Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 189

Tema: GRACIAS WIZINK

  1. #171
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Testimonio útil que viene muy bien para los que siguen cayendo en esas trampas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #172
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    GRACIAS WIZINK

    Gracias por el testimonio. Aquí nos cansamos de advertir sobre estas "empresas milagro" pero siempre viene bien un testimonio de primera mano. Se agradece, de verdad.

  3. #173
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por Luismataro Ver mensaje
    ??????Malegroooo
    Seria un honor que pasaras por presentaciones e hicieses lo propio.

    O sea presentarte para que podamos darte la bienvenida al foro.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #174
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Seria un honor que pasaras por presentaciones e hicieses lo propio.

    O sea presentarte para que podamos darte la bienvenida al foro.
    Casi dos meses después...?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #175
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Casi dos meses después...?
    Bueno esto solo ocupa espacio dentro del hilo, borra los mensajes si quieres.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. #176
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Tengo otra tarjeta que reclamar y esta vez no lo haré con ellos.Voy a leer en el foro de como proceder sin este tipo de abogados..

  7. #177
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Enhorabuena!!!!!
    Me parece muy bien que hayas compartido tu experiencia con los que se anuncian que lo hacen gratis, al final se cobran todo.
    Con los abogados tan buenos, especializados en estos casos, que colaboran con ACUSA.

  8. #178
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Pues si me puedes facilitar alguno aquí en Mallorca....empezaría los trámites porque tengo una aún de wizink y una de Carrefour ya vencida pero en la que me cobraron muchos intereses y los profesionales citados antes dicen que la jurisprudencia ahora no es buena para Carrefour.....vamos que con la deuda ya pagada sólo cobrarían sobre el capital obtenido y ya no es tanto su beneficio.....ya no se meten pero bien que me coraron 120€ por estudiar la viabilidad..

  9. #179
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Este es el email que les he enviado a estos señores que no voy a nombrar...

    Bien, entonces no me queda otra que daros la enhorabuena....a vosotros sí, porque realmente sois los que habeis ganado.
    Quiero que quede constancia de este escrito donde creas oportuno.

    Ahí deberiais incluir que los que verdaderamente recuperan el dinero sois vosotros y no los pobres pececillos si se me permite utilizar un símil..
    Es verdad que yo firmé en su día y como yo miles de personas agobiadas y nerviosas por sus deudas acuden a buffettes como el vuestro en busca de soluciones y ayuda y firmaríamos cualquier cosa que nos de una buena noticia o esperaza...
    Vosotros sois la solución, el poder escapar de esa red peeeeero sin saber que al salir de esa red nos metemos en una cesta de nuevo.Nos cancelan la deuda,sí, pero ahora os lo debemos a vosotros.
    En mi caso en particular, me han devuelto un dinero que durante años he pagado de más y que me pertenecía. Un dinero con el que pensaba cubrir préstamos que en su día contraté para hacer frente a los pagos de la tarjeta, préstamos que siguen activos y resulta que aquellos que luchan contra la usura y defino como usura lo siguiente:
    Será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales

    Extrapolando esa definición al servicio que prestan y cambiando los términos firmamos en una situación angustiosa, somos inexpertos en la materia y si los honorarios medios de un abogado en españa por un caso son 2500 a 3000€ y ustedes me van a cobrar 8 o 9000€ por recuperar un dinero que era mio...Estamos hablando de que cobrarían un 300% más de una tarifa media..
    Creo que es injusto, desproporcionado y abusivo.
    Con todo esto no me negaré a pagar porque realmente el fallo fue mio al aceptar cambiar la red por la cesta pero creo sinceramente que deberían avisar a la gente de este hecho y que tal vez muchos no entendamos un un principio...porcentaje sobre capital recuperado incluyendo deuda cancelada....
    Su modelo de negocio es sólido mientras siga habiendo pececillos que como yo nadan angustiados tratando de escapar de una red pero bajo mi punto de vista roza lo denunciable y desdeñable. No todo es válido todo para obtener ingresos elevados pero mientras sea legal...

    Os pasé otro encargo al que no habeis hecho caso por "no haber buena jurisprudencia", bien, creo que no es problema de jurisprudencia sinó más bien del futuro beneficio que podais obtener, si jugais sobre seguro siempre ganais y creo que eso tampoco es justo.

    Ahora me quedo sin una deuda, es cierto, pero sigo con los préstamos que en su dia contraté hasta recuperar lo que era mio..
    En fin, que enhorabuena por haber ganado y haber hecho que un pececillo, no nade libre, pero cambie la red por la cesta...
    Gracias

  10. #180
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    GRACIAS WIZINK

    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    Este es el email que les he enviado a estos señores que no voy a nombrar...

    Bien, entonces no me queda otra que daros la enhorabuena....a vosotros sí, porque realmente sois los que habeis ganado.
    Quiero que quede constancia de este escrito donde creas oportuno.

    Ahí deberiais incluir que los que verdaderamente recuperan el dinero sois vosotros y no los pobres pececillos si se me permite utilizar un símil..
    Es verdad que yo firmé en su día y como yo miles de personas agobiadas y nerviosas por sus deudas acuden a buffettes como el vuestro en busca de soluciones y ayuda y firmaríamos cualquier cosa que nos de una buena noticia o esperaza...
    Vosotros sois la solución, el poder escapar de esa red peeeeero sin saber que al salir de esa red nos metemos en una cesta de nuevo.Nos cancelan la deuda,sí, pero ahora os lo debemos a vosotros.
    En mi caso en particular, me han devuelto un dinero que durante años he pagado de más y que me pertenecía. Un dinero con el que pensaba cubrir préstamos que en su día contraté para hacer frente a los pagos de la tarjeta, préstamos que siguen activos y resulta que aquellos que luchan contra la usura y defino como usura lo siguiente:
    Será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales

    Extrapolando esa definición al servicio que prestan y cambiando los términos firmamos en una situación angustiosa, somos inexpertos en la materia y si los honorarios medios de un abogado en españa por un caso son 2500 a 3000€ y ustedes me van a cobrar 8 o 9000€ por recuperar un dinero que era mio...Estamos hablando de que cobrarían un 300% más de una tarifa media..
    Creo que es injusto, desproporcionado y abusivo.
    Con todo esto no me negaré a pagar porque realmente el fallo fue mio al aceptar cambiar la red por la cesta pero creo sinceramente que deberían avisar a la gente de este hecho y que tal vez muchos no entendamos un un principio...porcentaje sobre capital recuperado incluyendo deuda cancelada....
    Su modelo de negocio es sólido mientras siga habiendo pececillos que como yo nadan angustiados tratando de escapar de una red pero bajo mi punto de vista roza lo denunciable y desdeñable. No todo es válido todo para obtener ingresos elevados pero mientras sea legal...

    Os pasé otro encargo al que no habeis hecho caso por "no haber buena jurisprudencia", bien, creo que no es problema de jurisprudencia sinó más bien del futuro beneficio que podais obtener, si jugais sobre seguro siempre ganais y creo que eso tampoco es justo.

    Ahora me quedo sin una deuda, es cierto, pero sigo con los préstamos que en su dia contraté hasta recuperar lo que era mio..
    En fin, que enhorabuena por haber ganado y haber hecho que un pececillo, no nade libre, pero cambie la red por la cesta...
    Gracias
    Imaginate que no te hubieran devuelto dinero en metálico....

    Imagínate que solo te hubieran ganado la deuda que te han condonado.... ¿Tendrias el dinero que corresponde a ese 25% mas iva para pagarles?.. Miedo me da.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.