetas Wizink. Yo también he tenido una. Te puedo decir que, efectivamente, como te han dicho los compañeros el problema no es tan grave como tú crees que es. No debes ni la cuarta parte de lo que te están reclamando. No pagues ni un euro más y pide documentación para saber exactamente cual es tu deuda real. Tendrás que soportar llamadas telefónicas y cartas amenazantes cuando dejes de pagar, pero no debes hacer ni caso. Deja que reclamen ellos y, si llega el momento, será un juez quien diga quien tiene razón. Comienza a actuar ya. Y cuéntanos lo que sucede. Desde aquí no dejaremos de apoyarte. Saludos.

  16. Me gusta Ikito71, Nicol, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    A ver, yo he solicitado a wizink los extractos desde que tengo contrato con ellos, era el 2001 y me han mandado desde el 2007 o 2010 creo recordar.He ido haciendo una hoja de cálculo de todos esos extractos unicamente de una de las tarjetas y el resultado es:
    capital dispuesto:35000
    caital pagado: 47000
    deuda:12000

    la otra más o menos mismos resultados aunque con menos dispuesto...hace años que no las utiizo a ninguna y las habia cancelado ya creo recordar con fecha anterior a los extractos que me han mandado asi que realmente no se lo que pagué antes...se, y estoy seguro que llevo pagado en total mas de 15 o 20000€ de lo que realmente he dispuesto pero no me los mandan.
    Puse la demanda una con Arriaga y otra con reclamapormi y esta última ya tiene a un apoderado un procurador y está en el juzgado. La segunda aún están de papeleos y luego tenia de ikea y carrefour ya canceladas pero que me han dicho que tb puedio reclamar para ver que pagué de más y poder reclamarlo tb.
    Los de arriaga me han dicho que la de Carrefous no hace falta ni que lo intente porque no conseguiré nada y la de Ikea(santander) si y tb están haciendo los cálculos para ver si me deben dinero o no..
    Lo que me preocupa es la reacción de mi mujer que al contárselo ha sido la puntilla....no lo ha entendido, no lo ha aceptado y no me va a prestar ayuda económica. Tu te has metido, tu sales me ha dicho...Tiene ella un crédito preconcedido de hasta 38000€ a un 7% tae o incluso menos y mi idea era esa. Que ella me los dejara, pagar los microcréditos, dejar de pagar lo de wizink y respirar. Si algún dia el juez me devolviera algo quitarlo del préstamo solicitado y ya..empezar una nueva vida pero no es el caso...
    Mi miedo es: siempre lo he hecho en una cuenta al margen de la familiar en la que iba haciendo ingresos para cubrir las cuotas..La nómina íntegra la tengo en la cuenta familiar pero....si les dejo de pagar podrían bloquear la cuenta familiar? podrian embargarme la casa o algo que invlucre a mi familia?
    Y una duda más....tengo capital disponible en las tarjetas de wizink....como se que he pagado de más..¿podría pasar ese dinero a la cuenta, pagar los microcréditos con él y dejar de pagar a wizink?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.