Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 189

Tema: GRACIAS WIZINK

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Nadie te va a embargar nada si dejas de pagar,solo un juez puede hacerlo,despues de un juicio que perdieras y la casa si esta hipotecada tampoco es embargable pues no es tuya que es del banco
    y si esta libre de cargas ningun juez te la va a embargar. Yo dejaria de pagar como dicen los compañeros y viviria tranquilo hasta que algo llegara del juzgado

  2. Me gusta Ikito71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Ah y otra cosa, tanto Arriaga como reclamapormi me hicieron firmar un documento en el que sus honorarios eran el 20% de lo recuperado...no se si eso es realmente lo que cobran los abogados de aquí o debería haberlo hecho con vosotros o que se yo pero bueno...ahora ya está firmado.

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    GRACIAS WIZINK

    Tu mujer te hace un favor con no dejarte ese préstamo, con el tiempo te darás cuenta.
    En cuanto a esos contratos que has hecho con los abogados, es mucho, pero mucho , ese 20%.
    Pero esto es cosa tuya.

    Y tranquilo que nadie te va a embargar nada mientras no pierdas un juicio.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. Me gusta Due25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Y una duda que también me planteo...
    Tengo capital disponible en esas tarjetas de wizink....unos 12000€ y si lo pasara a mi cuenta y con él pagara los microcréditos y luego dejar de pagar a wizink con la seguridad de que les he pagado bastante más? o eso no es viable o factible?

  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Tu mujer te hace un favor con no dejarte ese préstamo, con el tiempo te darás cuenta.
    En cuanto a esos contratos que has hecho con los abogados, es mucho, pero mucho , ese 20%.
    Pero esto es cosa tuya.

    Y tranquilo que nadie te va a embargar nada mientras no pierdas un juicio.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Bueno al no saber qué hacer y ponerse de moda lo de las revolving pues buscando por la red es con lo que me topé...abogados que tratan tu caso cobrando unicamente si ganan y un porcentaje de lo recuperado...no conocía nada más

  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Llevas mucho pagado, asi que no te queda otra que denunciar..... como estás haciendo o esperar a que te denuncien. Si sigues pidiendo préstamos para pagar estos y los microcréditos la bola se irá haciendo grande. Los microcréditos son los más usureros y los que más te engordaran a base de comisiones, retrasos, gestiones bla bla bla y te pedirán la luna, pero tranquilo porque si te defiendes de ello pagarás solo lo que te prestaron en el juzgado y no lo que ellos te pidan. Si te llega alguna denuncia de algún microcrédito... cuelgala aquí y si te asocias los asesores te harán la oposición y te darán instrucciones. En cuanto a las dedudas con tarjetas y préstamos de entidades, sí efectivamente necesitas abogado y procurador, porque ellos siempre lo llevan. Y dejate de embargos, eso lo tiene que decidir un juez, si es que lo decide, y siempre de acuerdo a unas normas que establece la LEC.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    Y una duda que también me planteo...
    Tengo capital disponible en esas tarjetas de wizink....unos 12000€ y si lo pasara a mi cuenta y con él pagara los microcréditos y luego dejar de pagar a wizink con la seguridad de que les he pagado bastante más? o eso no es viable o factible?
    A ver Ikito, por favor LEEE EL FORO Y SOBRE TODO LO DE LOS MICROCREDITOS. Son pura usura, seguro que pediste X y te lo multiplican por 2. Y en ACUSA con alegaciones se gana el 95% Que no te líes, que si no se puede pagar piensatelo mucho, PRIMERO, cubre tus necesidades básicas, SEGUNDO, paga hipotéca y si tienes algún crédito personal ante notario. TERCERO. lee y lee mucho el foro, te orientará te tranquilizará y te darás cuenta que si haces lo que los recobradores y demás te piden estarás perdiendo dinero y la vida misma. Asi que haz el favor ya de centrarte.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    A ver,que me doy cuenta de que algo he puesto mal..les llamo microcréditos porque son préstamos pequeños que he ido pidiendo..Santander..6000,la caixa 6000(tae 19%) y cetelem 2000 de tarjeta mediamarkt y 5000 de tarjeta de credito cetelem...creo que microcréditos es otra cosa perdón por el desconocimiento.Sisi,voy leyendo y no viénfolo tan negro como lo veia..
    Ante notario no tengo ninguno sslvo la hipoteca.

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Bien, pues me alegro que estés mas tranquilo, te aseguró que este foto es terapéutico, y si tienes malos momentos que seguramente vendrán pues entra por aquí. Pide la documentación de esas tarjetas y préstamos siguiendo el procedimiento exacto que hay escrito en "preguntas frecuentes" Es fundamental tener esa documentación para saber si hay abusividad en los contratos y has pagado de mas. Abre carpetas y veras poco a poco, te queda mucho por delante pero se sale, y de uno en uno. Prioriza tus necesidades y pagos y vive. Se Irán resolviendo las cosas según vayan llegabdo.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    Y una duda que también me planteo...
    Tengo capital disponible en esas tarjetas de wizink....unos 12000€ y si lo pasara a mi cuenta y con él pagara los microcréditos y luego dejar de pagar a wizink con la seguridad de que les he pagado bastante más? o eso no es viable o factible?
    Ya te han dicho l@s compis que no te endeudes para pagar otras deudas, ese dinero de la tarjeta de wizink no es tuya, si dispones de ella estaría endeudadote más, para ya!!

    Ponte a leer el foro, especialmente PREGUNTAS FRECUENTES y allí está muy bien indicado el procedimiento de reclamación de documentos a las diferentes entidades bancarias.

    Fuerza y mucha paciencia.

    Ánimo!!!.

    Ah!!!! Me alegra seguirte leyendo por aquí.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.