Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 189

Tema: GRACIAS WIZINK

  1. #141
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Jajaja, de hecho es que mi contrato dicen que no lo encuentran porque al ser de 2001 les resulta muy difícil localizarlo

  2. #142
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    GRACIAS WIZINK

    Pero en realidad es una pu...da porque yo estoy en asnef por los de Hoist Finance que me metieron cuando compraron el pack de deudas en las rebajas de este año, y me ha perjudicado un montón y que haces!!!! Esperar a que demanden si demandan o demandas tú si económicamente puedes? Esperas los años legales para q te saquen del asnef? Un asko vamos

  3. #143
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Bueno lo puse en otro hilo pero al final tuve una sentencia favorable contra WIZINK y el juez declaró la nulidad del contrato y que debo unicamente abonar el capital dispuesto.
    Tengo los cálculos hechos desde el año 2008 pero el contrato es del 2001.Esos 7 años anteriores no tengo documentación alguna así que no puedo computar lo pagado y lo dispuesto.
    Aún así, del período del que sí tengo la información he pagado 7500€ sobre el capital dispuesto así que digo yo que al menos 1000 o 2000€ me tendrán que devolver quitando lo que se quedan los abogados...sólo me falta que luego les deba dinero a los letrados.

  4. #144
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Para finalizar el tema y para que sirva de apoyo a otros que se encuentren en la situación que yo me encontraba....esto es el escrito de mis abogados sobre la deuda con WIZINK..

    Tenemos la satisfacción de comunicarle que ya ha habido sentencia sobre su caso y esta es firme por lo que le cancelan la deuda que le pedían y le devolverán los intereses y comisiones pagados de más. WiZink ha consignado dicha cantidad, por lo que ahora puede ser que el juez expida un mandamiento de pago o podamos hacer que le realicen el ingreso directamente en su cuenta bancaria. Es por ello que le pedimos el certificado de titularidad y su dirección en caso de que expidan el mandamiento de pago. El mandamiento de pago es un papel que va a su nombre para que solo pueda cobrarlo usted yendo a una sucursal del banco Santander, no vale otra. Allí podrá cobrarlo en metálico o llevando un certificado de titularidad de su cuenta le harían una transferencia a esta.



    Por otro lado, estamos pendientes de que nos faciliten el cuadro de movimientos actualizado, cuando nos lo remitan estudiaremos si le deben alguna cantidad más o si por el contrario, la cantidad que han consignado de forma voluntaria es la correcta.



    Un saludo,

    He ganado y ya han consignado el pago de lo que me tienen que devolver....Se puede.....sí se puede
    Muchas gracias a todos por el apoyo y ayuda....de corazón

  5. Me gusta mlsanz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #145
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    Para finalizar el tema y para que sirva de apoyo a otros que se encuentren en la situación que yo me encontraba....esto es el escrito de mis abogados sobre la deuda con WIZINK..

    Tenemos la satisfacción de comunicarle que ya ha habido sentencia sobre su caso y esta es firme por lo que le cancelan la deuda que le pedían y le devolverán los intereses y comisiones pagados de más. WiZink ha consignado dicha cantidad, por lo que ahora puede ser que el juez expida un mandamiento de pago o podamos hacer que le realicen el ingreso directamente en su cuenta bancaria. Es por ello que le pedimos el certificado de titularidad y su dirección en caso de que expidan el mandamiento de pago. El mandamiento de pago es un papel que va a su nombre para que solo pueda cobrarlo usted yendo a una sucursal del banco Santander, no vale otra. Allí podrá cobrarlo en metálico o llevando un certificado de titularidad de su cuenta le harían una transferencia a esta.



    Por otro lado, estamos pendientes de que nos faciliten el cuadro de movimientos actualizado, cuando nos lo remitan estudiaremos si le deben alguna cantidad más o si por el contrario, la cantidad que han consignado de forma voluntaria es la correcta.



    Un saludo,

    He ganado y ya han consignado el pago de lo que me tienen que devolver....Se puede.....sí se puede
    Muchas gracias a todos por el apoyo y ayuda....de corazón
    Enhorabuena, claro que se puede
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #146
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    GRACIAS WIZINK

    Vaya Ikito..... Ya van cambiando un poco las cosas desde el principio de este hilo...

    Recomiendo leer desde el inicio a quien no lo haya hecho..... Es la mar de"divertido"...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #147
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Vaya Ikito..... Ya van cambiando un poco las cosas desde el principio de este hilo...

    Recomiendo leer desde el inicio a quien no lo haya hecho..... Es la mar de"divertido"...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Hombre..."divertido" no se si es la palabra porqué al empezarlo estaba yo en una muy mala situación económica y emocional.
    Aunque ha tenido un desenlace feliz, eso sí,y puede ser un punto de apoyo para los que están pasando por una situación similar y que vean luz al final del tunel.
    Maribelica ha sido mi "madre" aquí...me ha corregido, me ha regañado, me ha apoyado y me ha abierto los ojos así que seas quién seas.....gracias de todo corazón

  9. Me gusta ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #148
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Enhorabuena Ikito, me alegro mucho del final feliz.

  11. #149
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    GRACIAS WIZINK

    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    Hombre..."divertido" no se si es la palabra porqué al empezarlo estaba yo en una muy mala situación económica y emocional.
    Aunque ha tenido un desenlace feliz, eso sí,y puede ser un punto de apoyo para los que están pasando por una situación similar y que vean luz al final del tunel.
    Maribelica ha sido mi "madre" aquí...me ha corregido, me ha regañado, me ha apoyado y me ha abierto los ojos así que seas quién seas.....gracias de todo corazón
    Por eso he puesto "divertido" entrecomillado.... Notese la ironía, jajajajajajaj....

    Aquí en el foro soy Maribelica, la Vicepresidenta de ACUSA.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 27/11/2020 a las 13:32
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta nacot indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #150
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Enhorabuena por esa victoria!!!!! Yo también tengo frente abierto con ellos...

  14. Me gusta Ikito71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.